Santiago segura!!! Q LE has hexo a MI TORRENT!!!

B

Lo que no es, se porque delante de todo esto, la gente fue a ver la peli el Viernes de estreno PUNTUALES como un reloj.

Yo ni la fui a ver al cine, ni la bajare :S

DeSeRT2020

JAJAJAJAJAA k weno xDDDD

E

#42 cuando dijo haces honor a tu avatar se referia a lo de botar, ser un pelota, etc

Tig

Yo lo que no entiendo es a todos esos que queréis bajarosla y ya la habéis visto en el cine y os pareció muy mala. Que ganas de malgastar más tiempo de vuestra vida, o qué?

michi

a mi segura me cae simpatico pero no pienso hacerle mas rico y menos por ver Torrente

...aunque al menos me esperare al DVDRip

Sinobin

#63 no creo q sea por eso, y si lo es muy pelota si, por defender el trabajo de unos, ya ves. "creo" q era por la hora.....

E

te aseguro que te lo han dicho por eso

Sinobin

pos ya vesssss xd

Skols

si no me bajase a 20 kb/s kizas me bajaba el video ..pero a esa velocidad paso

Amedo

bueno.... SS ya es riko, el primer findes se obtuvieron 7 millones de euros, asi ke komo la produccion fue de 5, ya tuvo beneficios en los dos primeros dias :D

sobre la pelicula, os parecera mas cutre, pero me kedo kon la primera.. esta ultima me ha parecido mas facilona, no se dnd esta ese gasto de produccion, desde luego no se lo ha gastado en guionistas

B

¿Guionistas? xD Si él solo se curró el guión (o eso dice...).
No sé, a mí la primera y la segunda me gustaron bastante (hay puntos míticos... sobre todo en la primera).
¿Y qué queréis que os diga? Que está en su derecho de putear a todos los internautas españoles... ("el diablo es más..."), así que ya sabéis...

P.D: Aún me estoy bajando el vídeo... ya os diré (a 59KB...)

Edit: Vale... tiene la gracia ("yo no follé hasta los 22..."), pero vamos...

CroNosS

JAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA enfin sin santiago segura k risas JAJAJAJAJAJAJAJJA

B

Si alguna vez quisiera bajármela, me bajaría un DVD-Rip, mientras... AU, no pienso pagar por ver torrente.

_ToRReNTe_

sin duda.. es el amo.... xD

SiR_

El amo.

Faquir

es wenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales