¿Es Santiago Abascal el presente que necesita España?

MavenBack

#10 Tu el primero.
Aunque a estas alturas estoy casi convencido de que es una fantasia sexual tuya el acabar en un gulag.

2 respuestas
sephirox

#31 Si está esa de las tetas grandes de IU, no tengo ningún problema.

1 respuesta
perche

#11

mierda esa foto le sobra la camisa.

2 respuestas
Akaoni

#31 #32
Me imagino a sephirox en una revisión de Lennin y cuando esté cerca tira su ropa al suelo y la escupe al grito de; malditos comunistas!!!!
Y así le encierran al gulag xD

Eyvindur

#33 no homo.

JoramRTR

#33 muy estilo Putin eso, da la impresión que este personaje es lo que quiere imitar.

1 respuesta
Kenderr

#36 Le falta comer muchos platos de borscht para acercarse a Putin.

sephirox

#28 ¿Cuántas veces vas a editar para que parezca que he sido yo el que ha sacado el tema y no tú? He leído todo lo que has puesto, incluso el edit en el que decías que habías metido la pata.

Ten decencia, borra el párrafo y pídeme perdón, por mentir en este post y por editar el de arriba tratando de manipular. Desde luego, si necesitáis hacer estas mierdas en un hilo como este, qué no haréis en otros xd.

1 respuesta
Dase

#38 No canses, he editado porque me equivoqué y confundí lenin y stalin, nada más.

Lo demás (de cualquier post mio en este thread) no he tocado una coma.

Deja de dar la murga cada thread sobre el comunismo rancio.

1 respuesta
sephirox
#28Dase:

eres tú el que ha nombrado a Lenin sin venir a cuento

#39Dase:

No canses, he editado porque me equivoqué y confundí lenin

Leoshito

#29 Hay una asociación que lleva así cerca de 2000 años. Sólo hay que saber arrimarse a quien toca.

Dase
#10sephirox:

A Pablenin no, necesitamos a Lenin

De verdad quieres que nos punisheen a ambos por esto chico? Ya está bien. Toca un ignore.

Skie

Iros a la puta mierda los dos, podéis seguir la discusión en vuestros perfiles, pesaos!

sephirox

luciacoptero

Si

kaizen07

Sería la confirmación de que España es tonta.

luciacoptero

Si

B

El narcisismo hecho persona

choper

#20 No ni lo esperes xD

Hay gente con traumas, se comprensivo.


Ey a mí siempre me ha parecido de retraso ser de derechas en este país y votar pp en vez de a box (vox, o fox o como se llame). Pero bueno los españoles somos muy raritos. Las mismas pocas luces que votar a C's en vez de a estos siendo de derechas.

1 respuesta
sephirox

#49

2 respuestas
choper

#50 Pues es una fotaca y la americana está chula.

melofolevoto

1 respuesta
Thouy

#17 Y en vaqueros

Leoshito

#50 No es un movil de esos de la bellota.

Y la chaqueta y camisa esa fijo que no es del Zara (hay que apoyar a los empresarios españoles).

Patriota de pacotilla.

Eyvindur

#51 Viste bien el cabrón. +1 voto.

Popino

¿Habría ganado Rajoy si Santiago Abascal se hubiese presentado a las elecciones generales?

GoFoward

-Santi, a que no hay cojones de postear un tweet diciendo lo mucho que viajas y poner una foto tuya corriendo por la carretera cual Forrest
-Dame un minuto

Vallhalen

#25 No me cuentes tu vida

nizku

Teniendo en cuenta los ríos de bilis que produce un socialdemócrata como el riverita, no me quiero imaginar si este personaje venido de la espanya mas profunda y cavernaria estaría en el parlamento, seria digno de ver solo por las risas.

2 respuestas
Leoshito

#58 Pues piensa que sería algo como veros a otros con los podemitas.

Todo el mundo tiene derecho a echarse unas risas.

choper
#58nizku:

un socialdemócrata como el riverita

Un socialdemócrata, un neoliberal desatado, de centroizquierda o lo que él quiera.. no hagas de menos al lider naranja adjudicándole sólo un espectro, cuando él puede estar donde quiera según la entrevist.. digo el momento.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Leoshito
  • Kenderr
  • sephirox
  • choper
  • Eyvindur
  • Dase