Saqueo solidario en Barcelona

Kails

Mi hermana estab comprándose la merienda en ese justo momento cuando pasó xDDD

Se fue sin pagar como buena antisistema catalana jajaja

PD: No

4tlas

Bueno, pues si esto se generaliza y la policía no hace su trabajo, tendremos a los comerciantes con armas debajo del mostrador.

#1 Eres un enfermo mental

Bloody

KDD Mediavidera para atracar establecimiendo random. Total, al final si nos pillan nos darán unas palmaditas en la espalda y listos :)

mDity

#1 eres poco tonto.

CAFE-OLE

cada dia mensi da señas mas inequivocas de que su cerebro no tiene una buena irrigacion.
Esos jovenes podrian haberse gastado un poco menos en porros y litronas este mes y asi poner de su bolsillo una colecta para comprar esos alimentos. Eso si habria sido solidario.

A ver si saqueamos la casa de mensi para q se solidarice un poco.

NueveColas

#59 No te preocupes, ladrones hay de todos los colores y en todas partes. Y ya habrá alguien en donde vayas que se dedicará a saquear supermercados. Y tu podrás sacar todos los leuros que quieras y transformalos en libras. Y así hasta volver a España después de pasar por 297 países.
Pero hay una cosa en todos esos casos que no cambia. Para poder tener ese dinero necesitas un banco. Da igual de donde sea, un banco es un banco. Las políticas territoriales se las sudan, y como norma general el enemigo de un banco es otro banco (vease bancos de España Vs bancos del resto del mundo)

factonni

me parece bien

T-1000

Vamos a entrar en casa de #1 y robarle todo lo que no necesita y después no te quejes que se lo hemos repartido a la gente en plan solidario.

que roben bancos , esos no pasan hambre en la crisis.

JaViTo-

joder, no le echeis la culpa al pobre.. lo de #1 es genética, el tonto se nace, no se hace.

#70 no, pero el sueldo de unos empleados no va a cambiar porque atraquen un banco amigo, el que se jode es el grupo accionista.. digo yo xD

XaPu69

#68 ¿Tu te crees que los bancos trabajan solos? Que se hacen solas las operaciones. ¿Que lo hace una maquina sola?

#69 Y dices bien. Pero lo que no se puede hacer es lo que dicen algunos retrasados por ahi de sacar el dinero de los bancos por gilipolleces, porque eso si que tiene repercusiones.

Por otra parte, yo por ejemplo vivo de la actividad bancaria. Y al igual que si viviera de un supermercado me tocaria infinitamente los huevos lo de #1 pues tampoco me parece bien que les toquen los huevos a los bancos.

T-1000

Aquí se creen que los salarios , mantenimiento , compra de material .... nacen de los árboles.

Qué repartan lo suyo!

ah no espera , lo mio no que es MIO mejor que repartamos lo de los demás pero lo mio me lo quedo porque es mio.

Cuando bien interesa , bien usamos la propiedad privada para defender lo nuestro.

Hipócritas.

#70 Que si tienen que robar , que roben bancos y si no que repartan lo suyo como buenos solidarios para ser todos iguales pero eso a ellos no les interesa , mejor repartir lo del resto

Faulques

que no caben mas tontos en España.

factonni

t-1000 tu que eres una persona inteligente, habras notado la pequeña diferencia de capital que maneja el dueño de una cadena de supermercados, que el que maneja un 1000eurista random no?

yo veo totalmente legitimo si no tienes para comer (y repito SI NO TIENES NI PARA COMER) el hecho de robar a alguien que le sobra por todos lados (vease el dueño del supermercado). no veria bien robarle la cartera a las cajeras del super obviamente.
y tampoco defieno ni veo defendible robar por vicio ni robar cosas que no necesitas, es decir, si tienes para pagarlo lo pagas y punto, y si es algo que no necesitas y no tienes dinero te jodes y no te lo compras pero si no tienes pa comer pues claro que es defendible, que van a hacer, morirse de hambre?

y ahora no me vengais diciendo que hay fotos de la gente a la que iba dirigida la comida en su casa con piscina y con tv de 1231 pulgadas. pues vale, si es asi me parece mal logicamente, no soy tan descerebrado

JosE_Arcadio

una cosa eroski no era una cooperativa? xD

LoRiOn

#73 Osease, que si me sobra algo (ya que me lo e currado, no entraremos en como me lo e currado) pueden venir una serie de kinkis, que ni han querido estudiar, ni quieren buscar un trabajo, ya que se niegan a quitarse los piercing, afeitarse, en general, arreglarse.

