Sargeo, el deporte de ligar.

Lizardus

"El peligro es obsesionarse con ello y dedicarse solo a seguir las pautas de esos gurús. "

Que es precisamente lo que desean esta panda de estafadores.

S

#121 No te aclaras, ¿sargear es bueno o malo segun tu? y por sargear no me refiero a comprar nada ni a obsesionarse, me refiero simplemente a aplicar un metodo para mejorar los resultados del fin de semana.

M

#118 deberias entender una cosa, tu no conquistas a las tias, tu no te follas a las tias, las tias DEJAN que las conquistes, o DEJAN que las folles.

No puedes ir por la vida de Casanova Pro, porque nos vamos tu y yo a la calle a dar una vuelta, y te digo "A esa" y te comes una mierda, luego te digo "A esa de ahi" y te comes otra.

Tu simplemente te has creido una teoria absurda que se alimenta de gente con poca personalidad, a la que dota de una falsa elocuencia y de una endeble mascara en la que reflejan seguridad, confianza y saber hacer.

Una mujer no es una maquina que puedas manejar, ni una ecuacion de la que puedas resolver sus incognitas, una mujer es un mundo que posee unas puertas que ni tu, ni yo, ni nadie conoce.

Puede que te acerques a una chica y solo con sonreirla ya le caigas en simpatia, y todo lo que hagas despues, aunque seas el mas torpe y necio expresandote, le parecera encantador y la conquistará.

Y puedes tambien ser el tio mas elegante, ingenioso, seguro de ti mismo, arrebatador y encantador que si a la tia no le entras por los ojos a la primera, o no le hablas como ella quiere que le hablen, te van a dar por saco.

Una cosa es segura, si cuando vas por la calle hecho un remilgado no le dices nada a ninguna chica no te comes una mierda, pero si vas por la calle sonriendo, mirando a los ojos, provocando una situacion de constante interes y dejandote seducir es logico que tengas un encuentro con 10 chicas, de esas 10 te manden 6 al carajo, pero las otras 4 acaben siendo tuyas, pero eso, coleguilla, no es ni un juego, ni una teoria, ni ostias, es pura logica, quien no se moja no aprende a nadar.

Ahora coje tus teorias, tiralas a la basura junto con tu ego, y sal a la calle como eres, tu mismo, sin ver la realidad apabullante tras tu estudiada mirada de seductor de manual, sino como es, intensa, bella, limpia y sencilla. Ganaras mas como persona y apreciaras mejor la belleza de lo que te rodea.

vz16

algunos os habeis tomado muy a la tremenda el hilo y crucificais al chaval y os meteis de una menera unjustificada con él xDD. No es paraa tanto, es una información curiosa como otra cualquiera, con su "utilidad" y su aplicación. Me hace mucha gracia la gente que le critica de la forma "no follas ni con libros" , y frases de ese tipo... pues nose, cada uno sabe lo que hace y tal, pero de ahí a tener un problema... pues vaya, estoy seguro de que si los primeros replys del hilo hubieran sido de otro tipo, esto no habría degenerado en una pelea de gallos por ver quien es mas macho y a quien le hace menos falta aplicar nada para trajinarse a una tia

kml

#123 estoy de acuerdo contigo en casi todo excepto en lo que dices de que "no puedes manejarlas"
Vamos a ver, gracias (o no) a la psicología aplicada y neurobiología existen bastantes formas de manipular a una persona y conseguir algo de ella, implantarle ideas en su subconsciente pero evidentemente estas técnicas se usan en la psicología clínica, fobias y trastornos, pero si aplicamos todo ésto si sería factible del todo.

Desde luego sería poco ético y no tendría mérito ninguno hacerlo.

OvKeS

#123 Vas de listo y sueltas perlas como indeble

/clap

ReMaTxEs

No, si ahora la cosa solo es conseguir "manipular" y resulta que es facil y todo!!! Como está el patio xD

kml

#127 no es dificil, y no todo el mundo es propenso a ello.

fuente: estudio psicología -_-

Si no sabes de lo que estás hablando, no hagas ese tipo de comentarios : x

M

#126 Ayyyy perdonaaaa... que me he equivocado en una letra y eso ya tira por tierra toda mi argumentacion!!! que lastimaaaa... Que torpe soy!!!

Tenia en la cabeza la palabra indeleble y me se me ha cruzado la letra, unicamente es eso, pero tranqui, ahora mismo la cambio y puedes seguir trolleandome, payaso.

#128 me fascina la psicologia ¿tenes algun tipo de estudio, documento, tesis en formato digital que pudieras pasarme?

ReMaTxEs

Pretendes decirme con ciertos conocimientos acerca de psicología y teniendo cierta habilidad tienes mas probabilidad de éxito a la hora de mojar el pichurrín? Claro, con 18 de Carisma, un collar de apariencia +10 y 2d10 yo el otro día me tire a la tabernera... y me subio un +5 a Moral.

