Sargeo, el deporte de ligar.

B

#148

Te aseguro que la gente que se dedica a esto lo que mas desea en el mundo es una relacion estable y enriquecedora, no un polvo y punto (que también se puede dar, por qué no... siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo no veo problema).

TheV1ruSS

a mi parecer, esos...estafadores, que no se como nombrarlos, han reunido en un libro formas de actuar de distinta gente y le ha puesto un nombre: sArgeo...oooaaauuuuu ! editado para el critico #153

tioooooo, no follas leiendo libros y si lo necesitas es que das pena !

B

#150

No tío... si te sientes agusto con tu vida perfecto. Yo no juzgo qué vida es mejor o peor. SOLO digo que, si desde el AUTOanálisis TU MISMO llegas a la conclusión de que no te gusta tu vida... cambia cosas de ella.

Cambialas TU si TU consideras que debes hacerlo. Yo jamás diría que tu vida es una mierda. Pero vosotros estais despotridcando contra gente que ha decidido hacer cambios en su vida... es decir, vosotros SI estais juzgando la vida de otros. Y eso es muy triste. Y de fracasados.

#152 "sorgeo". En verdad es un libro en el que te enseñan música, pero se les ha colado en la imprenta una "g" en lugar de una "f".

C

#153 Creo que no me has entendido en todo el hilo, yo no digo que si eres un fracased te quedes siendo un fracased hasta el fin de tus días, sólo digo que no hace falta ninguna página, curso o método de estos para cambiar tu personalidad, eso si que me parece de fracados, creerse nadie y necesitar ayuda externa para mejorar algo de tí que no te gusta.

JangoBout

Veo que hay atrapados del tema.

El sargeo este y las teorías de la seducción dan más importancia de la que se merecen las mujeres. Sólo hay dos reglas básicas:

TDS PTS y Se tu mismo.

Si eres un looser, por mucho libro y soplapollez seguirás siéndolo. Con las tias, tu trabajo y tu vida.

Mi aspiración no es ligar todas las noches, porque eso es un coñazo. Tengo amigos que salen "a ligar" como objetivo y al final si no triunfan se toman la noche del sábado como una derrota. Se olvidan de salir, conocer gente, divertirse y vivir la vida.

Añadir que tengo novia "estable" desde hace años. Y ello me da una estabilidad en mi vida personal y profesional que necesito para poder sacar adelante mis proyectos. Que llegan más lejos que mojar el churro con una el viernes y otra el sábado.

B

#154

Pero quién se ha creído nadie? No he leído aquí a nadie (salvo yendo de coña) dárselas de que se hincha a ligar y es un Casanova consumado. El tema pivas es MUY complejo... y hay personas que son unos auténticos negados a la hora de tratar con ellas (sobre todo en los primeros compases) siendo bellísimas personas. Es una lástima que tantas tías en el mundo se pierdan a tío tan de puta madre potencialmente solo porque a estos tíos se les da mal empezar a entanlar conversación con ellas de primeras porque se ponen nerviosos! Entonces veo normal que busquen a gente que los aconseje sobre las pautas a seguir y tal... sin llegar mucho más allá.

El tema Mystery y tal me parece ya una sobrada de proporciones épicas y me da hasta miedo. Pero una ayudita a gente que la necesita no la veo mal en absoluto. Y esa gente no se merece que los llameis fracasados, porque seguramente en muchos ámbitos de la vida sean personas mucho más validas que nosotros. Solo que fallan en un aspecto en concreto: empezar a entablar contacto con las tía. Ya está! No hay que darle mas vueltas.

soulripper

A mi me da penuca la gente que no es ella misma...Naturalidad a tope.El que no lige siendo el mismo,o es un corto o un flete XD Ligar esta tiradiiiiiiiiiiiiiiiisimo estan todas salidas un finde :P

reVorZ

Quieres ligar ? Saca la cartera llena de billetes y te llueven como panes.
Triste, pero cierto...

soulripper

El problema no es ligar!!! El problema es con quien XD A mi las que me gustan estan desiquilibradas o de la otra acera hahaha y las que me entran no me molan.Asi que solo ligo de ciento en viento. Pero como ya dije.Liga un tonto, sin manuales ni leches.