Roban con esa mierda de escusa, ya que sus papis no les dan ya paga semanal (algo obvio) pero siguen estando en casita, me la sopla la mierda de escusa que usan, amí me toca los cojones que me vengan y me roben en mi cara, yo no estoy trabajando para poder pagarme mis necesidades y que venga un soplagaitas a robarme en la cara, porqué entonces ¿para que coño trabajo yo?

Nada todos ahora dejamos de trabajar, cuando necesitemos hacer la compra semanal/mensual nos vamos en familia a robar y ya está.

DeeJay

#73, eldel supermercado tuvo que CURRAR, arriesgar e invertir para llegar donde esta, el echo que sea rico,o que tenga una empresa puntera no da derecho a robar, como mas tienes,mas te cojo, esto no va asi, ese señor oferta unos productos, si se producen mas robos,, el seguro tendra que indemnizarlos, tendran que contratar mas seguridad y por lo tanto mas encarecimiento del producto.
Yo no se en barna exactamente pero en muchas ciudaddes CARITAS reparte COMIDA y BASTANTE, la iglesia ( esa que tanto aveces es criticada y odiada ) ayuda incluso pagando recibos de luz, asociaciones vecinales aportan granito de arena eximiendo del pago de comunidad y algunas cosas mas... osea, que estos caballeros que han entrado a robar, podria de verdad ejercer ayuda de otra forma, pienso, por cierto los GRANDES supermercados suelen DAR comida GRATIS a muchas ONGS para que las repartan pero para eso hay que levantarse temprano, hablar con la empresa, e ir todos los dias a recoger lo que no necesiten por defecto defabrica y luego repartirlo.

Kb

#73 pues yo no lo veo legitimo.

el estado es quien deberia ocuparse de esas personas sin techa, sin comida, sin nada. comedores sociales, casas de acogida...

tu no tienes derecho a robarle a otra persona. y claro, donde esta el limite. eroski si, supermercado random de barrio no? o tambien? y banquero si? arquitecto tambien? cajero no? por que no? 10€ a un cajero no le va a afectar...

el estado debe poner medios para esa ayuda.

y demos gracias a cruz roja, caritas, monjas de caridad...

LoRiOn

#76 Exacto, esos no han entrado ahí para "robar" para el vencidario y quejarse de la sociedad, han entrado ahí porque no tenian dinero para emborracharse ese día y usan eso como escusa.

Si quieren ayudar ya lo han dicho tienen ONGs de sobra, comedores para pobres, ayudar con recogidas de donaciones y muchas cosas, esos no quien ayudar querían reirse de la gente y robar.

Conclusión: #1 es retrasado mental

prozac

A por el supermercado opresor!!

T-1000

#73 Clarísimo que le sobra dinero , de nuevo te lo digo , el mantenimiento , salario de los trabajadores , limpieza , compra del material , luz , agua .... crees que sale de los árboles?

Vamos a ver el empresario intentara ganar lo mismo y si puede más aún , si tiene que joder a alguien lo primero que hará será joder al trabajador , despidiendole o reducciendole la paga.

Y dudo que actualmente , con la crisis , la empresa este para muchos trotes , como todas las que hay.

Si quieres compartir , comparte lo tuyo y deja las cosas del resto tranquilas pero eso no interesa verdad

Lo mio es mio y no quiero compartirlo porque es mio , mejor compartir lo del resto porque así saco tajada de ello.

B

#1 Si quieren hacer algo por la crisis que hagan voluntarios de Cáritas, por ejemplo, que cada día reparte comida a la gente necesitada (bastante suministrada por supermercados, por cierto) y gestiona comedores sociales. Pero dedicar a eso 3 horas a la semana es demasiado esfuerzo. Mejor asaltar un supermercado en media hora y dárselas de solidario para todo el año.

sutik

Vamos a un PC City y arrasamos con todo o que?