La verdad es que de psicología la única idea que tenga es una asignatura de libre elección que precisamente estaba relacionada con lo que tu comentas, como intearctuar (Ya sea mediante el lenguaje corporal, las imagenes, las palabras...) con las personas y conseguir algo y no es que lo pintasen como algo exacto, ni facil, ni sencillo, ni mucho menos accesible.

#131 No te confundas, yo te doy la razón en que de ciertas maneras se puede manipular a las personas. Lo que digo q es una chorrada y una estupidez es pintarlo como un cursillo de How to mojar el pizarrín

S

#125 Esa es la parte cientifica de esto, lo que en sargeo se llama rapport en ventas se llama la tecnica camaleon, andar como una persona alfa en psicologia indica poder, orgullo y seguridad etc etc.... por mi podeis seguir negando que se puede influir en una persona pero estais diciendo unas tonterias inmensas. Si a ese poder de sugestion le añades tu personalidad ahi tienes el autentico sargeo.

XyR10N

valen frases como

" hola nena yo soy tu lobo " ?

kml

#129 voy a ver en el campus virtual si hay algo, realmente solo trabajo con los libros aunque de todas formas te recomendaría "ciencia y conducta humana" de Skinner

#130 Desde luego una persona sin conocimientos no podrá hacerlo, hay muchas variables para conseguir una sugestión y con unos consejos que den en una web pues no servirá de mucho, ahí totalmente de acuerdo. Ahora bien, una vez que tienes una formación buena.. toda la teoría y su correspondiente experiencia, es cuestion de minutos, es más, puedes inducir al trance a un cierto tipo de personas en tan solo 2 segundos. Resumiendo la psicología se trata de estudiar, predecir, modificar y controlar la conducta humana y si se aplicase a este tema, conseguirías bastantes cosas aunque yo no lo veo ético.

También aclarar que los psicólogos hacen un juramento hipocrático.

C

Menuda memez, lo más importante es aceptarte tal y como eres y ser tú mismo, tener seguridad, autoestima y ser natural, eso es lo que ven las mujeres en un hombre.

B

#134

Una polla... pero como una olla. Las mujeres verán en ti lo que vean. Y les gustará o no. Seas o no natural. Puedes ser todo lo tú mismo que puedas que si tu personalidad no es atractiva al sexo opuesto no te vas a comer una rosca. ¿Y entonces qué? ¿No será mejor autoanalizarse y cambiar aquello que te pueda hacer repulsivo de cara a una mujer? Por mucho que se trate de tu personalidad intrínseca seguro que hay cosas que puedes cambiar para resultar más atractivo. NADIE nacemos con una personalidad hecha. NADIE. Se nos va forjando con el tiempo... pues qué mejor que, en lugar de ser el entorno y las circunstancias quien forje nuestra personalidad sin control seamos NOSOTROS MISMOS quiernes decidamos en qué sentido evolucionarla y mejorarla para lograr nuestros objetivos? Y si eso te ayuda a tener más éxito con las mujeres.... ¡¡¡pues de putísima madre!!!
No veo el problema ni la causa de la extrema virulencia con la que algunos escriben en contra del autor del hilo.

S

#133 ¿2 segundos? joder quiero aprender eso xD mi record de un telefono en minuto y medio es ridiculo al lado de eso xD
Es coña, se que se puede pero para eso tienes que haber sometido a esa persona a hipnosis antes (siendo consciente la persona o no), pero es una demostracion de que todo esta en la mente.

C

#135 Lo que tú digas, si tú quieres ser o aparentar alguien que no eres tú mismo, a ver si te sientes a gusto, yo me acepto como soy y punto, lo único que haces aparentando ser el que no eres es crear una falsa imagen de tu persona, y al final se acaban dando cuenta, o al principio, las hay muy listas.

En serio, es que yo flipo con algunos, con que sepas hablar con naturalidad de temas como música, libros, comida, viajes, gustos personales, saber escuchar, ser algo gracioso (humor inteligente), tener autoestima y estar seguro de ti mismo, tener alguna meta y objetivos en la vida, y alguna cosa más no hace faltar montarse mil historias como dice #1 para mojar el pajarito.

No se porque me dices que uno no puede aparentar o ser otra persona, nadie te ha dicho que no puedas serlo, te has sentido aludido o algo, yo sólo digo que lo más importante es que te sientas a gusto contigo mismo, si te siente a gusto aparentando alguien que no eres, pues bien por ti, que quieres que te diga?

Mi personalidad no la ha formado el entorno, al contrario de muchas personas que siguen el compás que marca el resto del mundo, yo escucho la música que quiero, hago el deporte que quiero, como lo que quiero, juego a lo que quiero, etc, nadie me marca como tengo que ser, al contrario de todos estos que se dedican a usar estos "métodos" para follar.

