Santiago Abascal, toda la vida como vividor político a dedazo.

Fascaso

Pero a ver, de lo de #1 que es lo falso? es que estoy viendo a muchos aquí como enfadados por lo que comenta. Sólo me cuadra que les guste imaginarse a Abascal como un Jose Antonio en vez de como otro político más con sus dedazos y sus mierdas.

2 respuestas
Lexor

#58 ves? antes pedias mi opinion cuando despreciabas a otros, ahora ya intentas ofenderme a mi cuando me citas, te pongo un Progresa Adecuadamente si sigues asi y mejoras tu educacion quizas hasta podamos tener una conversacion
#57 y me puedes explicar que tengo que ver yo con la opinion de otros usuarios? soy el usuario patito madre y debo cuidar de mis crias o que? 😂😂😂

1 respuesta
Don_Verde

#61 Aceptar que toda opción política está igual de manchada y mancillada y funciona exactamente igual es triste, duro y bastante poco reconfortante. Entiende que es mejor tener fe o esperar a ver si alguna vez suena la flauta.

Aparte, sienta fenomenal sentirse superior al resto de gilipollas que se equivocan because yes.

jonhy_walker

Pues uno más

RayF

El buen damage control del sector sensato progre.

CaraLimon

Más respeto a nuestro próximo presidente, el sol cada día brilla con más fuerza.

garlor

#6 quiza lo que proponga sea buena idea, pero teniendo en cuenta sus antecedentes, que posibilidades crees que hay de que lo cumpla?

1 respuesta
toyakens

#61 la entrada de #1 ni siquiera es un articulo de investigacion ni han descubirto el Dorado, es tan facil como meterse en su pagina web personal y esta calcado al dedillo, no es falso.

Como es tan evidente que este tio ha vivido (y tiene pinta que va a seguir viviendo) de la politica y nada mas, la polarizacion de algunos (ya lo dice #63) hace que mientras que uno lleva 20 años chupando del bote y es un subvencionado de los cojones populista blablaba, este es "transparente" y la "izquierda" rabia y tal.

Es otro perro con el collar de "amo a mi pais blablabla cataluña unida balbalabl derogar ley de violencia de genero blabal" mientras el otro es "acabar con el hambre en el mundo balbalabl bajar impuestos blablabal" etc...

Mafioso14

#67 ¿Eso importa? Cuando los partidos políticos tengan que adelantar elecciones por no poder cumplir su programa hablamos. Que lo cumpla o no me es indiferente, pero este hilo no deja de ser algo inútil desde mi punto de vista.

Dieter

realmente importa esto a día de hoy?

StkR

#35 Si, miedo a que consigan... 1 escaño. Yo ya estoy comprando provisiones y haciéndome el búnker, por si acaso.

lawea

Ya salen.

Petterrr

Empieza las campañas de desprestigio, se huele el miedo de la izquierda

2 respuestas
Vallhalen

#62 Buena carrera hacia adelante para no argumentar el hecho hipocrita de señalar a los politicos trepas que a ti te interesan.

1 respuesta
MaTrIx

Vamos que como todo es publicidad y eso ayuda podemos decir que vosotros ayudaste is a aupar más aún a podemos ¿no?

1 respuesta
JuandeGod

#6 claro........se ve que habéis aprendido bien de la segunda guerra mundial y sus motivos no??

1 respuesta
toyakens

#75 aun estamos esperando a que toda esta "publicidad" sea desmentida

#73 hay algo malo en que este tio no se haya dedicado a otra cosa que al politiqueo? :)

1 respuesta
sPoiLeR

Ahora mismo te tankea un boss como si se pone a dispelear, genera buen agro.

1 respuesta
Lexor

#74 dime donde he hecho eso de lo que me acusas lul
y tranquilo amic, no se que ganas con esa necesidad de perseguirme asi, ni que fuera un politco del PP 😂😂

1 respuesta
MaTrIx

#77 malo es ser hipocrita como cuando Iglesias se compro el chalet.

Abascal huele a rancio que atufa y se ha llevado dinero de este país como tantos otros por hacer nada y tenemos al votante medio de Vox que está todo el día quejándose de las paguitas y está deseando votar a un tío que lleva así toda su vida. Hipocresía creo que lo llaman.

1 respuesta
JuandeGod

#80 también lo llaman retraso mental.......xddd

Mafioso14

#76 No voy a meterme en un tema que no domino, pero supongo que tú sí que lo dominas y que el contexto histórico es el mismo que en la segunda guerra mundial y este tío es igual que a algunos de los líderes que la empezaron.

1 respuesta
Soraghatsu

otro más que resulta ser igual que el resto

Vallhalen

#79 Ahora por escribirte un par de comentarios te persigo? jajaja no seas egocentrico, no tengas miedo hombre.
En cuanto a donde has hecho eso de lo que te acuso, busca cualquier post noticia del PSOE o Cataluña y ahi lo tienes.

2 respuestas
wiFlY

#73 que manera tan simple de verlo

JuandeGod

#82 crisis económica, crisis social, uso de un sistema supranacional con intereses partidistas y desprestigio de las democracias tradicionales....... chan chan chan ascenso de la ultraderecha? que chorprecha no me lo esperaba........
El problema es que se ve que la labor de los historiadores solo sirve para crear juegos muy chulos de guerra......no para concienciar y evitar errores

Lexor

#84 hombre, si fueran comentarios solo no lo diria pero si quieres ser tan objetivo tan solo reflexiona sobre tu manera de dirigirte hacia mi, no? un poco de sentido critico
y si me acusas de algo, digo yo, hazlo con pruebas, no refiriendote a temas sin pruebas exactas

Soraghatsu

además lexor es de las personas más objetivas del foro #84

Merkury

#49 El que sea un partido del que mofarse, no radica en si es marginal o no, radica en lo ridiculo de sus propuestas, campa;as, etc.

1 respuesta
Lexor
#89Merkury:

radica en lo ridiculo de sus propuestas, campa;as

pues hay que tener un poco de cabeza para no llegar al punto de que propuestas ridiculas suenen atractivas para parte de la poblacion y puedan acabar llegando a ser ley
mira el caso de brasil, las declaraciones del candidato presidencial que ha ido diciendo y a puntito esta de ser presidente
que puedes pensar que como dice @isidrus que esto es todo una conspiracion de los partidos politicos + mass media + poblacion incapaz de pensar por si misma o que esto es un problema de todos e intentar pensar que parte de culpa se tiene

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • GoFoward
  • sPoiLeR
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • arkoni
  • perche