Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

HaNiBaL

#681 Coño! Alguien que conoce Ruscus!

2 respuestas
B

#689 periodo de incubacion de hasta 20 dias

garc1a

#687 a demencia será

T-1000

#691 jajajajajaja.

verguenza

1 respuesta
Dieter

#678

ia ia cthulhu fhtagn ph'nglui mglw'nafh cthulhu r'lyeh wgah'nagl fhtagn

los astros no son propicios aun.

1
B

Vaya mierda de medidas contra el paro Mariano

2
granaino127

#677 Es que no vivimos en una tecnocracia...vivimos en una democracia.

Tener una democracia implica que esto sea TOTAL Y ABSOLUTAMENTE licito. No necesitas absolutamente ninguna titulación académica. ¿Ahora descubres eso?.

#689 El periodo de incubación es de entre 2 y 21 días. Quiere decir que puede estar en periodo de incubación y por eso da negativo, pero durante 21 días debe estar vigilado y después deberá tomar precauciones hasta la 7 semana.

2 respuestas
B

#689 quizás lo está incubando, no han pasado ni dos semanas.

B

#689 Hasta donde sé, los primeros sintomas del ebola se dan un tiempo después de que éste haya sido contagiado.

1 respuesta
khramsek

La misma culpa tiene el gobierno por ser tan jodidamente inútiles como el desgraciado del viejo que después de irse a África toda su vida de "misionero" decide volver a España cuando está contagiado de un virus mortal 9 de cada 10 veces y sin cura. Hay que ser hijo de puta, sinceramente, para hacer eso. Ya que te has ido a "salvar" vidas a otro país, deja en paz al tuyo cuando te vas a morir joder. Indignado me hallo.

1 respuesta
B

El Ebola es culpa de Pablemos.

Estamos jodidos

hamai

#691 Creo que a alguien le arde el ojete xD

1 respuesta
HaNiBaL

#694 No te rías que soy yo quien lo fabrica! Jajaja

1 respuesta
pkjn

3
EiNh4nDeR

Tiene cojones la cosa colega.

  • Bueno ahora que ha muerto el cura, yo es que tenía vacaciones y tal así que mañana no vengo.
Headhunt

#677 No hay que ser epidemiologo para darse cuenta de los riesgos que suponía traerse a estos enfermos. Tiene una infinidad de consejeros y profesionales que seguro que le advirtieron de esto. Pero como en este país las ordenes religiosas siguen manejando a un montón de rebaños de votantes (y ya han perdido bastantes) pues les pagamos un puto Hercules C-130 para que venga un solo infectado moribundo al que no le podemos dar tratamiento.

2 respuestas
B

#700 Estoy seguro de que no fue decisión suya, a saber en qué estado estaba cuando lo trajeron.

2 respuestas
NTC-________

A mi no me da la olla para comprender como pueden irse de vacaciones JUSTO al dia siguiente, como la tienen con sintomatologia desde el 30 de sept sin intervenir, dejandola hacer vida normal, etc.

Se pueden hacer peor las cosas?

Y luego salen estos caraduras como flanes a una rueda de prensa plagada de titubeos, evasivas, y por supuesto sin asumir responsabilidades. Si la intencion era tranquilizar a la poblacion me parece que la acaban de liar.

T-1000

#702 JJAJAJAJA

#703 No jodas xDDDDD

#706 toda la razón.

1 respuesta
B

#697 Para nada, pero solo quería reírme one more time de los politicuchos que nos rodean.

-Orb-

Os reis pero que lleva una semana con síntomas esparciendo el virus por ahi.

Se pira de vacances y adios muy buenas, puto pais de moros me cago en dios.

darkblade60

#680 Si yo entiendo que lo trajeran, ya lo dije en su día, pero si despues la lias con pesimos protocolos que quieres que te diga xDD

Monstercat

Lo de las vacaciones no me entra en la puta cabeza....

Sorii34

#707 si no me equivoco ambos curas pidieron que los llevaran pa españa.

1 respuesta
khramsek

#707 Claro, por eso salía por la radio diciendo que lo trajeran a España, porque no era decisión suya xD

1 respuesta
Hachu

En el norte en asturias, no tenemos problema nos metemos en la cueva de paca /tola y ahi no hay dios ni ebola que entre .

Ya rechazamos una invasion que va a hacernos un "virus que ni se transmite por el aire " psee :clint: :clint: :clint:

LeSoK

hablan de pactar en estas elecciones no?

HaNiBaL

#709 Si jodo si jaja yo trabajo en los laboratorios que lo fabrican :P

ndestino

que verguenza, no digo que esemisionero no mereciese respeto ¿pero que sentido tenia traerselo? si no estabamos preparados ni para atenderle ni para tratarle.

#682 #677 eso prueba que tener estudios no es garantia de nada, si eres imbecil sigues siendo imbecil, solo que un imbecil con estudios por que tampoco es garantia de ser culto.

D

#699 Por lo que puede que dentro de unas semanas el marido ya de positivo en el test, no?

Usuarios habituales