Kb

aqui parece que todos conocemos los balences y cuentas de resultados de todas las empresas, sus ratios de endeudamiento y demas.

que facil es opinar desde fuera.

y muy bonito que alguien como amancio ortega empiece desde abajo cosiendo y vendiendo 4 trapos de casa en casa, y a base de estrujarse el cerebro, apostarse sus bienes y luchar bien duro para llegar a ser una de nuestras empresas mas reconocidas en el extranjero, ahora digamos que como es rico, podemos entrar y robar en sus tiendas para vestir a nuestros hijos...

me gustaria ver a algun perroflauta llevando la cadena eroski o similar durante 1 año... quiebra seguro.

pero claro, la gente cree que eso es muy facil, bajas salarios, despides a gente... que facil se ve todo desde la ignorancia

T-1000

#82 xD

Como si la persona que tuviese dinero no hubiese trabajado para conseguirlo , no , se lo regalaron todo.

factonni

#76 seguramente el empresario haya robado mucho más, o incumplido la ley de otros modos, empleando gente sin contrato, consiguiendo licencias de modos no legales, defraudando a hacienda. ah pero claro que eso no está mal visto porque el que lo hace no tiene piercings ni barba ni va despeinado, claro cuando te roba un hombre de traje está bien visto no?
venga no seais hipocritas.
y lomismo digo por los medicos (privados) y toda esa calaña de "autonomos" que defraudan todo y mas. esos son los ladrones, no los que roban comida en el super.
venga hombre, no veo que creeis un thread para quejaros de los medicos, abogados, etc etc principalmente porque seguramente tendreis alguno en casa.

si vais de defensores de los derechos me parece muy bien, pero hacedlo con todo, no con lo que os interesa.

#77 tendria, tendria tendria. pues si, el estado tendria que hacer muchas cosas pero si no las hace algo habra que hacer, yo no estoy en esa situacion pero si alguien esta pasando hambre, no creo que esté como para andar esperando a ver si sacan una nueva ley

M

No hace falta robar para ser solidario, un paquete de arroz vale menos de un euro. Tambien te puedes apuntar a la cruz roja, tambien puedes colaborar con ongs... a claro que hay q invertir tiempo/dinero.. mejor robar??? perroflautas

factonni

#80 e insisto, no estoy defendiendo a los perroflautas que hicieron la accion, porque no conozco su situacion. si son del sector que se muere de hambre (cosa que, dicho sea de paso, dudo mucho) pues me parece bien que roben, si no no.
yo lo unico qeu defiendo es robar tú si tú te estas muriendo de hambre, eso lo veo perfectamente defendible moralmente. si no es asi no.

y no me vengais con que luego tendran sus teles y sus coches, pues bueno, si es asi me parece mal.

T-1000

#85 Pues esa calaña de autónomos , que la mayoría pertenece a los pequeños y medianos empresas formados por humildes empresarios , se van a ir la mayoría a la puta calle y todo por la puta crisis , para que encima una panda de ladrones vengan a robarles.

vuelvo a repetirlo si quieren compatir que compartan lo suyo que seguro que tienen de sobra pero eso no interesa porque sería repartir la propiedad privada de ellos y eso no , mejor la de otro que la mía es mía y prefiero repartir la de otra que así , puedo sacar tajada y volverme más rico aún.

Hipócritas!

factonni

#88 lee #87

yo no critico a los autonomos. yo puse el ejemplo para que veais que solo protestais en estas cosas porque las hacen perroflautas (que ojo, yo no defiendo su actitud ni mucho menos). y os ponia el ejemplo de los medicos privados que tienen su consultilla y que defraudan a hacienda a más no poder, os lo decia para haceros ver que es mucho más grave el robo que puede hacer un medico en un dia (a 60€ la consulta) que el hecho de robar 10 carros llenos de arroz. solo que lo primero está bien visto en el pais donde vivimos.

Kb

manifestacion contra el gobierno no, que esta feo, que el gobierno es de izquierdas

cuanto debe cobrar el medico? 10€? 5€? 15€?

si lo quieres gratis, a la seguridad social, si quieres privado, pagas tus 50-60€ en sanitas o similar y no tienes que pagar 60€ por consulta.

ahora la culpa es de los medicos y abogados, manda narices...

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Mensi
  • T-1000
  • ilegal_Vs
  • Kenderr
  • factonni
  • Kb