Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

D

#7917 Pues obviamente, a la izquierda tenemos a dos tíos sin guantes y aparentemente con gafas de sol, mascarilla anti-ebola edition de los chinos, calzados sin protección (según parece, eh?) por la zona de la casa y 48 horas después de haberse enterado, mientras en otra foto se veía cómo se tocaban la cara y a los de la derecha los vemos bien equipados.

1 respuesta
SeeK

#7921 Hazme caso, que no te vendan la moto con una fotografía solo y comparada con otra. Todo tiene una cadena de sucesos, así que no llegarás a nada en claro con la foto solamente.

1 respuesta
D

#7922 Tienes razón.

Ellos estaban dentro de la casa con tres trajes de la NASA preparadísimos para erradicar esta enfermedad y estar súper protegidos bajo la amenaza del contagio, y luego salieron a tomar un café y fue cuando se pusieron las gafas de sol y las zapatillas de andar por casa y les hicieron un par de fotos.

http://i.imgur.com/9FolmAa.jpg

Valyria

El marido sigue asintomático? Realmente es el que más papeletas tenía de haberse contagiado. Ya han pasado más de 15 días desde que Teresa estuvo en contacto con el cura por última vez.

2 respuestas
raganock

#7924 De momento sí, ayer estaba mirando tan tranquilo los aviones del desfile militar:

2 respuestas
D

#7924 Creo que son 21 días o así lo mínimo, según explicó T-1000

Martita-

#7925

Ostia que mal rollo, el dibujo que dejan las estelas de los aviones parece de una pelicula de terror.
Es como si fuera la imagen del ebola al lao del tio este y diciendo, casi mato a tu mujer, he matado a tu perro y ahora voy a por ti.

7 2 respuestas
SeeK

#7927 Me das mas miedo tu con esos pensamientos... xDD

6
Halvert0

#7927 estas muy malito eh xDDDD

Seyriuu

Ese hombre tiene que estar al borde de la locura, muchas posibilidades de que su mujer muera y no podrá ni visitarla, han matado a la fuerza a su perro "por si acaso", que según su declaración era como un hijo, y corre un riesgo enorme de haberse infectado y pasarlo fatal con altas probabilidades de morir.

Joder.

Me pongo en su lugar y se me cae el alma al suelo.

3 1 respuesta
mTh

El que tiene más puntos no es el marido...

El marido estuvo más tiempo con ella pero en la fase "menos" violenta (y menos contagiosa).

El médico y los enfermeros que la atendieron en el Box de alcorcon, sin protección adecuada, mientras vomitaba y se cagaba encima tienen como 30 veces más puntos.

1 1 respuesta
Seyriuu

#7931 pero si se infectan la culpa será claramente suya...

weah_dany

Así se prepara el hospital Río Hortega de Valladolid para posibles caso de ébola, aquí tenéis la galería de imágenes, qué os parece? http://www.eldiadevalladolid.com/GaleriaDetalle.aspx?g=23E53623-939A-E25C-A08F612594C47B1E

1 respuesta
Crack05

#7925 Y si escupe hacia la calle? o estornuda?
Y en la ventana hay un dibujo del ebola ?

España = Rusia

2 respuestas
lafundo

#7933 A mi me gusta esta , han decidio construir pasillos. Antes no tenian pasillos para el ebola.

raganock

#7934 Peor sería si le diera por cagarse o mearse desde la ventana.

Muy contento de como han tratado a su mujer, a él y al perro no debe de estar, eso seguro.

1 respuesta
Bernkastel

#7930 #7934 A ese hombre debe de estar comiéndole el odio por dentro fijísimo. De hecho, seguro que se infectó de ébola pero de lo mad que está ha debido conseguir contener el virus a base de mala uva. Miedo me da cuando salga, ese se carga a alguien del PP seguro.

Crack05

#7936 Pues debería hacerlo para protestar por la ineptitud que hay, que alguien le envie un mensaje:

Caga en una bolsa y lánzala por la ventana.
No cierres la bolsa.

1
Yuih

El marido en teoria si no manifiesta ningún sintoma no es contagioso.

1 respuesta
T-1000

#7939 Los asintomáticos que pasan el periodo de incubación son contagiosos. Deberían hacerles más test o pruebas.

1 respuesta
Yuih

#7940 Yo había leído que los que no tienen sintomas no pueden contagiar. No es así?

1 respuesta
T-1000

#7941 según un estudio aleman, no es así, los asintomáticos que han pasado el periodo de incubación somn contagiosos.

1 respuesta
Yuih

#7942 Será que no han pasado el período de incubación¿?

1 respuesta
T-1000

#7943 Todavía pueden estar en ese periodo. Son 21 días.

2 respuestas
Heliopolo

Yo por Ana Mato, mato.

Yuih

#7944 pfff

Seyriuu

#7944 pero se soluciona teniéndolo 30 días en cuarentena, ¿no?

¿Y con el perro no habría sido igual?

1 respuesta
T-1000

#7947 si, esa es la solución para ambos casos.

1 respuesta
Seyriuu

#7948 ¿Y que sentido tenía matar al perro en vez de encerrarle en una habitación y darle comida y bebida? ¿En serio no existía ningún lugar apto? Con cerrar ventanas y terraza del piso sería suficiente...

Joder parece que ko hayan matado por joder.

1 respuesta
Yahia

#7949 Basicamente fue por que si no habian podido controlar el virus en humanos (El ultimo religioso se lo paso a una enfermera), mucho menos en perros que hay aun menos experiencia y conocimiento de como va a evolucionar.

1 respuesta

Usuarios habituales