sanroma ban ?

Z

en fin an baneo al sanroma ? xk

tenemos que aguantar post tipo mi gato se a caido. y banean a los que metian mierda con clase? mierda de offtopic

Kaxsp

lo secundo.

Pero como VDP no hay ninguno.

balmunG_

;(

RaveN

posiblemente por usar múltiples cuentas. (?)
quizás porque intentaba ser gracioso y no lo era (?)

BLZKZ

pero con este post no se va a arreglar nada, es más solo va a servir para meter punish (espero que no) y para cerrarlo en cuanto lo vea un moderador, las cosas son así y las normas...también :(

PD:#4 que yo sepa hasta ahora no se banea a la gente por el simple hecho de tener multicuentas

E

Probecito...

blackoN

y? ni k fuera el unico baneado, si esta baneado algo habra exo.

RaveN

#5 por eso el b[/b]

Tabernero

No es para tanto. Que se haga otra cuenta y que no repite sus errores.

A

tiene un punish de nosecuantas horas, supongo que por insultar.

Intriga

MV ha perdido la gracia desde que puedes hacerte cuentas...si la banean cuenta nueva...asi la gente mete mierda ....

Yo mantendre mi cuenta asta el fin de los dias!!!

balmunG_

#11 Si fuese moderador te banearía sólo para joderte xDD

Txentx0

Me hacia gracia el chaval, pero tampoco esra la repolla en bicicleta ni nada por el estilo, por desgracia todos somos prescindibles

Menos yo

brakeR

que hariamos sin #13 . . .

Me he quemado con la plancha :(

GaMuSSo

Hombre el ban por ip bien hecho mola y te evitas mierda.

Pero luego llegamos yo y mi hermano, me banearon 1 semana por flameroh y pillaron la cuenta de mi hermano como 'cuenta clon' hasta el 2015 xD (mensaje literal) por algún moderador con la astucia del mismísimo grissom.

Yo creo que como mucho habíamos coincidido en 3 post xD

moraleja: postear en software libre es más peligroso que postear en off-topic

PajarracO

Cuando me banean a mi nadie se lamenta :(.

B

http://www.media-vida.net/normasforos.php

Bans y bloqueos: el incumplimiento de estas normas conduce a bloqueos o bans de las cuentas de usuarios. Reiterados casos de incumplimiento de normas dan como resultado bloqueos cada vez más severos y duraderos, o incluso bloqueos permanentes (bans) de cuenta o dirección IP o el completo borrado de la cuenta. Está terminantemente prohibido usar otras cuentas en la página para saltarse éstos bloqueos, dichas cuentas serán borradas inmediatamente y el bloqueo de la primera cuenta aumentado.

Tema cerrado

Usuarios habituales