Santiago Abascal, toda la vida como vividor político a dedazo.

Dase

Todavia tengo que ver un thread (y probablemente un post tb, pero le daré el beneficio de la duda en ello) de Matrix en el que ataque a Podemos como a absolutamente todos los demás.

No es el único, hay otros que son exactamente igual pero te tienes que reir que luego te suelten que no son lilas

1 respuesta
salkO

Es gracioso porque ves estos post y son los mismos que cuando empezó a surgir podemos, solo que con los lados cambiados.

Mismos argumentos, mismas defensas, mismo todo. Curioso fenómeno xD

1 respuesta
ErChuache

#78 Joder, quiero darte manita y no puedo, maldita sea XDDDDDDDDD

Vaya, otro político que resulta que es un hipócrita, haciendo lo contrario de lo que predica. ¿Pero a alguien le sorprende esto a día de hoy?

1 respuesta
B

Como buen derechon, por decirle algo amable.

Hay que ser lerdo, para ser obrero y confiar en gente de pasta, en serio, lerdo pero lerdo lerdo.

Don_Verde
#93ErChuache:

¿Pero a alguien le sorprende esto a día de hoy?

Al parecer si, y aquí vemos a filias y fobias lanzándose a la yugular. El resto supongo que ya tenemos bien mascado de que da igual el color del collar del perro, que sigue ladrando igual.

Ulmo

Oh sorpresa!! Acabamos de descubrir que los de Vox no son especiales y vota a inútiles que lo único que han hecho en su vida es vivir de la política.

MaTrIx

#91 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/casa-pablo-irene-consulta-militancia-609231/93#2768

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/casa-pablo-irene-consulta-militancia-609231/55#1632

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/santiago-abascal-toda-vida-como-vividor-politico-dedazo-618089/3#80

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/santiago-abascal-toda-vida-como-vividor-politico-dedazo-618089/2#57

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/guerra-interna-pacma-amanecer-nuevo-cortijo-614197

Así unos pocos. En eso no me vas a pillar, he defendido a podemos en su día otro ahora mismo me dan tanto asco como los demás y me niego a votarles. De hecho me jode el punto en el que no tengo ningún partido al que votar por que a la izquierda se le ha ido la cabeza del todo y dan puto asco y la derecha que tenemos aquí en este país huele a rancio y a mierda que asusta.

Pero vamos empieza a ser cansino que me ataqueis por traer noticias de algo que ha pasado y es real, no hay nadie inventadose noticias y poniendo que son del 2013.

GoFoward

¿Es aqui donde viene uno a hablar del creador del hilo y no del protagonista del hilo, porque donde dijeron digo, ahora dicen Diego, hay diferentes varas de medir dependiendo del partido en el que se milite y hipocresiometro de la derecha esta a punto de reventar?

-Como siempre los putos rojos siendo unos vagos, toda la vida viviendo de la politica y trepando en su partido gracias a su papaito.
-Estas definiendo la carrera politica de Abascal
-No me lies, rojo.

Gonefishing

Me ha extrañado no ver en #1 que fue líder de NNGG del PP durante 5-6 años

1 respuesta
PocketAces

Empiezan a hablar de don Santiago Abascal.

Eso es que avanzamos.

MaTrIx

#99 ufff si tengo que poner todo me tiro eones haciendo el post y como que no apetecía.

C

Sé que en este foro lo que más hay es gente con 3k de sueldo, trabajando 30h con penes de 30cm y de Podemos.
Pero para los currantes que estamos a pié de calle y vemos la problemática día tras día sabemos que lo mejor es que gane PP con CS teniendo muy de cerca a VOX.

2 respuestas
GoFoward

#102 Si eres currante de verdad y sabes lo que cuesta ganar el dinero lo ultimo que vas a querer es a un ladron administrando el dinero que pagas en impuestos.

2 respuestas
B

#103 Pero es que eso es lo que hay ahora. Sabemos lo que cuesta para que nos suban los impuestos y se lo den a ilegales en paguitas, sanidad universal, pisitos y encima impidan a la policía ir a por los manteros y demás morralla.

