¿Es sano que mi gata coma insectos y pájaros?

MiniYownZ

Mis 2 gatas lo unico q cazan son moscas... y a ellas mismas, se llevan mal :(

Z

mi perros tb se come pajaro jaejae

T

siempre e tenido gatos y cazan ratas y palomas.... xD

salid@X :q

Z3n

Yo tengo varios gatos (tengo un patio bastante grande) y de vez en cuando cazan alguna lagartija, raton o pajarillo, lo meten en casa y t los enseña como diciendo mira k trofeo! mira lo k he pillao!! xD

laZAr0

No, tranquila no te va a pasar nada.

ahh que lo dices por la gata, pues entonces no, no es malo que un gato se alimente de lo que comen los gatos.

nero-sik

el insecto pues es normal si se lo come aunque no es usual ya que los gatos suelen más jugar con las presas y al final acaban por dejarlas y más si son poco apetitosas, pero oiga si se la come pues mira adelante. Es algo asi como si tu te comieses un Camaron en vez de un trozo de pollo sabes? y luego acerca del pajaro es totalmente normal ya que son presas desafios para los gatos/as ya que las...suelen cazar posadas y luego tras desplumarlas totalmente (puedes ver las escenas del crimen XDDD llena de plumas por todas partes a mi me ha pasado ) pues luego se lo comen y ya esta y a mis gatos no les ha pasado nada. Eso de que es malo es relativo ya que también podría ser malo que se comiese un conejo salvaje o una rata o ... pero asi es la vida de estos animales que apesar de ser domesticos tienen a llevarse por sus instintos.

laZAr0

como se tengas que pelear los gatos con los conejos va a ser un duelo fiero, y ya no te digo algunas ratas. xd

B

Mi perro se achina comiendo mosquitos i moscas.

Jackbanter

mi gata es tan perra ke solo sabe comer, cagar y dormir y arañarme cuando la estoy jodiendo, le gusta muxo el pienso, el pollo, la pechuga, y jamon serrano de pavo xD

laZAr0

tu gata no, pero ten cuidado si sigue despedazando animales porque vas a cojer una infección y muerte segura.

guner

Lo de jugar con los ratones se lo he visto hacer a muuuuchos gatos en mi pueblo, claro que allí esos gatos son salvajes y luego ñam ñam.

Kaikoken

que va a ser sano, impidele que los coma ya, desde cuando un gato come pajaros e insectos? Ellos siempre comieron friskies, lo que pasa es que antes eran naturales , crecian en los pastizales :\

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • MiniYownZ
  • FuryPapas
  • CeeC
  • nomdigas
  • OvERoN
  • kiva