Saqueos de trenes en LA

CAFE-OLE

han activado el potenciometro del control damage por encima de sus posibilidades

franciscow0w

Venía a decir que me ha recordado al GTA San Andreas pero ya os habéis encargado vosotros. Gracias, MV

Hanure

#148 #149 No estoy comparando nada. Estoy poniendo un ejemplo de cómo gente de otra raza también asaltaba (barcos en este caso) para robar las mercancías y venderlas para poder comer.

Lo que intento decir es que el nexo de unión no es que sean negros (los gallegos no eran negros) sino la pobreza.

Pero cada loco con su tema. Igual os estoy pidiendo demasiado.

1 respuesta
Fox-ES

#153 Puedes poner a lo vikingos o los vándalos que esos son blancos+++, todo el mundo sabe que a Galicia mandaron todos los moros y judíos y no somos sangre pura. XD

O los ingleses. Sin hablar de USA bombardeando escuelas para robar petróleo o el buen magnicidio más guerra civil en iberoamérica.

1
Roads

Los trenes de la vieja Union Pacific ....

Cada noticia con alquier robando/violando/matando : Eh pero los blancos/hombres/xxxx tambien matan y mataron mucho en los Xcientos años anteriores. Ok.

STILES

los brits si que han saqueado por todo el mundo y no s esabe ni la mitad porque la mayoria de historiadores/autores/etc eran y son de filia probritánica

1
verseker

#136 pero qué pasa que no hay blancos pobres ¿no?

1 respuesta
Dusktilldawn

Necesitamos mas pelis interraciales de Harry Potter para que estas cosas no pasen.

allmy

Yo tampoco entenderé nunca lo de los mendigos en las ciudades en países con buen clima.
Si me quedo en la calle, me voy a una zona con buen clima, a algún monte o algo parecido y ahí ya me monto el tinglado. Al final en esos sitios como LA, lo más peligroso son los otros humanos. En un bosque tienes comida, tienes material para construir, puedes cultivar, a nada que busques puedes tener agua, tienes todo lo necesario para cubrir las necesidades básicas.

#18 también les ha esquivado el instinto de civilización.

1 respuesta
GaN2

#159 En USA las ciudades republicanas fletaban autobuses a California hasta hace bien poco porque muchos preferian moverse alli por el clima:

https://www.vice.com/en/article/bvg7ba/instead-of-helping-homeless-people-cities-are-bussing-them-out-of-town

Y ahora sigue pasando desde ciudades democratas como Seattle o SF hacia otros estados/ciudades:

https://www.nytimes.com/2019/09/14/us/homeless-busing-seattle-san-francisco.html

Si me quedo en la calle y tengo que elegir entre LA, Seattle o Minneapolis (por poner ejemplos) ten por seguro que me iria a LA por el tema del clima.

Fox-ES

#157 No es cuestión de pobreza es cuestión de que se conforme una sociedad paralela de parias que desde niños mamen el delito y que al resto de la sociedad hasta que tengan un encontronazo con ellos aplauda y se dedique como única crítica soltar mierdas racistas sin hacer nada de verdad por solventar el problema.

7
el_jomer

Qué raro asaltar un tren
Mola porque sacan las teles ordenadamente y la peña espera paciente a que se las entreguen, a ver si aprenden los salvajes de las rebajas

newfag

#90 Cuando te entren a robar y llames a comisaria te tenían que decir:

  • Me parece perfecto, haber contratado alarma.
Franark

Los negros son en torno al 13% de la población de EEUU y cometen el 51% de los asesinatos y el 53% de los robos en todo el país...

Obviamente no se puede generalizar, pero joder, los datos son demoledores. Cuanto me recuerda a la Españita que se nos está quedando, solo hay que cambiar negro por moro. Pero claro, la culpa es de los blancos, el patriarcado y el capitalismo, que les obliga a cometer tales actos delictivos!!!

Había por ahí un dicho que decía algo así: "Ni ser pobre te obliga a robar, ni ser rico te exime de ello"

1 2 respuestas
Fox-ES

#164 Es que esa visión incausada del comportamiento humano que defiendes murió al inició del siglo XX.

Y si tuviera que comparar la situación de los afroamericanos en USA con una etnia en España no sería con lo moros.

3 respuestas
LadyTenTen

#165 Dame una G

1 respuesta
Franark

#165 No sé ni a qué visión te refieres ni qué postura defiendo según tú... lo único que he hecho ha sido aportar datos estadísticos reales y del siglo XXI. Ahora ya si quieres interpreta las matemáticas como quieras...

Y de la extrapolación comparativa con España, ya me dirás con que "etnia" lo compararías tú, que tengan una representación tan baja dentro del cómputo total de población a la par que presenten una incidencia tan elevada de actos delictivos.

1 respuesta
Fox-ES

#167 No me preocupan las matemáticas me preocupa el tinte de no entender como funciona la lumpenización en la sociedad y con un dicho popular atribuirlo a una decisión individual libre.

