Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

garrapato

dicen lo mismo el el SUR http://www.diariosur.es/

1 respuesta
T-1000

#8490 #8491 Joder , qué bien.

Ahora a esperar 42 días.

1 respuesta
Txentx0

#8492 tu que sabes de esto. Imagino que investigaran a Teresa y el uso de sus anticuerpos como posible vacuna? No me refiero a encerrarla sino a simplemente estudiarla.

La única persona inmune al ebola en europa es ahora mismo xD

2 respuestas
T-1000

#8493 Es uno de los multiple susos que puede tener Teresa.

totespare

#8493 hombre, inmune lo que se dice inmune...

1 respuesta
Txentx0

Cuando digo inmune me refiero esta cepa concreta. En teoría lo es no?

1 respuesta
Thanat0s

Espero que la paguen muy bien por todos los estudios que realicen con ella.

gunloK

O sea, ¿¡que ahora es inmortal?!

R

#8496 si

Ahora solo hay que ver como en 3 días todo se habrá olvidado (más aún).

T-1000

#8495 Es inmune a esa cepa.

1 respuesta
quedices

Chapó por ella y por todos los profesionales que se lo han currado para ayudarla a salir adelante, enorme noticia.

1 respuesta
Mako666

#8501 Ahora la palma en un misterioso accidente de tráfico y ya la tenemos liada.

totespare

#8500 si fuera inmune habría tenido algún síntoma? Yo tengo entendido inmunidad como completa impunidad frente al virus, ser impasible ante su invasión.

2 respuestas
Querosvan

#8503 ahora ha generado los anticuerpos y en principio no debería volver a pasarla, esta cepa

1 respuesta
totespare

#8504 ah bueno, que os referís a que ahora es inmune... pensaba que decíais que era inmune y que por eso no ha muerto xd.

Nitamo

Teresa be like

cabron

Lo jodido del tema es que no tienen ni idea de por que ha conseguido pasar la enfermedad y probablemente no se haya avanzado mucho en saber que hacer para que más gente se salve.

1 respuesta
FuRioN

Me alegro por ella.

B

#8468 yo voto por gigantes

B

Gran noticia, ahora seria una buena ministra de sanidad, a tratado con el tema mas que nadie en Españá.

T-1000

#8507 tienes la razón.

#8503 Inmune para esa cepa.

EspY

Si yo fuese Teresa iba a sacarles hasta el último puto céntimo a todos, a los políticos como personas, al gobierno como institución, al estado y a las putas teles, me iba a pasear tanto por los programas que sería el nuevo Santiago Segura o la nueva Ana Simon/Pedroche que cada vez que enchufo la tele aparecen.

1 respuesta
T-1000

#8512 Se lo merece por como la han tratado y por lo que ha pasado.

1 respuesta
hawker

https://detenganlavacuna.wordpress.com/

1 respuesta
S

#8514 Aguna explicación o argumento sobre porque has puesto eso sería mucho pedir?

Tressilian

#8513 Solo paso por aqui para decirte de nuevo que te lo dije.

Que tu apocalipsis y tus miles de infectados se han quedado en 0 muertes por ebola.

El alarmismo descontrolado siempre es malo.

Legionela 10, Ebola 0.

3 respuestas
S

Los dos misioneros deben de estar con una nueva identidad y trabajar para el CNI o algo.

1 respuesta
Singed

#8517 esos no cuentan, eran ya africanos y como dicen en el padrino los negros no son personas.

El ebola no mata, una pena :_

autlos

#8516 yo no voy ni con uno ni con otro, pero vas muy rápido dando el tema por finiquitado. En África sigue propagándose, aumentando con ello las probabilidades de que vuelva a Europa, y por tanto a España.

1 respuesta
Tressilian

#8519 Yo me referia a España y al seguimiento 24/7 que se estaba haciendo, todo el mundo en modo rage diciendoq ue ibamos a morir todos.

Usuarios habituales