Saqueos de trenes en LA

TripyLSD

#115 Lol, pues no es mala estrategia la de dejarles robar hasta que acumulen tanto robo que el delito sea mayor.

Akiramaster

#8 que no es la misma persona que subió el vídeo.

alepe

Aprovecho y pregunto ¿qué es lo del yeeeeeeee?

1 respuesta
Demonlike

#123

_RUGBY_

#120 anda que curioso pensaba que tendrían más atribuciones y el postal Office Kevin costner el máximo representante no? Jajja

Scottie

La que está liando Rusia...

Tricko

#23 Por la pasiva racial

1
Zaide

A ver, si robar en un supermercado ya ni es delito en California, pues pasan a robar trenes. Y cuando se diga que es racista decir que los negros roban trenes pues tampoco será delito.

NeB1

#8 y un cojón. Ya le hubieran robado la cámara.

relampos

El país de las oportunidades

Endorfina

Ahora por lo que sea os parece un delito pero si fuera cualquier brooker, político de centro magufo, unos nazis con toda la parafernalia y banderas hindúes o cualquier autodenominado liberal redistribuir esa riqueza entre sí mismo os parecería un deber moral.

2 respuestas
Kandelario

#131 Tremenda chorrada + no desvíes el hilo gracias.

1
marmmmalade

#14 Al menos en el capitalismo tienen algo para robar XD

z4eR

#131 What?

5
MasterGara
2
Hanure

¿Sabéis que hace no mucho los gallegos asaltaban barcos que quedaban encallados en la costa, robaban todas sus mercancías y luego las vendían para sacar dinero?

No eran negros ni californianos, eran gallegos blanquitos, españoles.

Lo que si eran era pobres.

Los que decís que si robaran por necesidad no robarían televisiones no habéis pasado necesidad en vuestra puta vida. Por muy pobre que seas siempre necesitas dinero, con comida solamente nadie vive. Necesitas ropa, medicamentos, etc... y eso se consigue con dinero.
Esas televisiones las venderán para sacar pasta, no creo que tengan 14 televisiones de plasma en el salón de su chabola.

Que no hace falta ser muy listo para darse cuenta de esto, pero por lo visto en mediavida cualquier excusa es buena para sacar a pasear el racismo que os pudre por dentro.

Edit: y se me olvidaba que todo esto es culpa del progresismo. Robar lo inventaron los progres.

1 4 respuestas
Fox-ES

#136 El progresismo siempre ayuda a robar.

josepginer

6
G
#136Hanure:

y se me olvidaba que todo esto es culpa del progresismo. Robar lo inventaron los progres.

Algún enemigo tienen que poner.

No van a admitir que su sistema económico y su ideología es una basura para la inmensa mayoría de la población.

Es mejor echar la culpa al Progre que se pone los pronombres en Twitter.

1 respuesta
Fox-ES

#139 Como si los progres no fueran un parche más de su sistema.

_RUGBY_

#136 Eso está desmentido forma parte de leyenda negra , además es la típica historia inglesa, irlandesa o francesa. Lo que siempre ha existido son los que buscaban el loot de los barcos hundidos pero gente que se dedique a hundirlos en Galicia los historiadores dicen que falso.

1 1 respuesta
Hanure

#141 No se, a mi es la historia que siempre me han contado mis abuelos y bisabuelos gallegos.

Pero si tú dices que es mentira pues oye, habrá que creerte a ti.

1 respuesta
_RUGBY_

#142 tb lo cuenta Emilia Pardo Bazán pero que cuente leyendas no significa que existan xd , y no lo digo yo lo dicen los historiadores que como te digo una cosa es la rapiña de lo que trae el mar que en todas las costas del mundo existe y otra una banda dedicada al hundimiento para rapiñar y matar . Dos cosas muy distintas .

1 respuesta
Hanure

De lo que dije yo:

#136Hanure:

¿Sabéis que hace no mucho los gallegos asaltaban barcos que quedaban encallados en la costa, robaban todas sus mercancías y luego las vendían para sacar dinero?

A lo que has dicho tú:

#143_RUGBY_:

y otra una banda dedicada al hundimiento para rapiñar y matar

Aprende a procesar lo que lees un poquito anda.

Asaltaban barcos que quedaban encallados y robaban hasta el cobre de las tuberías. La película de una banda dedicada a hundir barcos y matar gente lo has añadido tú no se muy bien por qué.

1 respuesta
STILES

#92

#92GaN2:

No se, a lo mejor tiene que ver la politica de manga ancha y que la policia sude de hacer su trabajo porque ve que persona que detienen persona que esta en la calle al dia siguiente.

la famossisisisiisiimmammaa LAPD esta a otras cosas ya tu sabes....

_RUGBY_

#144 lo he puesto porque das una visión rollo el tren ese de una turba organizada rapiñando un tren en marcha con los currantes por ahí, muy alejado la realidad que es cuatro mierdas que llegan a la costa de un barco hundido se las llevan y si cae algún muerto en la playa un par de anillos, algo común en todo el orbe ya sea chino mandarín , negro tizón o blanquito como dices tú.

Y lo otro lo aclaro para dejar claro el concepto que no pasa de leyenda.

1 respuesta
Hanure

#146 El que da la visión esa eres tú inventándote historias de bandas organizadas que se dedicaban a hundir barcos y matar gente xD

Es lo típico de exagerar hasta el absurdo el argumento de alguien para intentar quitarle la razón.

La realidad es la que es, y si un barco encallaba en las costas gallegas no dejaban de él ni las correas que ataban la mercancía en bodega xD
Pero bueno como no eran negros seguro que es mentira. Son leyendas de los ingleses.

1 2 respuestas
D

#147 Me quedo anonadado con la comprensión lectora de muchos de vosotros. Y que compares el pillaje de un barco varado con el robo sistemático de trenes en una ciudad como LA... no sé chato, háztelo mirar.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#147 no soy yo quien ha entrado con las taritas de que si blanquitos roban y exagerar lo has hecho tú comparando dos sucesos muy alejados xd

1 respuesta
B

La de malabares que hacen algunos para defender a los yeeeee haciendo cosas de yeeeee

Usuarios habituales

  • STILES
  • Fox-ES
  • GaN2
  • Hanure
  • _RUGBY_
  • Drakea
  • Dieter