Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Singed

#7107 "ya lo haremos mejor la proxima vez" esa es genial

Woselio

No ha dicho una mierda, pero tambien os digo una cosa. Me quedo mas tranquilo si me da respuestas sobre el ébola un experto que si lo hace Mariano

Singed

Ahí está el postureo máximo de Soraya...

Napier

No entiendo lo del no a los militares, ellos no se quejan y son, en general, mucho más afines al gobierno que los servicios de salud ahora mismo.

Además, políticamente, le hubieran dado en las narices al del PSOE con las declaraciones del ministerio de defensa.

paladyr

Madre mia, vaya rision de rueda de prensa, en serio xD

CsNarsil

#7102 Básicamente cargando contra el ministerio de sanidad en conjunto, pullas, y encima les han prestado material medico del hospital. En concreto el traje que se esta utilizando y es que es de mofa, les están diciendo que es un 3B y suerte si llega a nivel 2.

Empapa completamente, le han hecho pruebas echándole café y líquidos y lo absorbía como si fuera una servilleta.

DiSKuN

aún está en directo o ya ha acabado?

N3mex

Sinceramente,no entiendo como os sorprende minimamente cualquier comportamiento de los inútiles del PP.

Ya son muchos años una detrás de otra,esta es simplemente, una más.

4
RiVeRwInD

Y un pensamiento antes de irme a comer:

No van a confirmar más de un infectado a la vez.
No van a decir más que lo minimo e imprescindible necesario dentro de España pero a Europa le van a contar todo lo que les pidan.
Piensan que al no informar más que lo imprescindible, y dado que controlan los medios de comunicación nacionales, no va a cundir el pánico porque es mucho más grave de lo que quieren reconocer.

Ojo, imho.

2 respuestas
Erpotro

#7119 Pues yo a todo eso que piensan digo...

Se creen que somos tan tontos como sus ministros...

1
Ninja-Killer

Si Soraya a sustituido en la gestión a Ana Mato... solo por vergüenza debería dimitir. Vaya troleada xD

TrOkO

Donde lo estáis viendo?

D

#7119 "No quieren cundir más el pánico"

El pánico lo están creando callándose como cabrones.

Ya es un mal presidente, no puede borrar eso, pero al menos que sea un tío honesto y que cuente las cosas como son y que tranquilice al pueblo respondiendo a las preguntas que sus votantes por mayoría absoluta le han hecho.

Quedará para los restos de la historia como uno de los políticos más incompetentes que han existido en este país, pero al menos la gente dirá que por lo menos decía las cosas directas.

Ya es más que la imagen con la que se va a pirar el año que viene (si Dios quiere) a su casa.

Singed

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2014-10-10/dos-periodistas-de-el-pais-se-cuelan-en-zona-de-contagio-del-ebola-del-carlos-iii-1276530413/

GL tras GL... y esto debe ser una zona de máxima seguridad... pero eh, con militares seguro que pasaría.

2 respuestas
NekoGatun

#7110 Joder que gracioso eres. Me estas organizando mi futuro en base que dices que soy un político.

Usas el termino político hacia a mi como un insulto. Que interesante, además de novedoso.
Te imagino y te veo en el patio de colegio en el recreo diciendo al que te ha quitado el balón o el bocadillo "Político, mas que político, político que eres un político"

¿Qué pasa que te denegaron la Beca de la Uni o un préstamo ICO para comprar un PC?

No te preocupes que voy a usar mis influencias y dotes prevaricadoras, hago unas llamadas y resuelvo lo tuyo rapido.

1
Danico

Es que es de vergüenza joder. Lo que a sido España y mirar donde estamos ahora...dando pena con unos trajes que ni en fiestas paco lo venden de lo cutre que son, con unos gobernantes que no dan ni la cara y que nos mienten día tras día.

Se piensan que somos tontos pero como esto se les vaya de las manos puede ser un canteo de 3 pares de pelotas.

seridb

#7124 Descuido del vigilante... Tambien se ha de decir que los periodistas son un poco gilipollas para colarse en un lugar asi...

D

#7124 Dos periodistas de El País se colaron en la planta quinta del hospital Carlos III, el "corazón del ébola estos días en España", como ellos mismos dicen, tras un "descuido" del vigilante de seguridad. "Vía libre"

Entre esto, y los tíos que se quitaron el traje después de desinfectar la casa en plena calle o los operarios de la casa que se tocaban la cara sin guantes, y encima un par de ellos siendo periodistas y sabiendo que una de las causas del contagio puede deberse a una protección insegura, no me entra en la cabeza cómo se puede ser tan tonto, y lo digo muy en serio.

Yo no sé qué coño le pasa a la gente, si es que se están riendo de nosotros, si es todo un chiste... No sé, yo al menos no me lo explico.

Accediendo destrangis sin protección y a pelo donde sólo puede entrar personal preparado y más sabiendo lo que ello conlleva, me cago en la puta.

Si se contagian no seré yo el que venga aquí a ponerles un DEP.

1 respuesta
L4Ur1T4

tampoco os creais todo lo que se dice....

TrOkO

Dan mucho asco los periodistas cuando van a por una patética exclusiva.

Singed

Periodismo suicida para tener 1 minuto de gloria... retraso over9000

1
T-1000

#6978 La peste también es un agente de BSl4, el botulismo, la viruela, el antrax.

Excepto la viruela , el resto son agentes de BSL3

B-eman

Diría que ojala se contagiaran y palmaran los periodistas esos pero no seria justo con el resto de la población.

1
Singed

La policía debería hacer algo... y ahora deberían entrar en observación por la hazaña de los cojones.
Es que tiene una tela tremenda.

1 respuesta
T-1000

#7015 Buen resumen.

1 respuesta
Anhedonia

#7134 Tal y como está el panorama veo más probable que despidan al segurata que se despistó y permitió que se colaran.

NekoGatun

#7128

Para que esto fuese interesante debería ser así:

-Los periodistas se cuelan.
-Hacen fotos y vídeos del show dentro
-Lo mandan fuera para que se publique. En medios tradicionales o la red.
-Ellos mismos se denuncian en la misma planta
-¿A ver que hacen con ellos? ¿Que protocolo se sigue con ellos?

Y esto es lo que se llamaría periodismo de investigación y no buscar links y fuentes en internet.

#7135 ¿has leido la carta del medico Espñol en Sierra leona?
La pongo en Spoiler porque paginas atras estuvimos un poco de guasa, usando la carta, no gusabndonos del contenido, y me meten sanción seguro si la pongo.

spoiler

¿Algo que aportar, añadir, corregir, confirmar sobre esta carta? La opinión de T-1000 es la que falta para esa carta y la creo de interés.

2 respuestas
Spikgel

Periodismo nivel YOLO, en fin :/

Singed

Yo ya no veo ningún puto motivo para que el ejercito se haga cargo, para algo ha de estar cojones ya.
Que no pasa nada por tener al puto ejercito al cargo de una situación de alto riesgo eh, en USA lo hacen y luego les aplauden porque son profesionales que se juegan la vida. Aquí los miramos mal y dejamos que una Ana Mato del palo se cuelgue una medalla trayendo dos curas y ahora no sabemos si puede haber un brote de ebola en ciernes o no.

sacnoth

Pues yo a los periolistos estos los militarizaba y juzgaba mediante tribunal castrense, por poner en peligro la Seguridad Nacional.

1 2 respuestas

Usuarios habituales