Nachel

Pues yo me lei un libro de esos y puedo prometer y prometeo que mis exitos con las mujeres han aumentado considerablemente desde entonces(de cada dos dias que salgo al menos uno pillo).
No soy Brad pitt ni un fantasmon, no todas las tias son pibones, la mayoria son normales y antes me costaba ligar muchisimo hasta con chicas normales.
Sigues una serie de pasos que tendras que practicar un par de semanas pero con practica luego va todo rodado.
Muchos direis triste y tal, pero que quieres que te diga es una manera mas de divertirte, como el que se droga o el que bebe hasta caerse, y ademas estas consiguiendo que otra persona tambien pase un buen rato con lo cual no veo el problema...

LerToS

La misma pena me dan a mi los 3 macarillas chulos ke van cada finde a entrarle a todas las pavas como unos putos babosos y cuando alguna les hace caso se pasan 1 mes vacilando de ke se la follaron... y eso se hace todos los findes en toda España.

El sargeo es interesante basicamente por la parte psicológica y el lenguaje corporal, hay mucha mierda sinsentido que sobra, pero si tienes un poco de sentido común (que aquí poco lo tienen, solo hay que leer las respuestas propias de niños de 13 años) sabrás diferenciar lo que te es util y lo que no.

Yo nisiquiera lo sigo lo del sargeo pero lo sigo viendo licito y respetable, uno quiere mejorar, perder la timidez, sentirse mas seguro blabla, pues está claro que siguiendo este método, aunque sea por constancia, mejorará. Que hay métodos mejores? Pues claro...

Por cierto anda que no está trillado ya lo de "yo soy asi" blabla, en fin algunos hasta os lo creeis todavia, y ya el que dice que la sociedad no ha influido en él blabla, que él es como es... en fin, no voy a ser yo quien te saque de tu mentira pero manda cojones xD

JosE_Arcadio

hombre para aumentar el folleteo esporádico estará bien

ahora si kieres algo más serio..

niños conocí a vuestra madre cuando la vi en el metro vi ke tenía buenas tetas y decidí utilizar en ella algunos trucos mentales para que el chocho le diese palmas en menos de 2 minutos, luego resultó ser buena gente.

sharker

#162 y como te crees q se conoce mucha gente? xDDD

Kartalon

El truco para follar mil o más es ser...

spoiler
JosE_Arcadio

#163 es cierto, pero este planteamiento lo deja más en frío

vamos me parece igual de lamentable ke decir conocí a vuestra madre en un botellón intenté emborracharla ofreciéndole continuamente tragos de ron con cocacola para ver si me dejaba sobarle las tetas

y esto es algo bastante más normal xD

vamos ke a mi no me parece mal siempre y cuando tengas claro ke lo ke buscas es alguien con kien follar y nada más, si te sientes solo ese no es el camino, por lo menos eso creo.

zur4no

POr lo que he leido... esto es el sargeo ese?

B

Pero es que lo planteáis mal. Para follar rápido sí hay métodos mecánicos con un % de éxito. Para tener pareja estable no. O almenos ser felices. Para tener pareja estable y caer en la rútina; sí. Hay mil maneras xd.

JosE_Arcadio

#166 esa foto tiene 2 fallos

cuando tienes tanto dinero no necesitas condones!

Sust0

http://www.youtube.com/watch?v=XKIwff4dkV4

Hay que tener el morro que tiene el tío este y por supuesto no ser frankestein.

chemical

#169 que bueno xD

S

#169 No se si es la 2º o la 3º vez que sale ese video en este post xD
Pero esta bien por que ahi se puede ver que el tio que tiene cara de ir full ulduar hard mode se hace unas pivas de mucho cuidado, lo que demuestra o bien que el programa esta amañado o bien que el sargeo funciona xD

Sust0

Full ulduar hard mode XDDDDDDDDDD creo que es el insulto más friki que he visto jamás.