1 respuesta
Prixhus

Como lo pintan en La Sexta xD

Dredston

#102 Pues vaya tela lo que ven los currantes. A un tipo que tiene una ideología reaccionaria pero que vive del cuento como los demás. Un tipo que desde los 23 no ha dado palo al agua fuera de la política. No lo entiendo.

Sinceramente pensaba que a la gente de derechas le molestaba que hubiese políticos que no han trabajado en su vida. Pero entonces claro, no podrían votar a casi nadie porque todos empezaron desde muy jóvenes a vivir del cuento de la política.

Quién de verdad crea que un señorito entiende por lo que pasa un currela y se pone en su lugar, debe de tener un cacao mental considerable.

GoFoward

#104 Si se tiene un poco (solo un poco) de espiritu critico y no se esta alienado, votar a un ladron con cientos de casos de corrupcion, que ha robado, desfalcado y despilfarrado miles de millones de euros no toca nunca jamas.

Ahora bien, si eres un borrego que hace lo que le dicen que tiene que hacer entonces si, poner a un ladron a administrar tu dinero es perfecto, porque tu decides quien te roba y en que putas y en que barcos se gasta tu dinero.

Y asi nos va.

1 respuesta
C

Ostias que le hacen la campaña a Vox tanto los medios progres alarmados, como la progresia tirando la bilis, hace dos semanas abascal era un meme que apenas conocia nadie xD hoy he escuchado de Vox hasta a los jubiletas del gym, ver para creer xD seguid asi que me voy a reir

B

#107 Yo pensaba eso hasta que te das cuenta que se vota psoe con sus robos, se vota a podemos, con sus financiaciones y afinidades a dictadores y etarras, y bla bla... Pero siempre tiene que aparecer la moral cuando son los demás los que votan a la derecha... Ese cuento ya cansa..

1 respuesta
GoFoward

#109 Si aparece el PSOE con sus robos, mal. Si aparece el PP con sus robos, bien. Lo que cansa es el cuento de justificar la corrupcion y apoyar a los ladrones porque son de los tuyos. Se os desborda la palabra España por la boca y luego seguis poniendo a manejar el dinero a ladrones que arruinan el pais. Nivelazo.

Don_Verde

#103 Si eres un currante y no quieres que un ladrón no administre tu dinero...ya puedes empezar a sacarlo de los bancos y a cobrar en B, si no la llevas clara XD

1 respuesta
sephirox

#111 Es lo bonito del sistema representativo, en cuanto a políticos digo. Con un rifle en el hombro de cada obrero y un sistema en el que las decisiones se tomaran de abajo a arriba y de arriba a abajo, entre todos, la cosa sería muy diferente.

B

Lo mejor son los palmeros del esfuerzo y los hombres hechos a sí mismos alabando a este infraser

doJi

Tenéis miedo, bahahbahabha

1 respuesta
B

#114 Poco miedo genera un tío que propone lo mismo que llevamos viviendo los últimos 40 años la verdad. Lo único que hacemos es perder la esperanza en la educación pública y cómo ha podido fallar para que haya gente que se sienta representada por este partido. Los mediocres dais palmas cada vez que os dicen que la culpa de vuestra mediocridad es cosa de los inmigrantes en lugar de mirar qué es lo que ha fallado en vuestra educación.

Kaiserlau

menudos baits mas malos xd

Karch

#92 con la sutil diferencia que sobre podemos eran mentiras de personajes como inda al servicio del status quo, y aqui no queda otra que evadir el tema con memes y diciendo a #1 que no critica a podemos

vappatixihm

Entre vividores se entienden

Prixhus

Queda claro que los extremos nunca son buenos. Populismo barato y con palabras que seducen.

Nunca hay que caer en el fanatismo.

B-eman

Lo que más me interesa de estos hilod es saber donde me apunto para ser CM.
Pagan bien?

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • GoFoward
  • sPoiLeR
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • arkoni
  • perche