Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

TrOkO

Acabo de ver las fotos, menuda canallada.

Victolocus

#7619 Dios, lleva un lag de casi 1 minuto xD

Victolocus

#7619 Creo que no tienen ni idea de lo que dicen... Alarmismo y catastrofismo. Vamos, Iker Jiménez...

1 1 respuesta
Deok69

#7623 seguramente tengan más idea que tu.

1 respuesta
unununium

#7566 pues que quieres que te diga, pero te aseguro que no van a morir ni 4 personas en España por ébola. Créeme, el ébola lo han traido a Europa y EEUU para meter miedo a la gente, que la gente esté las 24h enganchada a los medios tradicionales (TV, periódicos, radio), y gran culpa de lo que está ocurriendo en el mundo (crisis) es por culpa de la industria de televisión, periódicos y radio... están viendo que se les escapa de la mano TODO... y no paran de lanzar noticias de catástrofes inexistentes que nunca van a afectar ni al 0.003% de la población para tener enganchados a los tonticos.

1 3 respuestas
Meleagant

#7625 ALIENS!

B

#7625

Cuando ves en una de las enfermedades mas mortales del planeta una conspiracion, tienes un problema serio.

1 respuesta
KaoX

El otro día leí que el que no tuviera fiebre no tiene porque ser una buena señal, ya que podría significar que o con la medicación (no recuerdo el nombre) estuviera "ocultando" la temperatura real o que quizá los órgano estuvieran empezando a fallar, ya que la fiebre es un síntoma de nuestro cuerpo cuando se esta defendiendo.

t3r3r3

#7627 No es ser conspirativo, pero no llegamos a 4 ni de blass..

2 respuestas
Aresito

Solo espero que sean trolleadas. Por favor...

PD. El ebola son los padres.

2 respuestas
unununium

#7630 Guardaté el debate y en 6 meses me cuentas cuantos han muerto, ok?

1 respuesta
D

#7619 Gracias! Lo acabo de poner.

1
Meleagant

#7629 Y hace 2 semanas habrías dicho que no llegaríamos a 3. A toro pasado todos somos Nostradamus.

cabron

#7625

Estoy de acuerdo en que no va a morir mucha gente por ébola en España (al menos no debería), pero el resto es una gilipollez digna de estudio.

No sé si sabes que esto ha sido una crisis que ha dejado muy mal al gobierno, hasta el punto que la vicepresidenta ha tomado el mando del tema relevando a la ministra y cambiando 180º la forma en la que estaban tratando el tema (de es todo culpa de la auxiliar, a lo más importante es su vida). Normalmente cuando alguien quiere desviar el tema, lo hace hacía algo irrelevante e intrascendente, ya me dirás tú que sentido tiene desviar el tema hacia algo que te está perjudicando.

TrOkO

Enrique de Vicente: "La marca España es la nueva España cañi, mataperros, masacratoros..."

He escuchado bien?

1 2 respuestas
Deok69

#7635 es tristísimo, pero es lo que hay... las verdades ofenden.

Aresito

Opinar es gratis.

Pero no sabes ni q es el ebola y la teoría de q han traido el virus espero q sea una troleada porque como lo digas en serio... nosotros somos tonticos como tu dices pero tu tienes q hacer autocritica.

Como me duele el pie me corto las manos para q me deje de doler el pie y engañar al cerebro. Todo un genio.

HojaGelida

Pura metralla en Milenio 3. El mejor que he escuchado en tiempo, ahora el que diga que es falso o mienten que se lo hagan mirar bien, pero bien bien.

Lolth

#7635 Me la pondría de despertador esa parte

kNG17

Me están acojonando los de milenio 3 xD

T-1000

#7629 #7631 Parece que teneis ganas de que muera mucha gente.

El ébola no hace falta que nadie lo traiga para que de miedo y eso lo sabe hasta mi madre.

Aquí a lo mejor no muere mucha gente , porque tenemso medidas de contención buenas, pero en África , cuna del problema , vana morir mucha gente sino se toman medidas inmediatas.

Y si las farmaceuticas van a ganar un pastizal veniendo vacunas y tratamientos alos muertos de hambre del tercer mundo. Va ser legendario.

2 respuestas
Dieter

cuales son las fotos esas que han sacado ?

HojaGelida

Bien me acabo de cagar de miedo con los 2mm del organismo ese o germen.

T-1000

#7615 No

http://www.d24ar.com/uploads/editorial/2014/08/19/imagenes/46945_24-alemaniagermanyebola.jpg

Aunque son más seguros que los de antes.

ChaRliFuM

Hoy he estado con una amiga que es enfermera y parece ser que están dando "charlas" en todos los hospitales sobre cómo utilizar los equipos de protección... el tema es indignante. Siguen siendo solamente charlas (sin prácticas ni ostias) de 30 putos minutos.

El tipo que les ha dado la charla supuestamente explicaba cómo había que colocarse y quitarse el traje. Durante la explicación y cuando se suponía que ya tenía el traje perfectamente colocado, resulta que tenía media frente al descubierto.

En fin... más vale que nuestros sanitarios no tengan que atender a más enfermos de ébola porque con la formación que están recibiendo me parece a mí que Teresa no va a ser la última contagiada xD

2 respuestas
T-1000

#7645 Lógicamente por muchos trajes o equipos que lleves sino estas preparado para manejarlos adecuadamente es como sino se llevase nada o se utilizara nada. Es puta lógica.

D

#7645 Y todo esto por culpa de los incompetentes de arriba, lo que hace que, los enfermeros españoles (los cuales siguen siendo de lo mejorcito a nivel europeo) ahora queden como borregos en el resto del mundo por no saber cómo afrontar una situación de cara a un futuro en la cual los están preparando como el culo.

T-1000

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/health/how-ebola-spreads/

Aunque la mortalidad del ébola es más de otras cepas que la de Ebola Zaire, es impresionante

NekoGatun

Yo con Soraya al frente me siento seguro.

Victolocus

#7624 seguramente quieran mostrar lo que a ellos les interesa y decir lo que más se le ajuste para mantener a la audiencia...

Usuarios habituales