#166 Dame una I.

1 respuesta
STILES

#164 los negros llegaron a las 13 colonias en plan viaje pack: "conoce el Nuevo Mundo, disfruta de una experiencia única ahora con un 90% más de latigazos" "niños gratis"????

1 respuesta
jackvendetta

#169 ¿Los mismos negros que asaltan esos trenes?

1 respuesta
STILES

#170 los mismos negros que tienen una licorería en una esquina del barrio y en la otra una armería

1 respuesta
jackvendetta

#171 Pero los negros que roban son los esclavizados o no? no me aclaro.

1 respuesta
STILES

#172 me has dejado en fuera de juego tronco...

1
Franark
#165Fox-ES:

Es que esa visión incausada del comportamiento humano que defiendes murió al inició del siglo XX.

O sea, primero me sueltas esto como si tus teorías fueran la leche de revolucionarias y actuales...

Y luego me sueltas esto otro:

#168Fox-ES:

No me preocupan las matemáticas me preocupa el tinte de no entender como funciona la lumpenización en la sociedad y con un dicho popular atribuirlo a una decisión individual libre.

Y ya todo cobra sentido... con el Marxismo hemos topado Sancho.

1 respuesta
Fox-ES

#174 ¿Que tendrá que ver?
Pero ya que sacas el tema si me disculpas lo extenderé; efectivamente el comunismo para Marx debe estar supeditado al método científico porque ante todo es materialista. Si bien eso implica que como teoría siempre sea válida al avanzar con la sociedad en la práctica...

En el propio ejemplo tenemos que no. Solo con leer el artículo en la Wikipedia del padre de la psicología social
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lev_Vygotski

el cual vivió en la URSS te das cuenta de que ya sea por cuestiones prácticas, presiones políticas o directamente sesgos de ignorantes se tachó su investigación de ciencia burguesa. Un absurdo muy similar al que acabas de demostrar tú o el que incluso sufrió Skinner cuando presentó el conductivismo tachándose de ciencia comunista. Tranquilo es una falacia común, cuando alguien de un signo contrario al tuyo enfrenta tus sesgos o ataca tus sesgos sin más es muy común el ataque a la ideología y no a sus argumentos.

1 respuesta
Franark

#175 Yo en este caso concreto abogo más por Paulov...

"Sonido del tren = Negros babeando"

La cosa es siempre buscar una excusa para sus actos, no sé Rick... parece falso.

El que quiere puede, solo hay que currárselo un poco y centrar tus esfuerzos en mejorar a cualquier nivel posible, eso de: "lo siento, soy negro, nací en el gueto y por eso hago lo que hago", no me vale, lo único que se consigue con eso es generar más delincuencia y retroalimentar la idea de que no es culpa suya, que es culpa del blanco opresor capitalista.

"Pobrecitos, no tienen posibilidades", que me dijeran eso durante prácticamente las primeras 3 cuartas partes del siglo XX, te lo compro, pero a día de hoy está más que comprobado que se puede salir de eso si se quiere. Pero en los tiempos actuales todo eso está más en el campo de la política que de la psicología/psiquiatría/estudios sociales de cualquier tipo/etc. Están llevando las ideas comunistas al primer mundo, y una cosa tiene muy clara el comunismo, y es que tiene que generar pobres como mano de obra sumisa y sin ambiciones, afín al régimen, y es lo que están consiguiendo allá donde ponen sus zarpas: España, Argentina, EEUU, etc.

1 respuesta
Fox-ES

#176 ¿Qué excusa?
Esta gente debe de ir a la cárcel que es todo lo que se puede hacer pero eso no funciona contra la lumpenización.

Eso del que quiere puede de nuevo es una referencia a la voluntad incausado. Si lo que te da prestigio en una sociedad determinada es ser un hijo de puta o se obliga a evolucionar a dicha sociedad en su conjunto porque tratar de eliminarla provoca resilencia étnica o los individuos de la misma van a reproducir esos estereotipos hasta la saciedad y transmitirlos. Así como problemáticas como crecer sin padre siendo negro, con 20 familiares adictos al crack o directamente criado por pandillas de delincuentes.
Es posible de que algunos individuos pueden abandonar ducha cultura de la misma forma que es posible sobrevivir a un accidente de avión.

De nuevo fundamentais todo en una voluntad incausada y en el supuesto libre albedrío. No hay ni una sola evidencia de libre albedrío ni siquiera existe un marco físico en el que podría existir algo incausado como es necesario para que tus teorías tengan sentido.

Tanto la victimización tan típica del populismo como obviar el marco colectivo donde surgen dichas problemáticas y no atacar a la fuente material de esa deriva social es un error. Y efectivamente en este caso son problemáticas capitalistas y es un proceso de lumpenización dentro del capitalismo por mucho que os pique.

STILES

Usuarios habituales

  • STILES
  • Fox-ES
  • GaN2
  • Hanure
  • _RUGBY_
  • Drakea
  • Dieter