Santiago Abascal, toda la vida como vividor político a dedazo.

Mar5ca1no7

Va a ser divertido ver como le justifican ser otra muletilla del pp en temas religiosos y nacionalistas y dejar de lado o incluso recular todo lo demas porque es irrealizable.

-Orb-

Mira que podemos me cae mal pero...
Podemos me cae como el culo pero...

Y así, el pero mágico que todo lo cambia.

Chewirl

yo no soy racista pero :new_moon_with_face:

MiNmbreNoCab

yo no soy franquista pero...

zazgan

Joder con los izquierdosos estáis a full con el Sr. Abascal.

Se huele el miedo.

1 respuesta
Vallhalen

yo no soy fascista pero... https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vox-llena-10000-personas-vistalegre-deja-3000-fuera-618053/20#578

Ragest

Y venga mas publicidad jajajajaja

Joder adna que no lo poneis facil

1 respuesta
perche

este tambien tiene un abuelo que asesinaba a gente en la guerra civil y un padre que pertenecia a una banda terrorista?

MiNmbreNoCab

De el aclamado "Yo era de podemos pero me paso a vox por que soy muy hintelijente y muy critico"

llega el "rezumar fascismo es publicidad, la palabra fascista esta devaluada, ya sabes."

MaTrIx

#37 estas diciendo que ser un chupóptero es buena publicidad?

3 respuestas
toyakens

#29 https://www.santiagoabascal.es/trayectoria/

perche

#40

todos vuestros heroes de izquierdas vienen de familias bien con pasta, la mayoria politicos asi que, Abascal no os resultara extraño.

1 respuesta
Ragest

#40 Estoy diciendo que veros rabiosos y fijandolos como enemigos nos dan mas ganas de votarlos

Esto va de que estamos hasta los cojones de soportaros y votaremos a quien sea que os toque los cojones

4 respuestas
MiNmbreNoCab

#43 Tu en cambio, se te ve todo serenidad y raciocinio.

Chewirl

#40 Cualquier mención a Vox mala o buena ahora mismo es publicidad, ya lo decían el otro dia en la TV que tenían que andarse con mucho ojo de como trataban a estos partidos a partir de ahora para no conseguir un efecto no deseado. Lo único que consigues con #1 es que unos que de primeras no eran votantes ni lo serán vean reforzada su postura y que otros que dudan o quieren votar vean que el otro bando está atacándoles lo que los coloca en una posición de víctimas y refuerza el "si tanto los atacan por algo será" y al final suban los votos.

Algo como dice #43

1 respuesta
Vallhalen

#43 Ah vale, con tu argumento que rezuma madurez y objetividad me queda todo claro. Gracias por la aclaración.

MiNmbreNoCab

#45 Joder, para una vez que dices algo que merece la pena ser subrayado.

añadir que curiosamente e ironicamente, con podemos paso lo mismo.

Los populismos es lo que tienen, se alimentan de los indigentes intelectuales.

1 respuesta
Chewirl

#47 Te iba a dar manita pero están los votos desactivados xD

Recordemos que política en España = Futbol

Lexor

bien hecho OP, cuanto mas transparentes sean nuestros politicos mejor democracia tendremos (otra cosa es pensarse que esto no se sabia xd)
gracias tambien @matrix por abrir este hilo, claro sintoma de que VOX ya es una realidad palpable y no un partido marginal del cual mofarse

3 respuestas
sPoiLeR

El fundador de VOX es Ortega Lara, el del zulo de ETA...lo digo porque parece que es Santiago Abascal.

1 respuesta
B

VOX representa el nacional catolicismo es completamente normal que sea un trepa.

Vallhalen
#49Lexor:

bien hecho OP, cuanto mas transparentes sean nuestros politicos mejor democracia tendremos (otra cosa es pensarse que esto no se sabia xd)

Si? Pues parece que os pica esa transparencia, amic, solo hay que leer los comentarios.

1 respuesta
DunedainBF

Acabaremos echando de menos el bipartidismo de alternancia

MiNmbreNoCab

#50 Mentira, aparte de ortega lara son 4 mas, entre ellos abascal e ilustres personajes como Camuñas xdxdxdxd.

Dredston

Esto a sus votantes les pone cachondos.

Un tipo que toda su vida ha vivido sin dar un palo al agua les va a representar y va a acabar con los políticos profesionales y todos los males de España en plan autonomías y dobles competencias. Si si si.

Lexor

#52 si? pues deja de generalizar y cinhete a cada persona puesto que yo hablo por mi y por nadie mas
no se que pretendas que te diga sobre la opinion del resto de la gente

1 respuesta
MaTrIx

#43 que maduro eres con ese comentario, así va España

#49 para gustaros esa transparencia ya van unos cuantos ataques gratuitos.

#42 ¿heroes? Iglesias es medio gilipollas y no sabe por dónde le da el aire ¿Garzón? Este es gilipollas de los pies a la cabeza y así con la mayoría. A la izquierda se le ha ido la cabeza y está más perdida que un niño solo en un centro comercial y no dan signos de darse cuenta de ello, pero oyes soy un podemita de mierda, viva stalin, trotsky y la madre Rusia.

2 respuestas
Vallhalen

#56 Vaya, que solo te quejas de los trepas si son de izquierda, si son de derechas los votas a sabiendas y no pasa nada.

1 respuesta
perche

#57

tu no se pero hace 2 años iglesias habia descubierto la penicilina y la cura de la soriasis.

karlosin

cada hilo que abrís de estos, aumentais en 10 votantes a vox de mv, sois una maquina de crear patriots

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • GoFoward
  • sPoiLeR
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • arkoni
  • perche