Saquemos el lado positivo de la crisis

H

edit: coño me he colado poniendo la coma en saquemos ¿no se puede editar el título?

Antes se veían muchos más coches tuning, ahora los shurmanos como no pueden trabajar poniendo ladrillos no se pueden poner el coche tooo wapo con she subfwoffer to potentaco premoh. LOL que se jodan.

La falta de prestaciones a los inmigrantes hacen que éstos ya no vean España como el lugar idóneo para parasitar. Además cada vez se están llendo más. /clap

En general la gente ahora tiene más los pies en la tierra y ya no hay semi-analfabetos que se creen los reyes del mambo.

Algunas prostitutas hacen precios anti-crisis, esto es lo que más me gusta de todo.

18
WaRdIx

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd omfg

Hellas

3
S4cr3D

los gitanos ya no piden euroa, piden centimos!

2
ziordo

saquémos

llendo

"me he equivocado poniendo la coma"

ya no hay semi-analfabetos

no, ahora son analfabetos del todo

7
LaChilvy

Uh si que bien, hemos tenido que llegar a una situación tercermundista para que los inmigrantes empiecen a irse...

Prefiero millones de moros en España a estar en crisis... que tienes más suerte de que te toque la lotería a encontrar trabajo.

2 respuestas
paladyr

#6 Te rectifico tu frase final:

a encontrar trabajo... que no sea de comercial.

1 respuesta
TheV1ruSS

lo de coches tuning me ha matado...

T

#7 Mejor dicho en la hostelería que es lo único que parece haber...

ChaRliFuM

Los canis en vez de poner spoilers y altavoces a los coches, les llenan de papel de aluminio y cinta aislante.

Los que antes parasitaban, como ya no pueden hacerlo han pasado de ser parásitos a ser delincuentes

La gente antes hacía el ridículo yéndose de vacaciones tres veces al año, ahora lo hacen en los parques comiéndose cada domingo una bolsa de pipas.

Los semi-analfabetos siguen siéndolo, la diferencia es que antes tenían trabajo y ahora no.

2
B

#1 Yo he adelgazado

B

Yo ahorro en calefacción, tengo a la policía para ello.

lKraw

#1 No te cansas de abrir hilos ?

En cuanto ala crisis no tiene lado positivo.

davidgsanpab

Ver a los que iban de tios gilitos por la vida sin un puto duro y pasandolas putas no tiene precio.

La crisis agudiza el ingenio, antes estábamos todos hipnotizados.

B

#6 Millones de moros te violarían, yo prefiero estar en crisis pero que el país esté limpio y sin más problemas que la crisis que estar sin crisis y haber millones de robos por millones de moros :)

2 respuestas
PiLoR

Ahora vas a los bares a comer y no esperas cola...

1
Misantropia

Vas muy rápido.

1 respuesta
Perdido

El internet esta mas barato, y el orujo de miel, tambien.

NocAB

El despertar de la gente?

lRazor

#15 Vamos que prefieres que te roben los políticos y demás calaña a que te roben los moros. ¿no?

#1

a) A mi los coches que tengan los "vecinos" no me importan, a menos que se estampen con el mio, si alguien desea destrozar su coche dejándolo to reshulon es su decisión.

b) En mi caso, los inmigrantes no eran un factor negativo, es cierto que muchos se están yendo o se van a ir. No te preocupes, los que no tienen nada que perder (delincuentes) se van a quedar sí o sí.

c) Toda la razón.

d) Sin comentarios.

alalaz_XV

La gente empieza a apreciar sus trabajos.

1
vinilester

#15 El pais no lo vas a tener limpio nunca por mucha crisis que haya.

La gente que vale la pena es la que se va, no la gentuza.

1
H

#17 Eres el Misi que yo conozco?

1 respuesta
Misantropia

#23 No sé a cuántos conoces.

Gambrinus

no puedo poner gifts :(

sk1Mo

misipote?

1
Neyko

SIEMPRE CON LAS PROSTITUTAS

Vete a los siete reinos de poniente anda!

TH3B1GB0SS

Con la crisis los sueldos han bajado.... Y MI POLLA HA SUBIDO

Example

Lo bueno tambien es que al tirarse menos comida hay menos palomas, odio a las palomas.

1
plasticoss

Todas las cosas tienen un lado positivo, aun asi esto tiene mas malas que buenas xDD

Usuarios habituales