Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

T-1000

#7259 Yo he limpiado con eter con el consiguiente colocón xD

3 respuestas
Singed

#7260 ahí manda Soraya y no ha dicho nada tampoco y al final se ha marcado un "mi puesto no importa sólo importa salvar la vida de Teresa".

#7261 dos compañeros y mi ingeniero nos quitamos las mascaras antes de tiempo en una sala limpia con N-butanol... un pedo bestial salimos a gatas de la zona xD y nos quedamos en la calle sentados borrachos perdidos.

RiVeRwInD

#7261 ¿Y la consiguiente sensación de resaca con su dolor de cabeza y la boca sabiendo a plastico? xD

S

De hecho todos los niños beben lejía de niños. ¿Hay niños ingresados por Ebola en el Carlos III?

#7260

¿Alguna vez o respecto a este tema?

1 respuesta
Singed

#7264 casualidad? no lo creo xD

Rasca_y_Pica

#7240 y pk te crees que lo digo? jajaja

-Orb-

¿ Y que se supone que esperabais que dijera Rajoy ?

xD

3 respuestas
Singed

#7267 Bershka

2
horiznt

#6777

este? no veo otro por youtube que hablen sobre el ebola

1
PeRCeVaL

#7205 Tronco luego hablas de lo espabilado y no que estais los universitarios....

La tia que te lo ha pasado sera gili, pero tu por ni pararte a mirar fechas ni leerlo ? Que nombre te ponemos...

Esto es como la gente del facebook que va poniendo noticias de hace 2 años como si fueran de hoy.

1 respuesta
paladyr

¿RPV del dia de hoy?

¿Que es lo que pasa con Iker?

TrOkO

Paciente suspeito de ebola já se encontra na Fiocruz, na zona norte do Rio.
Salen de debajo de las piedras.

Singed

En brasil si que encontraría reservorio para quedarse el virus... :s

1 respuesta
1 comentario moderado
Deok69

#6768 Yo soy oyente habitual de su programa de radio y veo también su programa de TV. Efectivamente Enrique de Vicente en la columna de Milenio 3 habló de que lo próximo era que el Ebola llegara a Occidente y se le tomo de loco.
Hay veces que ese tío con otros temas desvaría, pero no se por que esa vez me cayo bastante hondo lo que dijo y no me lo tome a guasa. Y a los 4 días, zas.

Igual que se comenta que se pueda estar usando como arma biológica o incluso sea un testeo del ejercito de los EEUU. Lo que tenerlo claro, de eso no nos vamos a enterar, lo sabrán 4 iluminados que quizás lo cuenten todo dentro de 30 años y todo el mundo les tome por locos, es lo mismo de siempre.

Vitov

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Ana Mata y cia

1 respuesta
T-1000

#7273 lo dices por los monos? ese reservorio también muere.

1 respuesta
Singed

#7277 no, lo digo porque hay fauna a punta pala como en africa, hay monos, hay murciélagos y por haber hay hasta negros... vamos tiene donde elegir, tiene un clima similar, aquí en europa lo tiene más jodido.

paladyr

#7274 Y si eso fuese cierto aun habria quien defendiese la repatriacion AJAJAJAJA

#7276 Que bonito seria que alguien de esos tuviese ebola y cayesen todos xD.

1 respuesta
TrOkO

Lo raro es que con la cantidad de especies que tiene el Amazonas, todos los virus salgan de África

1 respuesta
lxn_

Es impresionante la capacidad de esta gente de responder lo que les da la gana

B

Ana Mato: no sin mi guión.

T-1000

#7280 Como si no hubiese virus chungos made in América.

Singed

Quien es este hijodeputa y por qué no está muerto ya?

3 respuestas
allmy

#7267 Esparaban que un día aburrido Rajoy hubiera inventado la cura xD

Vitov

#7279 Le han pedido que visiten a la enferma y no ha contestado. Para comprobar si es cierto que tengan todos lo medios adecuados... MIENTEN

No contesta a las preguntas, querían tranquilizar y ... veremos que consiguen.

Mienten para tapar, que ascazo!!

TrOkO

Según las autoridades Brasileñas, un hombre de 47 años, presentó este jueves los síntomas del virus del ébola, razón por la cual fue aislado y prontamente será trasladado a Río de Janeiro, confirmó el diario carioca 'O Globo'.

S

#7267

Que estamos en el G8 de la gestión de crisis víricas.

1 1 respuesta
Dieter

#7284 es un goy util.

1 respuesta
quedices

Como le gusta a Anita responder todo hablando lo mas rápido posible diciendo protocolo, unión europea, protocolo, seguir, unión europea, protocolo, como le digo,los sanitarios, coordinación, reunión, protocolo, no soy yo quien tiene que responder a esa pregunta.

Si no hay nada mas procedo a ... ajhaasjhsjhajhsaghsagjaghasjsaj O_O, ehm hum, protocolo, y suena de fondo vámonos ministra vámonos xDDDDDD que dantesco.

Usuarios habituales