¿Satanismo encubierto en el proceso de independencia?

E

El día 2 de octubre, se celebraba en toda España la conmemoración de los Santos Ángeles Custodios, que es la fiesta patronal de los cuerpos de Policía.

Y como en una semejanza diabólica de aquella rebelión celestial de los ángeles caídos frente a los ángeles de Dios, que dío origen a un nuevo orden en el mundo bajo el signo de la muerte, en Cataluña se arengó ayer igualmente a las masas independentistas a rebelarse contra los cuerpos policiales presentes en la comunidad para asegurar la paz y la vida nacional. Alimentando con ello la fractura de la unidad social y la propaganda en los medios internacionales, que hoy llegan incluso a calificar de ¡matón intolerante' al presidente del país, y con ello la externalización de un proceso que puede abocar en un conflicto que nos lleve a un nuevo orden.

Un proceso donde las naciones y gobiernos ya no sean soberanos y las algaradas y confrontaciones ideológicas estarían marcando el ritmo de los acontecimientos bajo ese mismo signo de la rebelión, la guerra y la muerte que simbólicamente representan los ángeles caídos. ¿Es todo esto una simple casualidad o existe un calendario ocultista inmerso tras los símbolos y acontecimientos que estamos viendo en estos días?

kOnOrZ

Toda la razón.

1
ekOO

Tienes razón hermano.

M

Amén bro.

Bashpan

Allah hermano

Kaiserlau

Empiezas bien en mv

E

Alguien tiene algún dato más.

1
Thouy

Que Dios te bendiga.

Dieter

te la dedicamos

MARANA! PALLEX!!

Kimura

Siempre sospeché que Junqueras era la rencarnación de Aleister Crowley. Tienen la misma mirada al mas allá.

J

Que Dios te bendiga y te proteja de los independentistas satánicos.

Bendisiones hermano.

1
Aguiluxo

No tengo ni idea pero vaya temazo niño

4 1 respuesta
beltez

Y con tu espíritu.

Eckooo

Estamos presenciando la segunda llegada de barrientos?

1
Alu

Diablo 4 confirmed.

1 respuesta
M

#15 Ocurrirá en catalunya?

2 respuestas
perche

#16

si y la entrada del infierno estara en la sagrada familia.

Estoico

17
SgtPeppers

Me parece una simple coincidencia, yo estaría mas preocupado por una Cataluña sionista.

1 respuesta
luciacoptero

Emotional aproves

Dieter

#19

Tengo que repasar mi filmografia anti judia de paises del golfo, el mercader feliz, aunque eficiente como meme empieza a quedarse viejo.

1
J

#16 En verdad ocurrirá en España.

:wow:

Shandalar

Te recomiendo que relacionado con este tema veas Cara a Cara con Barrientos, increíble, y Cara a Cara con Barrientos, la continuación. El cura narigudo y el médico cagón en la batalla definitiva de Belcebú vs Guerrero de Dios, increíble. Que Dios te Bendiga.

1
B

#12 pero si es power metal del malo xdd el indepentismo es tan malo que os afecta hasta el oído

tsukiyomi

Josué Yrion approves this

dranreb

CerdoVerde

Madre mia, la he liado, yo le he pegado un par de guantazos a mi querida porque he visto que me estan saliendo unas protuberancias en la cabeza, y resulta que estoy poseido por la independensia y me estoy conviertiendo en siervo del maligno.

sephirox

.

Atrus

Usuarios habituales