S

Aqui teneis al que se supone que es el puto amo de esto. Mola mas el video de Cajun, pero es otro estilo distinto y asi podeis ver mejor que realmente esto no es repetir frases continuamente.
http://www.youtube.com/watch?v=tXmUGR-q9zQ&feature=related

B

#161

Por fin una respuesta sensata!! 100% de acuerdo contigo, tío. Menos mal que empieza a escribir gente con un poco de sentido común.

TheV1ruSS

he leido todo eso: http://www.exitosocial.com/articulos/tecnica-social/los-peligros-del-sargeo donde lo explica bastante bien y sigue pareciendome una Soplapollez con la "S" grande. Na mas que frases y frases que si lleies todo resulta al final que cada mujer es un mundo, que no se puede aplicar ninguna tecnica universal y que si sale sale y si no, pues intentar con otra. No se como se puede dedicar gente a escribir todo eso y mas aun como existe gente puede pagar para leer un libro de esa categoria.
PD: me he documentado para que me diga #1 y el resto que le apoyan que soy ignorante, ya que veo que es de moda utilizar esa palabra despues de una ojeada por la wiki o consultar al amigo google.

VonRundstedt

#1 "pues nada gente a opinar"

y despues de esa "explicación" que ostias se supone que tenemos que opinar?

PD: #35 dime de que presumes y te dire de que careces.

S

#175 Realmente has pasado de hacerme gracia a preocuparme por si eres capaz de comprender lo que lees.
1º Vuelves a decir que son frases sueltas para repetir, cuando realmente las frases se te tienen que ocurrir a ti. Si necesitas que te digan frases para decirle a una tia es que realmente estas muy mal.
2º Wikipedia tiene la misma validez como fuente de informacion que el traductor del mundo (prueba a meter pedrasta en ese traductor xD).
3º La fuente que citas "Los peligros del sargeo", claramente se ve tu intencion de documentarte solo sobre lo malo para poder seguir metiendo mierda de algo que no entiendes pero llendo de que has leido algo. Es como si yo voy al foro de deportes, hay un thread de ciclismo y empiezo a meter mierda sin ninguna razon y despues intento quedar de guay diciendo: "mira si me he documentado, me he leido el libro Los ciclistas son unos yonkis".
Pero bueno en el fondo comprendo que te aburres y que tu CI no da para buscar algo interesante que hacer, asi que te dedicas a flamear algo que no entiendes y te gustaria hacer pero no sabes como.

ReMaTxEs

En los videos que hay en esta página salen 4 tías, 2 de las cuales tienen pinta de ir ya cuanto menos un pelín borrachas..

TheV1ruSS

#177, se ve claramente que tu has leido el link que puse [ironia].
pero que estas diciendo? que yo necesito frases para ligar? tu comprension lectora esta mucho mas abajo que la mia xDDD, si yo digo todo lo contrario, no follas leiendo libros, coño, xDDD.
Quiero decir que eso de sargeo habla mucho cuando en realidad no dice nada en concreto, porque todo es mas que relativo, dependiendo en principal de la mujer en cuestion y otros factores que en la mayoria de los casos no puedes controlar. El "sargeo" mismo lo dice, xDD

PD: si en vez de "sargeo" pones "arte de seduccion", o "como ligar" o "consejos para seducir", etcetera vas a encontrar exactamente lo mismo...

I

#175 xDDD el tio de esa web vino hace tiempo en un garito de Huertas ofreciendo a la gente que se uniera a su seminario de ligar por unos asequibles 100 eurazos. Lo peor es que llevaba a unos cuantos pobres desesperados que iban con él ese dia y ya les habria cobrado por nada.
Aún recuerdo su frase "soy experto en ligarme tias en cafeterias y autobuses", madre de dios, y luego se comió a una gorda :D

Tema cerrado

Usuarios habituales