Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

lxn_

El momento si no hay nada más ha sido bastante bueno la verdad xd

Solo por ello le inyectaría unos hilillos

Singed

#7289 eso no quita que merezca ser apaleado... btw du yiddish?

KuS

Cuando llegue a un país como Brasil sí que se va a liar de cojones.

ivi14

#7288 yo diría que estamos hasta en la champions league

E

No es demasiado curioso que antes estuviese en Africa unicamente y ahora se este dando en otros paises? España, Brasil..
Algo huele MUY MAL en este asunto

2 respuestas
Erpotro

Ojala el ébola me deje vivir lo suficiente para ver como algún día esto rebienta y salimos a quemar sus putas casas, ya están durando demasiado ahi riendose de todo el mundo impunemente.

Si me paso lo siento pero no lo pienso retirar, lo de Isabel Carrasco debería haberle pasado a muchos mas que yo me se y no haberse detenido ahí...

Zerbeus

#7284

Retrasados de Ultra derechas hay muchos y pocos muertos.

TrOkO

La persona sospechada de tener ébola en Brasil habría pasado por Argentina. Antes de llegar a Brasil también hizo escala en Marruecos. Ahora está internado en Río de Janeiro.

Venga, fiesta!

T-1000

#7295 eso es debido a la epidemia tan grande que hay en África.

ivi14

En Marruecos no ha habido ningún caso de ébola positivo, no?

Dieter

pues si el tio de brasil de sa un voltio por una fabela se puede armar la de dios.

TrOkO

La Organización Mundial de la Salud aseguró este viernes que espera 10, 000 nuevos casos de ébola en las próximas semanas.

2 respuestas
Singed

Pero han confirmado el positivo en brasil?

TrOkO

Hasta esta noche no hay confirmación oficial.

T-1000

#7302 1,4 millones en Enero del 2015

Singed

Se va a habe un follón que no se sabe ni donde sa metio...
Ya no me siento ni safe y eso que tengo mis provisiones.

1 respuesta
B

#7302 Y luego escucho a gente decir que el ebola no existe y tal xD

paladyr

Es que tu imaginate simplemente un tio con los primeros sintomas del Ebola, o asintomatico pero con capaz de transmision, una panaderia, el tio tose, se cubre la boca con la mano, aunque se limpie, con la misma mano puede coger un billete de 5 euros y pagar. La dependienta luego entrega ese billete a otra persona como cambio.

Posibilidades de exposicion over 9000.

H

#7306 Las vas a compartir con MV?XD.

1 respuesta
Singed

#7309 soy judío... nuff said.
Además puedo acoger a una sola persona o apretando a dos xD.

D10X

#7295 Llevan avisando meses de que en Africa se estaba descontrolando, y todos los paises han sudado del tema y CERO información por los medios.

No busques cosas raras, simplemente lo que se venia avisando, ha pasado.

Miraban para otro lado esperando que muriesen todos en Africa y listo, y al final ... se ha liado.

lafundo

#7219 Lanzar esos guantes les puede costar caro: es un atentado terrorista con agentes biologicos.

Al final el ebola sera ETA.

TrOkO

Expertos temen que los terroristas del ISIS se infecten con ébola para atacar Occidente

2 respuestas
B

#7313 Jajajajajajajajajajaj ai dios, que me parto.

Singed

#7313 me espero a la peli de emotional que seguro que la dirigen los míos.

1 respuesta
Lacasitostow

Tronco, es meterme aquí, leer un par de putos comentarios y salir cagado por la pata abajo, no me jodas.

-tarkens-

Hombre si se ponen bombas en el cuerpo, ¿por qué no un virus? encima pesa menos.

1 respuesta
paladyr

#7317 Y es mas discreto. Aunque eso si, una explosion ni te enteras.

H

#7315 Ya es bastante raro que Emotional no haya mencionado a los judios en todo el hilo xD.

lafundo

#7284 Cierto hay un error humano: haber parido su madre a este personaje.

Usuarios habituales