Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

t3r3r3

#7950 Pero es mas facil controlar a un perro que a una persona (bastante discutible con la sociedad actual, pero en teoria es asi).

Mataron al perro por ineptos no hay mas, aun que eso de salir a la calle a gritar excalivur, ya es 4mundista(?)

Yuih

La discusión sobre el perro en el hilo del perro, que por algo hay uno para él >o<

diegocloud

http://www.abc.es/sociedad/20141013/abci-trajes-ebola-proteccion-201410131708.html

Madre mía :palm: :palm:

3 4 respuestas
T-1000

#7953 Bravisimo!

1 respuesta
B

“No es incorrecto, defienden desde la empresa proveedora de los trajes, solo es un método distinto al procedimiento usual."

Me ha recordado a las madres que dicen: mi hijo no es tonto, es lento entendiendo cosas.

1 1 respuesta
markIN

#7953 y yo sin trabajo :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
TrOkO

Qué gran carta del marido al famoso consejero

NigthWolf

Pues hay que ser critico, porque ahora es cuando salen mil cartas de supuestos medicos, cientificos, amigos caninos del perro y mil mierdas mas haciendo criticas al gobierno, escritos por unos y firmados por otros, como para que con un nombre o un titulo tenga mas peso el argumento.

Es como las tipicas frases atribuidas a personajes historicos pero que realmente nunca dijeron.

1 1 respuesta
t3r3r3

#7958 Eso ser español, tiene que pasar algo para que se mueva el sistema minimamente.

Crack05

#7953 Lo unico que sabe decir el consejero de sanidad y los altos cargos es que han seguido los protocolos. Ya claro han seguido los protocolos pero los han seguido mal, fallando en todo lo que se puede fallar.
¿Han hecho algo bien?
A la carcel coño!

La verdad temo bastante por los sitios donde hay centrales nucleares en España, se ha comprobado que estamos al nivel de los rusos en paletismo, menos mal que en las islas no hay ninguna.

1 respuesta
Pelunarez

#7960 vaya joya de segundo parrafo te has marcado.

1 respuesta
Crack05

#7961 Si enumeramos la de cosas absurdas que se han hecho que han puesto en peligro la vida de miles de personas no acabamos....

Es exagerado lo se, pero es mucha pandereta ya.

raganock

Últimas declaraciones del marido con críticas a los impresentables:

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/13/543c0e3b22601d38498b4578.html

"No amigo, no estaba tan mala, sólo tenía ébola", señala Javier Limón en su mensaje, respondiendo así a una de las polémicas frases pronunciadas en los últimos días por Javier Rodríguez. "Yo no estoy bien comido. A mí no me pasa la comida porque mi mujer se debate entre la vida y la muerte, y no estoy bien bebido porque a mí no me quedan líquidos de tanto llorar", añade el marido de Teresa Romero en su carta.

1 respuesta
SnighT

boss

5
dranreb

#7963 Dónde está la carta del marido? O todavía no la han hecho pública? Quiero leerla

2 respuestas
raganock

#7965 De momento sólo he pillado estractos, no he localizado la versión integra.

1 respuesta
B

Ha salido una mujer a la puerta del hospital y ha leído eso que le ha escrito él.

diegocloud

La carta completa #7965 #7966 http://www.abc.es/sociedad/20141013/abci-javier-limon-carta-ebola-201410132025.html

1 respuesta
diegocloud

#7954 #7955 #7956 luego dirán que como se han contagiado, que han fallado los protocolos, pues si empezais a poneros el traje al revés mal vamos xD

B

#7953 Se están preparando para semana santa, que es muy cañí. Muy marca españa.

Seyriuu

#7968 No te rías pero tengo bloqueados los periódicos adscritos a la tasa aede....

¿Me puedes copypastiar la carta?

chouji

2 1 respuesta
mDity

8,95?? estamos locos, prefiero pillar el ebola que es gratix!!

1 respuesta
D

Y agotado, ojo.

1 respuesta
lafundo

#7974 #7973 #7972

Bazar chino. Se busca un peluche con barazos, patas o cola larga , o todo largo. 2 euros.

Ojos de esos de manualidades que traen un monton. 60 centimos.

Si hay suerte y se encuentra el peluche adecuado con todos largos, puedes tener por 2.60 euros las 5 cepas del virus.

Tijeras, pegar los ojos y lista tu epidemia de ebola.

Edit: he tenido algun problema con el teclado... :D

2 2 respuestas
T-1000

El director de los CDC se disculpa por 'dar la impresión' de que culpaba a la enfermera del contagio

1 respuesta
t3r3r3

#7975 Bricolaje incoming. xD

chouji

#7975 Te ha faltado el paso final: Amenazar a toda Europa de que posees las 5 cepas del virus ébola (pero casualmente se te olvida mencionar que son de peluche).

De paso seguro que te pedirían la destrucción de las cepas y podrías negociar con por ejemplo... Hacer dimitir a todos los políticos que hay actualmente gobernando xD (creo que antes hay una pandemia mundial de ébola y muere el 90% de la población mundial que dimita uno de estos...)

F

Lo increible es que si no me equivoco hasta los mayores con demencia senil pueden votar ¿esto pasa en todos los paises o es mas Marca España?

2 respuestas
Yahia

#7979 La demencia senil es muy dificil de probar y graduar, y hasta donde yo se en todos los paises democraticos puedes votar desde la mayoria de edad hasta tu muerte sin importar tu capacidad intelectual.

Usuarios habituales