Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Akiramaster

Mi padre dice que ya no se acerca a los negros.

Me he tenido que reir.

ArThoiD

Macho esto me empieza a preocupar..........

A

#1050 Pues menos mal que es coña, porque lo he visto antes, porque entre que voy y vengo del estudio, me lo creeria

chouji

De verdad la chica se fue de vacaciones 10 días? xD

2 respuestas
Splendid

KDD mediavidera en África.

2
G

No os preocupéis, la virgen del rocío intercederá igual que hizo con el paro.

Fátima Bañez y Ana Mato deben rezar más como medida de contingencia.

1 respuesta
M

#1054 De vacaciones a donde ? :S

reci0

Te cuento un chiste?.
Vale.
Ébola.
No lo pillo...
Seguro que si...

3
thiffon

#1054 Dudo muy mucho que la dejaran después de estar en contacto con un enfermo de ebola.

2 respuestas
MaSoBa

No puede ser verdad lo de los 10 días de vacaciones. No me jodas.

december

La infectada de ébola acudió con síntomas a una prueba y la dejaron irse de vacaciones

http://www.eldiario.es/sociedad/infectada-sintomas-septiembre-continuo-vacaciones_0_310769902.html

1 respuesta
picHuLin

#277 El metro da asco. Eso es un hecho. Entre sobacos sabrosos, sobeteos, carteristas y guarros varios lo del ébola serviría incluso para que la gente fuese limpia y la delincuencia descendiese xD.
#283 Pues no lo sabes. Pero que te cruces con alguien con ébola en el metro es tirando a imposible. Tanto como que descarrile. El que suda o tiene mala cara tendrá un catarro muy probablemente. De todos modos en veinte días saldremos de dudas, si entonces se multiplican los casos entonces las reticencias al metro estarían justificadas. Yo sólo digo que mucha gente se alarma más que informarse. Y el pánico no ayuda a nada

B

Joder pues yo con 38,6 estoy en la cama palideciendo, no me piro de vacaciones.

2 respuestas
samper

#1059 Lo confirmó la MInistra, si estuvo de vacaciones, pero no dijeron por donde.

pd vamos a morir.

Singed

#1056 lo llevo chunguisimo... me tendré que comprar una estrella de David más grande :_

Jorgito95

#1059 Acudio con sintomas al hospital pero la dejaron irse de vacaciones ...

N

JODER que digan ya a donde coño se fue xD

B

#1061

ReBeLStRiKe

Dicen que se fue a Murcia xDDDDDDDDDD

2 respuestas
ruk0style

Bueno, si tiene ébola bien por ella, cuando vengan los zombies pasarán de ella comprobado en Guerra Mundial Z

B

¿A Murcia?

Mecagoenrooooos!!!

xTr3m1S

Espero que no viniese a Málaga.

D

#1063 Yo con 37,5 estoy ya llamando al 112

thiffon

Yo he estado en Murcia hace 3 días!

DEP

B

Siendo gallega quizás hay mas papeletas para que haya ido a ver a la familia jajaj

granaino127

Creo que no se fue de vacaciones a ningun lado...

Se fue de vacaciones pero estuvo en su casa siguiendo el protocolo. Eso me han dicho, aunque yo no lo he visto directamente.

ruk0style

Que vaya para el parlamento y así nos cargamos a unos cuantos!!

-Orb-

#1041
El toserle en la cara también, pero eso es mas chungo que ocurra.

#1063
Joder monkey que cuando se pira de vacaciones no tiene fiebre, deja de repetirlo 50 veces porque no es verdad.

La fiebre le vino hace 6 dias que son los que ando pululando por ahi.

Victolocus

#1069 Mentira!! No me jodas?!? No inventes

B

Ahora va mi madre y dice que al ser un virus si el cuerpo está alto en vitamina E no se contagia.

3 respuestas

Usuarios habituales