Saqueos de trenes en LA

B

#5 #34 #50 Los negros estadounidenses son algo así como los gitanos españoles; nativos que protagonizan ciertas noticias!!

Kenju

#41

gente de color

Soy el unico que ve este termino racista?

Cuando eres de colorxd.

1
Nirfel

#41 Comparar un saqueo con una aglomeración por que alguien de algo gratis.

Xd

En fin, si este el nivel, ni me voy a molestar.

1
B

Poco a poco noto que me estoy radicalizando, este tipo de videos pues no ayuda.

1
granaino127

#41 ¿cómo que país de vagos?

¿Tú estás buscando una puñalada y no sabes como pedirlo no?

4
Shikoku

Luego alguno se cae, le pasa el tren por encima y me veo la demanda a la compañía del tren 🤣

PrinceValium

Yo tengo una oled de 65"

1 respuesta
Dieter

#67 no pasan trenes por Extremadura

5
B

Me ha recordado a Days Gone en la zona de los trenes xD

Fox-ES

#29 Claro. Roban teles porque necesitan 20 teles en sus mierdi casas sin luz y no porque viven en una situación vulnerable en una subsociedad alentada desde el propio Estado para redirigir todas las problemáticas del país a lo mismo. Desde 1886 poco ha cambiado.

2 respuestas
Erterlo

Yo lo veo, lo que necesitan son más asambleas y grupos de trabajo con perspectiva de género no racializado.

Realmente no están robando, es una performance sobre el capitalismo y la lucha de clases.

2
Andre333

Que contraten a seguridad privada y resuelto.

Dubley

#41 Enhorabuena compañero, tienes un gran don. Cada día eres capaz de superar tu nivel de retraso.

3
mrphy

#70 La culpa es de todos menos de la escoria que roba. #Pensamientoprogre.

2 1 respuesta
Drakea

Esto es como cuando había disturbios y lo que más robaban eran teles de plasma y zapas de 300 pavos.xdddd

Pero sí que lo hacen por necesidad.

8 1 respuesta
Fox-ES

#74 Super progre. XD

Si no sois capaces ni de dar una definición epistemológicamente sólida de que es la culpa no os metáis en debates que os vienen grandes con mierdi memes.

La culpa es de quién mató o encarceló a quienes exigían ser responsables como seres humanos adultos y recibieron balazos o cárcel. A ver si la CIA introduce un poco más de crack en las calles para ayudar a que delincan menos.

#75 No, hombre. Los picos de crack te los intercambian por dos patatas y las deudas médicas y el alquiler igual. Sin entrar en que tengas un jefe mafioso que amenaza con matarte a ti y a tu familia si no le das X pasta. Tienen que conseguir ese dinero robando gallinas.

2 respuestas
ReibenN

#76

Si no crees en la libertad por qué hablas de culpa?

1 respuesta
z4eR

Entre los saqueos y los yonkis se les esta quedando un tercer mundo con dinero riquísimo.

2
Valdi23

unga unga

m4andg4

se les está quedando una distopía guapísima

Fox-ES

#77 La culpa se puede relacionar con la responsabilidad, que sí tiene base material, aunque precisamente al no ser un valor absoluto genera estos lloros entre los idealistas.

Edit: Y sí efectivamente considero que estos ladrones deben ir a la cárcel pero no a las escuelas del crimen y mercados de droga masificadas que son las cárceles en USA. Sino en centros donde puedan pagar la responsabilidad social individual que implica un robo y reinsertarse (a diferencia de los progres no creo que todos los delitos puedan tener una reinserción total) para poder seguir aportando a la sociedad y disfrutar de una vida plena.

Pero eso no quita que el máximo responsable es el Estado que no mueve un puto dedo por esta gente. Cuando el crimen es tan generalizado difícilmente se le puede echar la culpa a una anomalía en un individuo del sistema. Esto es algo generalizado pero insistís en tratarlo como algo individual, algo que no explica en absoluto el fenómeno.

Drakea

#76 Que creas que roban las teles para pagar el alquiler, comida y deudas médicas es tan ternesco que no quiero ni comentarlo.xd

5 1 respuesta
Fox-ES

#82 Que creas que roban teles para usarlas en sus casas sin electricidad me parece tan tonto que mejor que no lo comentes.

KaeliS

Y siendo como son allí no pueden meter seguridad armada en estos trenes y empezar a liarse a tiros a la mínima? No me extrañaría xd

Cryoned

#30 El Downtown de LA es lo mismo

1 respuesta
varuuco

#46 te has equivocado de cuenta logea con la otra

Centrate

es mas seguro pasear por una calle de el salvador, que darte una vuelta por LA

Horribeler
1
RayF

Ah, California, el paraiso demócrata estadounidense.

izhd

Me parece correcto, si quieren proteger el cargamento que contraten seguridad privada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • STILES
  • Fox-ES
  • GaN2
  • Hanure
  • _RUGBY_
  • Drakea
  • Dieter