Y por último decirte que las mujeres verán en tí lo que tú eres, cada tia es un mundo (me refiero a las no quinceañeras, a esa edad solo importa que tengas buen físico y seas el maloteh de la clase o algo similar, si no tiene ninguna de las dos cosas hay que joderse y esperar a crecer y que maduren), algunas les puede gustar y a otras no, ya sea sargeando o no sargeando, fin.

En fin, creo que #89 lo ha resumido bastante bien, y varias chicas de aquí ya han dicho que estas cosas son gilipolleces.

PD: Y todo el mundo sabe que la beta es mejor que el alpha.

B

#137 "Yo me acepto como soy y punto".

Esa frase es MUY peligrosa y tiene un par de puntos que comentar.

1) Tu no eres como eres... tu eres como el entorno te ha moldeado, como un muñeco de plastilina de veintipico años. Si al necer te hubiesen metido en el seno de cuna familia noruega ahora serías MUY distinto. Tu no has elegido ser como eres... pero tampoco es algo a lo que estuvieses predestinado. TE HAN hecho así, a imagen y semejanza de la sociedad en la que te han criado. Fijate que todos los verbos que uso son en 3º persona, porque tu no has tenido absolutamente nada que ver. ¿No es más satisfactorio hacerse uno a sí mismo para poder conseguir tus objetivos que dejar que el entorno te moldee como le venga en gana sin nigún tipo de control?

2) El punto 2 es bastante más breve poruqe se trata de un simple consejo: No caigais en el conformismo. "Es que yo soy así, y que se le va a hacer... soy un fracasado, la vida me ha hecho así." Pues te pones las pilas y luchas para cambiarlo si no te gusta. De eso va todo este rollo.

cuico

mas de uno se cree casanova o algo :O

C

#138 Lo que tú digas, voy a contestar a esta entrada y ya está, paso de seguir este bucle infinito.

A mi nadie me ha formado como persona, como ya te he dicho, al contrario de mucha gente siempre he tenido mis propios gustos y jamás he seguido el compás de nadie y de la moda, ya sea a la hora de comprar ropa, hacer deporte u otros hobbies.
Y ojo, yo no suelo seguir muchas modas, pero siempre me he sabido adaptar sin cambiar mi personalidad.
Si de verdad piensas que con el "sargeo" ese o como se llame te formas tu propia personalidad es que estás muy equivocado y haces todo lo contrario, lo único que consigues es create una falsa imagen de tí a través de 4 memeces de internet y poca cosa más, eso sí que es ser fracaso, formarte una personalidad a través de 4 páginas de internet o cursos o lo que sea sólo porque no sabes adaptarte y ser tú mismo, pero bueno, que sí quieres que te diga que por hacer ese serás superindependiente y follarás más que nadie, pues bueno, ahí lo tienes xD.

Homyu

que jodida mariconada comunista es eso de aceptarse como se es? Tienes que aceptarte cuando eres como quieres ser, no limitarte a querer ser lo que ya eres y aceptarte como tal.

XuKo

jajaja mirad he escrito 4 veces un post explicado detalladamente el porque de vuestras respuestas tan negativas..

pero lo he borrado para deciros... menos alguna excepcion, EL RESTO OS ENCANTARIA SALIR Y FOLLAROS A ALGUN PIVON DE LA DISCO... quien diga lo contrario miente, porke los instintos sexuales existen y mas a estas edades.... Por lo que solo me keda pensar, que vuestra posicion tan negativas se deben a la RABIA que os da el hecho de que haya gente que salga de fiesta, conozca a chicas interesantes y se las lleven a casa, se la follen 4 veces, se exen unas risas y se despidan, y tal vez vuelvan a kedar

Yo he conocido tias de fiesta que luego son tias interesantisimas, no todas por supuesto, pero cuantas mas conozcas, mas posibilidades de encontrar a tu chica tendras

De verdad que lo siento por vosotros, podreis consolaros diciendo que no necesitais salir y conocer borrachas, pero no os hacies idea de lo divertido que es.

B

#140

Veo que, o no me explico, o no me entiendes... o las dos cosas. A ver (mini facepalm)...
Yo elogio la ACTITUD de la gente que desea cambiar aspectos de su personalidad con los que no se siente agusto. Me parece una de las actitudes ante la vida más honorables; la de la mejora continua. Analízate y cambia lo que no te guste de tí o lo que te lastre. No hablo solo del tema del "sargeo" (con el cual, ojo, pienso que hay que tener mucho cuidado y ojo crítico para saber con qué quedarte y qué desechar... pero ahí cada uno).

La sociedad nos ha metido la tonteria esa de "aceptate como eres" y "sé tú mismo" que tú te has tragado como polilla insignificante que eres que se cree que no sigue ninguna moda y se las está tragando dobladas.... y lo peor es que es sin saberlo. Tú no has forjado nada, porque al nacer no tenías ni la capacida de comer por tí mismo. TODO te lo han enseñado. TODO. Hasta cómo pensar... así que no me vengas con que no sigues modas ni mierdas, porque eres un títere más engañado por el sistema como todos. Pero si eres capaz de autoanalizarte y saber deshacerte de las cosas que te han programado en el cerebro que crees que son mierda... cámbialas. Y seguro que parte de esas cosas que te han enseñado desde pequeñito te hacen un pagafantas para muchas de las mujeres que te morirías por conocer cada noche y que podrían darte lo más seguro más de una relación que enriquecería mucho más tu vida que si te duermes en el conformismo.

C

#142 Yo me consuelo sabiendo que no necesito ningún método o página de internet para relacionarme con féminas.

#143 Me estás diciendo que soy un jodido titere de la sociedad y que lo dejaré de ser si hago lo que dice #1? Porque no se entiende otra explicación la verdad.

S

#140 Es que lo que tu estas diciendo es el comienzo para sargear, aceptarse a si mismo y estar orgulloso. Pero aceptarse a uno mismo no implica que lo que no te gusta de ti te tenga que gustar, yo creo que la mejor forma de aceptarse es creandose a uno mismo.
Por ejemplo, no creo que a nadie le guste quedarse toda la noche pensando si entrarle a esa chica que esta en la barra con una amiga sin nadie mas, al contrario si siendo tu mismo eres capaz de ir al tipico pivon mortal que esta rodeada de babosos y entrarle como una persona normal creo que eso si hace que te aprecies mas a ti mismo.
Por lo menos es mi forma de ser y no me va tan mal ni me siento un fracasado sin personalidad.

M

#133 Por no hablar de que se ejerce en otro ámbitos y no en el ligoteo. Es una chorrada decir que con X o Y cosas podrás ligar más, por el mero hecho de que cada persona tiene gustos diferentes, y eso sólo para empezar.

A parte. La chorrada esta del sargeo no dice otra cosa que "entrale a todo de esta manera, sé agradable". Si le entras a todo, tiens más posibilidades de que te den su triste teléfono. Cosa que en España se hace bien poco. Dar teléfonos, por favor... más yanki y estúpido no puede ser.

Eristoff

El chuloputas ha existido desde siempre, que ahora lo quieran aderezar con palabrerias es distinto.

B

#123 An hero

Ahora en serio, creo que ha dado completamente en el clavo de la cuestión, yo creo que independientemente de que puedas ligar más o menos con unos métodos u otros, el kit de la cuestión está en que no puedes ver a una mujer como un agujero donde meter a tu amiguito. Yo no sé como la gente puede ir así por la vida viendo a las mujeres como presas u objetivos únicamente para satisfacer sus necesidades más básicas. Yo cuando veo a una mujer veo a una persona, independientemente de su cultura, educación o lo guarra que sea, me da igual, me siento incapaz de tratarla como a un conejo que tengo que cazar en un absurdo juego para luego darme un festín animal porque al igual que yo, es una persona con todo un mundo a su alrededor, con una historia tan amplia como la mía y no puedo tratarla como si de una pieza de ajedrez se tratara ya que yo soy el centro del mundo, el macho alfa y el más guay de la playa.

Por otro lado no me gustaría estar con una chica que va dando su número de télefono al primero que pasa por muy buen hablador que éste sea. Eso solo demuestra una falta de personalidad y una búsqueda de sexo tan desesperada como la que tiene el que le ha pedido el teléfono. Follar es bueno pero no creo que deba ser el centro de nuestra vida ni mucho menos.

B

#144 Perfecto... no has entendido nada. Ésta discusión te supera y no es para tí ni yo tengo tiempo de lidiar con gente como tú. Deja de leer, por favor, y métete en otro subforo, que no aportas más que ruido.

C

#149 Ok, que quieres que te diga, lo más curioso es que estás hablando conmigo como si me conocieses de toda la vida y lo único que sabes de mi es mi nick de este foro y el avatar.
Que quieres que te diga tio, oh sí, soy un pobre fracasado que me han educad y me han mentalizado como querían, voy a cambiar mi vida porque no me siento a gusto?
Hay una diferencia entre ser y aceptarte como te gusta siendo un inadaptado y ser y aceptarse como eres y saber adaptarte.

Aquí el único que hace ruido eres tú con tu actitud prepotente, soberbia y que piensas que tienes más razón que nadie, piensas que por no pensar como tú no entiendo todo esto?
Creeme lo entiendo más de lo que crees, lo que no me voy a comer el coco para decirle 4 cosas a una tia.

Tema cerrado

Usuarios habituales