Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

B

#5964 Moda incoming

1
Watch

#5953 En mi hospital utilizamos en Urgencias termómetros axilares, con su correspondiente capuchon de un solo uso, y sin desinfección después de utilizarlo. Todo depende del centro, claro.

TrOkO

Pinta mal, lo primero que le está fallando son los pulmones.

CHiCoMaRTiNi

Pos nada tiene pinta q nivel de mortalidad 75% del ebola en españa

2 respuestas
HoRTeL

Estoy leyendo todas las perlas del bocazas del consejero.

Yo no quiero que dimita, quiero que lo echen y le inhabiliten.

1 respuesta
A

Teresa es la enfermera?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5974

Sería 100%, que yo sepa es la única infectada en territorio español...

8-cuartos

#5917 Ya, pero estarás de acuerdo conmigo en que hoy en día hay menos riesgo que en los años 60 de que se propague esta enfermedad, a éso me refería yo, ineptos siempre vamos a haber... pero también hay mucha más gente de a pie mejor informada que entonces.

Woselio

Os imaginais la que se puede liar ahora si algun otro español pide la repatriacion por estar infectado?

2 respuestas
Yahia

#5974 3/3 100% es un calculo facil.

Mr_Potato

La enfermera que vino con el primer rescatado estaba ya curada en Africa. ASi que 2/2 por ahora y la auxiliar pinta mal la verdad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5976 Si, en los periodicos y TV ya son colegas de toda la vida y la llaman por su nombre

Soy_ZdRaVo

#5981 la enfermera que vino nunca estuvo contagiada, se la repatrió porque pidió auxilio consular para salir del país, pero sus analisis dieron negativo las 3 veces que se los hicieron, se la tuvo en obsevación y ya está.

Wii

#5975 prefiero un tio como ese que dice lo que piensa y da la cara que la puta ministra

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5984 si dar la cara es mentir con lo de que no "hace falta un master"... Ya han venido 2 usuarios que han trabajado con trajes de esos a decir que para nada se te puede enseñar a usarlo en menos de 1h...

H

#5964 Yo de momento no vi a nadie con guantes o mascarilla xD.

DarthVader

tengo una amiga en el Clinic de barcelona que dice q tienen un posible enfermo de Ebola....

están nerviosos les faltan medios....

7 respuestas
HoRTeL

#5984 ¿Dar la cara?¿a eso llamas tu dar la cara?

spoiler

Eso es gentuza

Dar la cara es salir y reconocer que la han cagado y que van a hacer todo lo posible para salvar a esa mujer y evitar que se desmadre más.

1 respuesta
Yuih

#5979 Si no es cura no lo traerán.

#5987 Voy a preguntar a mi hermana que curra tmb allí :X

1 respuesta
I

#5987 empieza el panico

cabron

#5964

Vaya película que te han intentado colar, se está haciendo vida normal como si no pasase nada

T-1000

#5987 #5989 Es Malaria hasta que se demuestre lo contrario , eso me dijo una amiga médica sobre este tema, es el protocolo.

Wii

#5988 quiero decir que dice lo que piensa y va de frente con dos cojones

1 respuesta
SniPy

#5964 ¿no vendrian de hacer grafitis en los vagones? xDD

1
A

la enfermera entonces se esta muriendo? la del perro excalibur ? no decian q el nivel de virus era menor o algo asi??

1 respuesta
B

#5987 A partir de ahora sera dificil saber si alguien tiene Ebola o no. Estoy seguro que los medicos implicados firmaran algo confidencial para no mostrarlo a los medios.

Y si hablamos de Barcelona mejor me lo pones. Si algo no quiere Cataluña es que la noticia de este mes y el siguiente tenga que ser el Ebola cuando esta en juego lo de la consulta.

B

#5995 ¿Por qué iba a serlo? El virus es mortal.

Shaka

#5987 cuando ahora empiecen los resfriados y gripes, nos vamos a cagar ...

1 respuesta
A

empieza a darme un poquillo de respeto todo esto...

2 respuestas
B

#5998 Si no me equivoco los contagios de Ebola se reducen en invierno. El virus no tolera el frio.

En ese aspecto debe ser tranquilizador.

1 2 respuestas

Usuarios habituales