Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Ux1o

#1161 Sé perfectamente de lo que hablo y te doy la razón 100%.
Incluso para las funciones de auxiliar hubiese puesto a enfermeras también, sin duda.

1 respuesta
B

#1169 En principio no.

1 respuesta
ndestino

#1169 no

granaino127

#1169 NO

ovarious

#1165 En Noruega van a hacer lo puto mismo con su infectado. No censuréis todo porque no han sido todo cagadas.

3 respuestas
MavenBack

#1172 Ni en final, no te creas las noticias sensacionalistas ni de mutaciones, y en todo caso no va a mutar en España.

raganock

Que empiece el juego:

1 respuesta
A

Pero vamos a ver, sacad vuestra bola de cristal mediavida ¿Que creeis que pasará con todo este tema? Porque yo muchos chistes sobre la enfermedad, otros alarmados, etc.

B

#1175 Lo mismo es por que alli tienen hospitales para tratar esa enfermedad y aqui no los tenemos por mucha biblia que nos vendieran.

T-1000

#1175 Noruega. Noruega si estará preparado.

1 respuesta
sharkUu

#1130 una cosa es técnico de cuidados enfermeros, que es lo mismo que auxiliar de enfermeria, otra cosa es un técnico superior en radiología ( por ejemplo) que es lo que se conoce como técnico en rayos, y otra es lo que hoy en día conocemos como enfermera, que es un grado universitario.

por otra parte, no me explico si dicen que es tan difícil el contagio (que es mediante secreciones y tal), como es posible que con un solo paciente, con todas las medidas de precaución a su disposición, con doble traje y demás...si eran tan difícil contagiarse COMO a ocurrido?? imagínate con esta mujer paseando libremente, sin todas las medida anteriormente anunciadas a la de gente que ha podido contagiar....

Sarya

Entonces los principales en peligro son el personal de sanidad y que no te escupan en la cara¿

1 respuesta
ndestino

#1180 ¿por?

2 respuestas
Meiven

#1177

Portugal yo la iría poniendo en "Scares" por si acaso

UnleasheD

Y es que encima todavía me rechinan las medallitas que se colgaron todos que si protocolos, qu si felicitaciones de todo dios....

en fin. de puta madre.

Crus

Los Noruegos son humanos y la pueden cagar al igual que los españoles.

A ver si os creeis que los noruegos son dioses que nunca meten la pata en nada y aciertan en todo xDD

3 respuestas
T

Todo esto por traer a un cura moribundo que encima costó traerlo un millón de Euros, vaya panda de retrasados mentales nos dirigen, cada día se superan más.

1 respuesta
sacnoth

#1183 Noruega es un país rico, del primer mundo, con recursos y gente consciente de la importancia de la enfermedad. En USA han llevado ya 5 infectados desde África y no ha habido contagios que se sepa.

1 respuesta
ndestino

#1182 todo lo que se entienda por fluidos, pero mira lo dificl de contagiar que es y en africa la que tienen liada.

2 respuestas
Deok69

#1175 estas de coña? Mira, lo primero si miras para tu país lo primero que deberías hacer es no traerlo aquí, que se puto muera allí y luego lo traen incinerado y punto.

Pero no, hay que traerlo aquí, que no tenemos ni los medios, pero ni nosotros ni nadie. ¿Para que juegas con fuego?

T-1000

#1186 Si, son humanos pero no verás diciendo gilipollece sy engañando al pueblo con cosa scom,o para manejar el éboa. se necesita un BSL3

ndestino

#1188 españa es un país rico, del primer mundo, con .... y... vale ya lo pillo

B

#1186 Es que eso no tiene nada que ver. Los profesionales pueden fallar, pero tienen las herramientas para tratar esas enfermedades y nosotros no las tenemos, hemos hecho una chapuza y encima los protocolos han sido una chapuza.

POCO esta pasando para lo que puede o podria haber sido.

Sarya

#1189 pero en africa una de las principales causas a la que acusaban los contagios eran los rituales ceremoniales de kulungueles y las calidades sanitarias de alli que son de carton

1 respuesta
Elinombrable

#1189 En áfrica aparte de la incultura, la gente no entiende eso de no acercarse a la gente enferma. Allí no entienden de enfermedades infecciosas. Las familias siguen curando y velando a los enfermos en su casas, usando ropas que luego lavan a mano, entierran los cadáveres velándolos durante días en sus casas y un largo etc. No es un ejemplo precisamente de cómo evitar el contagio de la enfermedad.

1 respuesta
ovarious

#1186 La gente realmente cree que la sanidad española es una puta mierda. Flipo.

1 respuesta
Drizt

Mi novia estudia en la rey juan carlos enfermeria ( que esta el hospital de alcorcon como a 50 pasos ) y por suerte el rotatorio lo tiene en mostoles, pero me ha contado que alli sus compañeras se estan haciendo caquita

SeeK

Que estamos hablando del primer contagio de ébola en europa, eh! No creo que sea muy para broma el asunto.

chouji

#1171 Exacto, ahí está la cosa.

Conozco varias negligencias de meter a auxiliares sin experiencia con pacientes infectados de Hepatits C o sida, entre ellas mi ex pareja, que como digo, era su primer trabajo...
Que sí, que hay protocolos y lo que quieras, pero la ignorancia e inexperiencia también es muy peligrosa. Sabes que no debes tocar fluidos pero no sabes qué hacer realmente si se pone a vomitar en ese momento por ejemplo.

En este caso la mujer tenía 44 años que supongo que experiencia tenía, pero obviamente no con este tipo de virus y mucho menos conocimiento.

Como dices, sin duda como mínimo se tendría que haber puesto enfermeras con una formación académica completa, y no a una auxiliar.

yukiomishima

Joder, ya sabia yo que en cuanto acabase de pagar los creditos algo pasaba.

Usuarios habituales