Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Existencia

Y que se sigan los protocolos tampoco garantiza que hayan los medios para seguirlos. Substituir X equipos o material por otros insuficientes, por ejemplo. Gracias a los recortes en sanidad.

PuNTo

Se dice de un moreno que se sospecha que también tiene sintomas avanzados y no estuvo en contacto con la enfermera, veracidad?

De todas maneras, tengo entendido que no se ha restringido todavía ( y de haberlo hecho ya llegan tarde ) los vuelos a esos paises africanos.. así que en realidad, la enfermera es el menor de los problemas

1 respuesta
8-cuartos

Qué asco me dan los políticos que no están en el gobierno cuando pasa algo de este estilo que parece que se alegran de que pase algo malo sólo para echar mierda... anda que les importamos un mojón a los del gobierno o la oposición, basuras.

Eterno

#2579 No merece la pena.. Todo el mundo sabe que lo mejor para controlar una enfermedad es entrar en pánico y decir chorradas.

1 comentario moderado
B

Deberían echarnos de la UE por los gilipollas que nos gobiernan.

1 respuesta
B

#2579 Por supuesto que no esta al mismo nivel pero estamos hablando de una cantidad muy elevada de personas fallecidas en un solo pais

chouji

Hemos dejado algo más de información en:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ebola-preguntas-y-respuestas-521155

Un pequeño resúmen rápido para los interesados en mi comentario. Sorry, no he podido dedicar más tiempo que estoy en la uni xD

tirano

Bruselas va a restringir la circulación de Españoles al resto de miembros, tiempo al tiempo..

larala93

#2586 tiempo al tiempo

B

Cuando algo no se hace bien desde el primer momento es lo que hay. Cuando trajeron a los dos misioneros intentaron enseñar a los españoles que la sanidad esta de maravilla y cuantos dispositivos de seguridad... Ya podemos ver como nos va la sanidad.
Aqui no se esta contando toda la verdad creo yo, aquí hay mucha trama.

1mP

Marianito y compañía.

1
ozil10

Esta enfermera que tiene ébola se lo puede haber pasado a su marido en relaciones sexuales. Sería una locura que el marido estuviese en badoo y se hubiera follado a la típica chica que cada finde se acuesta con tres. Tres que están todo el día en badoo y similares queriendo pinchar, por lo que sería un no va más y ya no sería sólo ella sino muchos más.

OMG! Puto badoo

khramsek

#2578 Un under con muchísimas posibilidades! No nos lo podemos perder jajaja

B

Quien va a votar al PP en las proximas elecciones? Es por insultarle solo.

1 respuesta
ndestino

#2582 este verano establecieron un protocolo para los aeropuertos, sera como el que no evito el contagio de la auxiliar de enfermeria.

PuNTo

B

Nadie sabe como se infecto

Made in Spain

chouji

#2585 Tranquilo, con tus comentarios ya se ve que vas a volver a votar al PP, no hace falta que lo confirmes.

Ojalá te toque ser uno de esos "poquitos con ébola" que deseas con la "buena gestión" de tu querido partido, quizá así te abriría mínimamente los ojos.

1 respuesta
B

#2595 Te puedo pasar unas cuantas cuentas de twitter para que te desahogues agusto.

2 respuestas
BUzzs

Acaba de salir una enfermera del Carlos III a atender a los medios con una mascarilla puesta. Mascarillas por las calles en 3, 2, 1...

Aresito

#2557 Como postear es gratis...

En África no está considerado como pandemia, porque es una epidemia.

Para ser considerado pandemia debe afectar a tres países distintos y:

De wiki:
La OMS indica que para que pueda aparecer una pandemia, se necesita:

Que aparezca un virus nuevo, que no haya circulado previamente y por lo tanto, no exista población inmune a él.
Que el virus sea capaz de producir casos graves de enfermedad.
Que el virus tenga la capacidad de transmitirse de persona a persona de forma eficaz.

Tres de tres. Para iniciarse la pandemia se necesitan brotes en tres países. Tenemos un continente con varios países afectados y en Europa y EEUU son por ahora casos aislados. El riesgo de contagio era CERO. Para ser cero ya tenemos varios casos. Que el brote se produzca vuelven a decir que es CERO pero sería MUY fácil que ese brote empezara dependiendo de los movimientos de la enfermera y su marido.

Con varios brotes en varios países ya veremos como lo pasamos.

SamaWoodo

#2585 Ésto es bait, no?

perche

como para coger ahora una gripe en madrid.

ReYzell

#2585

e.....
espera....

Un poquito? jajaja no doy credito a eso que acabas de decir xD

december

Pues claro que es un bait xD

Soy_ZdRaVo

do not feed the troll

ndestino

#2599 pero de esos poquitos con ebola, sobreviviran otros poquitos que evolucionaran en una raza superior española. es por un bien mayor.

PorcsByte

Me resulta curioso que muchos de los que critican que se trajese al religioso con ebola a España luego son partidarios de tirar abajo las vallas de Ceuta y Melilla. En qué quedamos, ¿nos da o no nos da miedo el ebola?

2 respuestas
chuckneitor

#2585 Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeseeeeeeeeeeeee tio

Usuarios habituales