Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

otheR

#5577 Y la negra que sobrivivió no se cuenta porque es negra?

1 respuesta
T-1000

#5576 No se porque os centrais que el ébola es dificil de contagiarse, cunado eso es una falacia , por fluidos es la enfermedad más facil de contagiar.

El ébola tiene un contagio medio, la del gripe pr ejemplo es muy fácil.

2 respuestas
Le0n

TrOkO, estuvo en coruña

T-1000

#5581 Esa no llego a España o sí?

1 respuesta
S

#5574

Ojala se salve, pero no tío, aunque evidentemente si muere la culparán, la movida seria y la indignación serias van a empezar cuando palme (que repito espero que no pase).

#5582

Yo siempre pongo "relativamente díficil".

1
Le0n

#5582, y por qué su marido no está infectado?

3 respuestas
DiSKuN

#5586 porque se iba de putas.

Pelunarez

#5578 "El perro, recordemos, si tenia ebola con sintomas atenuados, etc, expansion hacia otros perros, hacia dueños..."

SI, sin tilde. Si condicional.

si 1

conj. cond. que introduce la prótasis de la cláusula condicional:
si sales ahora,llegarás a tiempo.

-Orb-

#5580
Pillo "vacaciones" pero no salio de Madrid, lo unico que hizo fue ir a unas oposiciones y estar en su casa.

Una de las veces que fue al medico y no contó toda la verdad recetandole asi el paracetamol acto seguido fue a que le depilaran 2 chicas. De ahí que estén esas dos bajo investigación así que poco más.

Por "suerte" por decir algo la infectada tiene entre 0 y -1 vida social.

1 respuesta
T-1000

#5586 eso aún no se sabe.

1 respuesta
perche

por que esa semana no le hizo el cunilingus.

otheR

#5584 Pues joder, ahora me pillas xD Pero diría que sí, que vino con el primer cura porque tenía pasaporte español

1 respuesta
S

#5586

Porque tuvo cuidado ella cuando estaba en casa minimizando riesgos y estaba en una fase temprana menos peligrosa.

RiVeRwInD

#5589 Vale, me edito. Estuvo de vacaciones antes de atender a los misioneros. Desde que les atendió no salió de Madrid (que tampoco necesitas salir, hay 6 millones de personas en la comunidad xD)

2 respuestas
T-1000

#5592 es que no me acuerdo.

C

Es legal toda la campaña de acoso y derribo hacia alguien que esta moribundo y ni siquiera puede defenderse hablabdo y argumentando?

otheR

#5594 Wat? Si hasta su madre ha dicho que tenía pensado ir pero cómo se encontraba mal decidió no hacerlo xD

Le0n

¿sabéis si el virus sobrevive en algún objeto? Como por ejemplo beber de su vaso malfregao en un bar.

5 respuestas
-Orb-

#5594
Cierto se me paso pero aparte de eso cuando empezó a tener décimas estaba ya en madrid así que la escabechina ha sido relativamente nula.

Ya os digo que por suerte la infectada tiene -54 en vida social porque sino estaríamos hablando de algo mas grave.

Tintintopete

#5598 hasta 48 horas dependiendo del entorno, según tengo entendido.

Pelunarez

#5590 tu estas mas dentro que yo en cuestion de temas microbiologicos (soy biologo ambiental que fuera de mi rama doy bastantes tumbos, aunque me puedo defender). Puedes explicarme de manera simple pero tecnica como, cuando y bajo que condiciones puede uno contagiar/se el virus del ebola?

La verdad que me ayudaria a entender mucho mejor las cosas y sacar mejores conclusiones.

1 respuesta
S

#5598

48 horas como máximo salvo en el semen que aguanta más.

B

Joder es que he tenido que comer viendo 15 minutos de las noticias de LaSexta y entre esto y lo de Bankia se me ha puesto un mal cuerpo de la hostia.

Puto país de pandereta.

1 respuesta
SasSeR_18

Hombre incluso con los primeros síntomas ya no tienes muchas ganas de irte con las amigas al centro comercial xD

D

#5598 En los pómulos sobrevive más. Cuidado con los pómulos de las puertas.

1
-Orb-

#5603
Es lo que tiene ver la Secta, hay que comer con los Simpsons o en su defecto las subastas de Discovery Max.

2 1 respuesta
T-1000

#5598 48 horas en condiciones perfectas para la superviviencia del virus.

Prava

#5527 ¿Qué ha dicho? Me puedo morir si tengo que indagar en el hilo...

#5531 La pregunta no es si habrá o no habrá otro caso... sino cuándo, y dónde...

#5543 Lo que la mujer tocaba sí que es contagioso...

#5551 No entiendo por qué no hicieron autopsia al perro. Puesto que lo van a sacrificar, qué menos que su sacrificio no sea en vano.

Y no me vale el cuento de que "el virus es más peligroso en un cuerpo muerto que vivo", porque (desde el punto de vista político) si estamos preparados para tratar con el ébola en pacientes vivos y coleando y los dejamos que hagan vida normal, hacer una autopsia a un perro está chupado.


Por cierto, ¿cuánto creéis que tardará la UME en intervenir? Yo espero que cuanto antes mejor. Son los ÚNICOS que tienen la preparación y los equipos para tratar con estas cosas... y no entiendo por qué no los llamaron primero.

4 respuestas
horiznt

#5598 tu compra lejia y dale a los pomulos de las puertas

perche

y en las batas de watine.

Usuarios habituales