Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

MavenBack

La gente quejandose de la sanidad española.

Macho os creeis todo lo que os dicen en Twitter, España tiene una de las "menos peores" sanidades de Europa, salid de España y os dareis cuenta de los privilegios que tenemos.

B

#1137 Pues tampoco es que tengamos mucho mas nivel que grecia en el tema de tratar enfermedades de este nivel a dia de hoy. Tenemos el mismo, ninguno.

SeeK

Tengo miedo.

Meiven

#1115

No te voy a negar que para ciertas cosas somos unos "ñapas" de cuidado, pero insisto. El riesgo de tratar un paciente así con un hospital vacío y montando una unidad deprisa y corriendo tiene sus consecuencias. A ver si ahora me vas a decir que es lo mismo tener un hospital entero funcionando para esto que no tenerlo.

B

Vamos a seguir insultando a la Mato y al gobierno que algunos hablan de cosas que no tienen ni idea y los patinazos son importantes.

1 1 respuesta
KaPLaNQL

Yo no quiero palmar de eso joder... puto pp

allmy

#1138 Ya ya, pero hay incompetencias e incompetencias. Una cosa es contagiarte de gripe, y otra muy diferente, haber tratado a alguien con ébola, tener fiebre, e irte de vacaciones.

1 2 respuestas
T-1000

Puedes ser el más preparado de europa o del mundo pero sin seguridad no eres nada.

Aquí fallo la seguridad, no estabamos preparados, ahora pagamos la osadia.

Evilblade

#1139 Y no digo que no haya fallado el protocolo porque obviamente ha fallado. Pero que estés en contacto con el ébola, presentes sintomas y TE PIRES DE VACACIONES TE HACE UN PROFESIONAL DE MIERDA.

Aparte como digo, del protocolo.

ndestino

#1145 no creo que haga falta ningún pretexto para insultar a la mato

1 respuesta
B

Pues si, parece que es Auxiliar de Enfermeria -.- De ahí al probablente contagio con las heces, vómitos, sangre, pis, etc.. Pero Que la chica haya contagiado al Marido es bastante probable, a no ser que estuviera incubándose el virus. Digo probable, porque no creo que hayan follado estando enfermos, a unas malas el marido quizá haya ido a socorrer a la mujer cuando ha estado vomitando y ahí si que puede entrar en contacto con el virus.

B

#1150 Por eso digo, que sigamos haciéndolo.

#AnaMatoDimision

DiSKuN

Si ya sabia yo que los de siempre iban a culpar a la enferma xD

HIMOTEN

jajajajaja, no en serio, a alguien le sorprende?

1
Ux1o

#1147 Está claro que ahí ha fallado el protocolo. Todo el personal que haya estado en contacto con una persona infectada de ébola debería estar bajo vigilancia durante semanas. Y a cualquier mínimo síntoma dar la alerta y cortar de raiz para evitar males mayores. Aquí, sin embargo, vas al médico con fiebre y te dejan ir. Es lamentable.

B

Este gobierno que tenemos no da pié con eBola.

1 1 respuesta
ndestino

es que con esto del misionero ya lo decia illidan y nadie le hizo caso no estais preparados

Dralions

#1156 No lo pillo.

1
gehed

Dimisión por traer una enfermedad mortal al país? Donde ha quedado nuestro castizo garrote vil?

B

Antes puse el currículum de Ana Mato riéndome de él y parece que puedes tener un título de mierda para ser Ministra de Sanidad, solo digo que:

Ana Mato: Licenciada en políticas y carné del PP.
Su homólogo Liberia: titulado en Químicas, cirujano, doctor OMS y ex director de hospital.

Luego queremos que se nos considere del primer mundo.

chouji

#1138 Insisto, una cosa es tener una licenciatura en Enfermería, que es lo mínimo que se debería exigir para tratar un enfermo con ébola, y la otra una auxiliar que se saca el título en un año, con 16 años y con los ojos cerrados, y lo sé muy pero que muy bien.

No puedes meter a una auxiliar en esto, es de ser retrasado mental, y no es culpar a la mujer, porque la mujer probablemente ni sepa con exactitud qué es el ébola ni qué hacer o no hacer.

Es como si ahora se rompe una lanzadera de la NASA y enviamos a "Manolo y Benito" a arreglarla, pues ok.

2 respuestas
yOwi

Lo puse en el otro post, pero es q me hizo gracia

1 respuesta
PalesTina

Somos lideres mundiales en infectados con ebola fuera de Africa y aun asi seguis metiendo mierda al PP

Lamentable

kraneok

Enserio, en este puto país no se hace ni una bien, ni siquiera elegir a un presidente en condiciones.

Deok69

Pues a mi me acojona la vdd. Y todo por que trajimos al puto cura de los cojones. Puto PP.

1 respuesta
thiffon

#1162 Que sí pesao.

granaino127

#1147 A ver.. estais exagerando.....los únicos sintomas que había tenido era fiebre, sin pasar de 38,6 desde el día 30 y lo comunicó al servicio de prevención. No presentaba más síntomas.

Estaba de vacaciones, pero parece que estuvo en su casa siguiendo el protocolo de seguridad.... parece que no se fue por ahí.

1 respuesta
PocketAces

#1161 Casi me estallo con lo de Manolo y Benito xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Sarya

Pero el contagio es por el aire o no?

4 respuestas
PandragoQ

#1169 no, es por fluidos infectados...

Usuarios habituales