Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

S

#7836

¿Con esto que tratas de vender?, ¿qué en España no se han hecho las cosas de forma vergonzosa?

1 respuesta
TrOkO

#7859 Todo son hipótesis, pero sí afectaría si mataran los murciélagos, sobre todo al ecosistema del lugar.
Transmiten polen, son alimento a otras aves, sus heces son alimento a otros seres vivos...

actionchip

#7861 Fácil, que en todos lados se cuecen habas (En algunos lados quedan un poco más cocidas que en otros xD)

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
UnLiMiTeD

#7863 Podrias aportar fuente y verificacion de que esa foto es lo que tu dices?, ¿O tenemos que creerte por llevar una bandera de España como avatar?.

1 respuesta
berbe

#7847 bueno, dejando el tema de la mascota que era donde yo me centraba exclusivamente, y el debate que teniamos los dos.......

si, todo es fallo del sistema, de los politicos y tambien de la manera en que lo tratan los diferentes medios amarillistas.

actionchip

#7865 Que te pasa con la bandera de España y la de EUSKADI? Algún problemita?? A que viene eso de que me tienes que creer por llevar estas banderas? Es que no entiendo ese ataque...

Aqui tienes el video de como limpia la calle y no, no se conoce el que se haya limpiado antes con algún tipo de producto. Asi que esto es lo que hay: http://www.wfaa.com/media/cinematic/video/15102472/ebola-patients-family-under-quarantine/

afhn

#7864 Pues que, moriremos todos, si no es mañana, pasado con otro virus, si no es pasado, será la siguiente semana. Tenemos los días contados. Hay un todo a cien de virus en África esperando compradores. África nos dio la vida y África nos la quiere quitar, ahí se encuentra la caja de pandora.

PD: Alguien que entienda del tema, o que esté estudiando esto, o que tenga una carrera sobre esto, si es posible que me pueda pasar información sobre el origen de los virus (como se originan), de por qué cada día hay un nuevo brote o virus en África y que condiciones dan para que siempre sea ahí.

2 respuestas
thunder_89

Una viñeta que acabo de ver por Reddit

T-1000

#7854 Existen 2 teorías, que tuviera contacto con el reservorio , osease con el murcielago de la fruta ( reservorio no compropbado) o con monos o gorilas contaminados los cuales mueren por esta enfermedad.

Yo me inclino por la segunda.

#7868 se localiza mejor cada brote porque tenemos una tecnología que hace 20 años no teníamos + una capacidad de difusión de la información brutal.

1 respuesta
berbe

Sesenta voluntarios se inyectan parte del virus del ébola en busca de una vacuna

Ver más en:
http://www.20minutos.es/noticia/2263980/0/voluntarios-vacuna/virus-ebola/ensayo-clinico/

1
Bahalol

Otro caso en Chile ahora.

1 respuesta
Uriel246

Titular alarmista para aquellos ignorantes que no saben lo que es una vacuna

1 respuesta
chuckneitor

Posible caso, aún no se sabe el resultado de las pruebas.

afhn

#7870 No me refería a eso :S

T-1000

#7873 xDDDDD

#7872 Posible caso.

lafundo

Revista Mongolia:

Cuanta basura junta en una sola foto

1 respuesta
TrOkO

A todos eses los metería en un avión camino a África, directos a la cueva esa y que cayeran de morros encima del monte de mierda de murciélagos y que contrajeran las mil y una enfermedades posibles.

2 respuestas
berbe

#7878 lo mismo son los murcielagos los que moririan en masa y contrajeran las y mil y una enfermedades posibles.

1 respuesta
T-1000

#7868 No se sabe el origen de los virus, existen teorías , lo que se sabe es que los virus pueden saltar entre distintas especiels espontamenamente por mutaciones ne ellos.

1 respuesta
TrOkO

#7879 Es muy posible, pobres animalitos.

mollo85

#7878 Tio no he podido evitar troncharme imaginandomelo xD

afhn

#7880 Y por qué sólo en África la mayoría de ellas? Por las condiciones climáticas, el entorno?

3 respuestas
t3r3r3

#7883 Porque alli es donde prueban todo lo que "crean".

USA tiene un par de patentes del ebola, aunque no lo "hayan" creado ellos.

1 respuesta
autlos

#7883 Y condiciones de vida.

Rubios

#7877 Me dan ganas de hundirle el puño en la boca al último.

Para saber que los dientes se rompen al recibir golpes no hace falta nada más que sentido común.

T-1000

#7884 Chorrada del día.

#7883 Diversidad biológica, es la cuna de la humanidad y también la cuna de casi todas las enfermedades que afectan al humano.

Tranquilo , en América y Asia también hay muchos virus que te cagas. Por ejemplo en America tenemos los hantavirus del nuevo mundo , virus Garanito , Virus Juni, Virus Sabia y Virus Machupo o en Asía , el Virus Nipah, SARS o distintos tipos y subtipos de gripe aviar.

En todos sitios cuecen habas.

1 respuesta
NekoGatun

En España esta el ChorizuVirus, que afecta la cepa mas fuerte a los políticos y luego ya cepas menores al resto de la población.

1 2 respuestas
HojaGelida

#7888 Pero exportan la vacuna #marcaespaña o no?. Yo no me la pondria ni jarto de murcielagos con mil y un infiernos.

afhn

#7887 Es que, es eso, me gustaría saber que lo hace tan especial para que todo lo malo venga de ahí. Pero bueno, supongo que sera por la diversidad y condiciones que se cumplen ahí para que surja tanta mierda.

Pero bueno, lo dicho, seguro que hay un todo a 100 de virus ahí xd.

#7888 Uf, en España el virus que más abunda es el Retrasaditis y se está extendiendo por todo el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales