Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

larala93

#2879 esto es de risa, no tienen controlado nada. Los demás países se deben estar riendo de nosotros

2
T-1000

#2879 Ni formación ni medidas para manejarlo con cuidado.

A

#2873 si coges ebola y no te mueres y superas la enfermedad te haces inmune al tipo de virus del q te hayas infectado?

4 respuestas
raganock

#2879 De momento las acciones de las empresas de viajes y de transportes están bajando, a ritmo lento pero seguro, por no hablar de las anulaciones que se acumularán.

Troyer

Así funciona la sanidad en España, DEP y todo eso, que la quemen después.

Verás tú la que se lía, seguramente hay mucha más gente infectada, darle 10 días más a esto a ver como queda.

Gleim

#2883 Sí, eres inmune al ébola.

dranreb

#2883 Te haces inmune a esa cepa

larala93

#2883 en teoría si que te haces inmune

T-1000

#2883 Inmunidad de por vida a esa cepa de ébola.

1 respuesta
A

#2889 ¿y tus hijos ya seran inmunes?

2 respuestas
geronimo1

No se han ido de vacaciones eh para los catastrofistas XD se fue a la casa de la madre porque el marido tuvo un accidente laboral

3 respuestas
alfa036

el marido no ha dado positivo en el ebola?

2 respuestas
T-1000

#2890 No.

dranreb

#2892 Por el momento no. Esta en el hospital bajo vigilancia.

B

La conclusión es que hay que sacrificar al perro de la señora, alguien tiene que pagar el pato.

No va a ser la ministra claro.

Por cierto trajes de nivel 2 estaban usando han dicho en el telediario

Yuih

Yo no quiero llegar al momento en el que tenga que descubrir si me hago resistente a la cepa del ébola o no.

larala93

#2892 de momento no, pero he leido que tiene un 99% de posibilidades de que si
#2891 si bueno, pero no creo que se hayan pegado en casa todo el día.

B

#2891 Ella ébola y el marido accidente, que echen la primitiva que también les toca.

1 respuesta
raganock

#2890 En principio no y además sólo serás inmune a una cepa en concreto, puede venir otra cepa distinta del ébola y llevársete sin problemas.

A

esq vi en n se que documental que la madre pasaba sus anticuerpos a los niños a traves de la leche materna pff joe asi no hay quien evolucione

1 respuesta
-Orb-

Nada nuevo remarcable desde anoche verdad ? que vengo de currar xD

1 respuesta
FoLky

#2898 eso es lo que dicen para que no cunda el pánico... pero es posible que se fueran de vacaciones por alguna parte de españa...

1 respuesta
mTh

Como quieran colgarle el muerto a la pobre señora al grito de "el protocolo estaba bien y estaban perfectamente preparados, ha sido ella la que la ha liado" me va a entrar una mala hostia que pa que.

silverduende

A mi se me esta poniendo una mala ostia de campeonato! País de mierda.

NTC-________

Parece que, en efecto, fue a las oposiciones del dia 27.

1 respuesta
jose678

#2900 Te refieres a poner veneno de escorpion en los senos. Para que los chavales salieran inmunes al veneno.

D

#2891 Eso es cierto?

raganock

#2902 Están baiteando por ahí esta imagen pero no creo que sea cierta:

Lo mejor es que lo dijeran y así ya podemos poner chinchetas rojas en el mapa de una vez, de momento he marcado Alcorcón y aledaños (en realidad toda la comunidad autónoma de Madrid) pero vete a saber dónde vive la madre de la pobre mujer.

2 respuestas
HojaGelida

Ahora me acuerdo del 11 M y el mismo metodo para mentir sobre la informacion a la poblacion sobre los antentados es todo identico, idinginante, y vergonzoso... Me averguenzo profundamente.

rayka

#2905 si los primeros síntomas fueron el día 30, no problem, no?

Usuarios habituales