Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

N

Pero se ha muerto o no?

2 respuestas
T-1000

#7890 También que hay chimpaces y gorilas, los animales más cercanos evolutivamente al ser humano por lo tal muchos virus tienen una antesala antes de dar el salto a humanos.

Leirlux

Pregunto lo mismo que #7891, ¿se ha muerto la tía o no?

2 respuestas
S

#7891 #7893

http://bit.ly/11c2dx8

No creo que sea tan difícil buscarlo.

D

#7893 'Teresa está estable y hay indicios de cierta esperanza'

La auxiliar de enfermería Teresa Romero, contagiada por el virus del ébola, continúa "estable dentro de la gravedad", aunque presenta "indicios" que podrían hacer albergar "cierta esperanza", según ha informado hoy el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

H

Ya está generando anticuerpos y dicen que está hablando con los medicos y está muy animada. Verás cuando se entere de todo lo que están diciendo de ella. A lo mejor vuelve a recaery todo...

1 respuesta
Urien

Han desaparecido las noticias de Elpais sobre el ébola en la primera plana.

1 respuesta
C

Ojala se salve. Y si lo hace entrara en rage, al menos es lo quenyo haría.

capitan0

Hay que darle bombo al ausento mientras interese y tape otras

Mako666

#7897 Si la mujer no muere ni es noticia ni es nada.

O hay algo que no sabemos, presiones ministeriales o incluso europeas. Y de hecho esto es más probable.

1 respuesta
t3r3r3

http://elpais.com/elpais/2014/10/08/ciencia/1412761885_930208.html

Curioso como castigan la medicina alternativa y la oficial hace lo mismo xD, porque hay tanta gente (que ha estado alli en africa) y dicen que funciona.

3 respuestas
T-1000

#7901 Claro que funciona , todos los días, claro , claro.

#7898 #7900 Ojala se salve aunque ya esta condenada como incopetente el resto de su vida.

T-1000

#7896 Puede generar anticuerpos y todavía morir, e suna buena señal pero no vamos a vender la piel del oso antes de tiempo.

Rubios

#7901 Por que llamas "medicina alternativa" a algo que no es medicina?

1 respuesta
cabron

#7901

A ti lo que pasa es que te ha molado esto:

"La última ha sido la ozonoterapia administrada por el recto. Aseguran que el ozono administrado por vía rectal cura el ébola"

Quieres que te ozonen el kk's eh pirata.

1 1 respuesta
G

No me extraña que aquí no detecten una mierda.

Tengo 38 de fiebre, he vomitado tres veces en las ultimas 24h y en urgencias no me atienden porque acaban a las 7 y en la consulta me dicen que me saque una tarjeta sanitariabde desplazado pero que por esta vez me atienden a las 12.

Siendo español, con mi tarjeta sanitaria de mi región en regla. ¿Los denuncio?, ¿hoja de reclamaciones?, una vergüenza de sanidad.

P.D: he subido a 39 de fiebre gg

4 respuestas
Simdrom

#7906 Urgencias

alepe

#7906 no sé, pero por Barcelona no te acerques xD

paladyr

#7906 Luego nos quejaremos de que las salas de Urgencias estan llenas.

1 respuesta
hawker

#7909 Llenas por el uso indebido de mucha gente, que va sin necesidad ninguna.

3
MegalomaniaC

#7906 Yo he ido mas de una vez a urgencias de noche con 39º de fiebre y vomitos, que a mi las fiebres me pegan muy fuerte y me han atendido ipsofactos, casi sin preguntar. Lo mio y la gripe tiene tela, al personal le dura 1 semana, a mi 1-2 dias pero concentrado XD

C

Yo soy bastante hipocondriaco y je ido por memeces, eso sí, siempre de madrugada cuando no hay nadie.

SeeK

Pues yo solo voy cuando me da algún ataque de asma chungo y es por la noche.

D

EEUU culpa del primer contagio de ébola en su territorio a la enferma, aunque no sabe qué falló


La sanitaria tiene una concentración del virus en sangre 'baja', según dos tests realizados
La Casa Blanca achaca el contagio a una "aparente ruptura del protocolo"

1 respuesta
SeeK

#7914

El director de los CDC, Thomas Frieden, dijo en rueda de prensa que este caso "indica que hubo una rotura del protocolo" de seguridad. Pero, también al igual que en el caso de España, en EEUU no son capaces de decir dónde se rompió el procedimiento.

Según Frieden, la trabajadora sanitaria "no ha podido identificar" un episodio concreto en el que se pudiera haber producido la infección.

Como no se sabe, lo fácil es echarle la culpa al que se contagió.

D

Trajes empleados en la limpieza de la casa de Alcorcón (i) y Dallas (d).

http://estaticos01.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/10/13/14131881236378.jpg

xd

1 respuesta
SeeK

#7916 Y que quieres decir? Que son iguales o diferentes? Es que no me queda claro.

Yo los veo diferentes en muchas cosas menos que son blancos y llevan capucha.

2 respuestas
t3r3r3

#7904 Vale, remedio "caseros"

#7905 Ya tu sabehhhh papi.

Lo que no me gustan es que cortan a todo caso el tema, alegando cosas que no son del todo reales, si a ellos les funciona aun que solo sea de placebo (zmapp op) que mas da utilizarlo.

Y esto de gente que esta alli sobre el terreno, no en su casa calentito.

Cada vez, le tengo mas asco a la OMS.
http://www.naturalnews.com/047101_ebola_colloidal_silver_government_seizure.html#

Santi246

#7917 que podemos estar tranquilos, nuestros sanitarios están instruidos en artes marciales.

2 1 respuesta
SeeK

#7919 No te confundas, los nuestros son de la organización Cobra.

Usuarios habituales