Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

allmy

#1080 Que contiene vitamina E dices?

Evilblade

Por una sanidad pública de calijajajajajajjajajaj.

Acabo de estar en contacto con una enfermedad mortal sin cura tengo un poco de fiebre pero me voy de vacaciones a MURCIA jajajajajajaj ¡Y ME DEJAN!JAJAJAJAJAAJ. Que no les bajen el sueldo a estos profesionales por Dios.

3 respuestas
Mijander

en serio se fue a murcia?

ndestino

#1080 eso es una falacia es con yogures de bifidus con lo que no se coge

chouji

#1080
http://alimentosvitaminas.com/alimentos-vitamina-e

Ale, ya sabes lo que toca! xD
PD: Ahora he visto tus firmas, en cuanto pueda me miro los libros que me recomendaste :D

Bahalol

Le conté a un primo del muy extranjero lo de traer al cura infectado a España y las consecuencias
No me creyó.

allmy

#1082 Es que aun sin síntomas debería haber estado en como mínimo "vigilancia", durante un par de semanas.

samper

#1082 bajar el sueldo a los responsables de ese hospital, que son a dedillo por el PPdeMad. Más bien, calle.

PocketAces

Siempre me he reído de la SS de este país y sus tremendos profesionales que la emplean.

Hoy me río más. Y de paso recalco el hecho de la pena que da este país en tema médicos, enfermeros y auxiliares de enfermería.

2 respuestas
G

Osea que esta la tía infectada, el marido en cuarentena y encima ha podido infectar a viajeros, a personal del hotel, a turistas.

¿Para qué coño traen un virus mortal y desconocido a nuestro país sin tener ni puta idea ni medidas decentes?

1 respuesta
Singed

Iría a la Manga, a Mazarron o algún sitio de esos, sigo estando safe, nadie veranea en "murcia" y menos aquí... aunque yo no piso la calle.

2 respuestas
B

#1091 La semana pasada fueron fiestas en Lorca o el puerto, seguramente por ahi anden los tiros.

B

Parafraseo cita textual de mi madre: También muere gente de gripe todos los años.

No sé si me trollea o es que es una completa ignorante.

4 respuestas
ndestino

#1090 desconocido no es, se le conoce bastante bien. lo que no saben es curarlo.

#1093 visto asi, si total todos vamos a morir de una forma u otra...

allmy

Es el momento de dejar cundir el pánico?

samper

Analizan un posible segundo caso de ébola en otra enfermera de Madrid
http://www.eldiario.es/sociedad/Analizan-posible-enfermera-hospital-Paz_0_310769863.html

Sust0

Tu madre no es muy lista.

Meiven

Esto lo que tiene desmontar el Hospital de Infecciosos y montar una unidad pocas horas de venir el pachucho.

Gracias PP

sacnoth

#1093 Dile a tu madre que se haga cuenta y se pase por aquí hombre, no sería la primera.

Tr1p4s

Por una incompetencia de la sanidad, ahora a echar la culpa a los recortes.

Demagogia política solo en España.

1 respuesta
Victolocus

Pero a ver, algún sitio donde diga que se fue a Murcia, o simplemente lo ha soltado #1069 por decir?

1 respuesta
HojaGelida

R.I.P a todos los que van a morir a partir de ahora, descansen en paz. Y el suero experimental no hay o quedan pocas reservas.

ovarious

#1093 Hombre, la gripe es un problema de salud mayor que el ébola en España. Por ahora. Y el VIH, hepatitis, estafilococo aureus, meningococo, tuberculosis, etc. Todo eso mata más de lo que seguro matará jamás el ébola y lo tenemos aquí.

T-1000

#1093 Tu madre triunfa en MV. xD

B

#1101 que yo sepa, no.
Han dicho que se fue de vacaciones, pero nada más.

B

#1091 No sí tú tranquilo que si alguien no lo pilla fijo que eres tú.

FoLky

Bueno chicos un placer conoceros voy al ebay a vender remedios caseros contra el ebola antes de morir me lo pienso gastar todo

kun294

Una enfermera de Noruega tambien tiene Ebola en Africa y la van a tratar en Noruega veremos como lo resuelven pero vamos no hace mucho para mejorarnos

http://noticias.lainformacion.com/salud/una-cooperante-de-medicos-sin-fronteras-primera-noruega-infectada-por-ebola_DR6q4cuYh0mX141PQuph9/

1 respuesta
Meiven

#1100

¿No te parece que cerrar el Hospital de referencia para infecciosos, con todo su personal entrenado y montar una unidad deprisa y corriendo horas antes, no es lo más adecuado? La posibilidad de cagarla eran altas y ahí lo tienes

1 respuesta
T-1000

#1108 Noruega nunca será España.

1 respuesta

Usuarios habituales