La sátira del benceno - Una vida dura

s3niK

Aquí se esconde entre las cajas del desván, acurrucado en una esquina entre el polvo y dejadez. Enmanuel traqueteaba con sus dedos en la cruzeta, desligado de cualquier elemento exterior que pudiera distraerle de su partida.
Recorría las calles de LC con una pequeña moto de cross recién robada a la puerta del garito de apuestas.
A su corta edad desconocía el tipo de actividades que se llevaban a cabo en semejantes Güetos de corrupción.
Venta ilegal de armas, drogas, estafas, escuchas a políticos. Trafico humano y un largo etcétera.
Para Enmanuel, aquello era solo un juego, un entretenimiento lúdico inocente.
Su madre enferma de Cáncer de pecho, le había prohibido, jugar con juegos violentos.
El lograba escapar de las riña maternas en ese mundo de acción, violencia y carreras por las calles.
Este mundo le hacia olvidar su vida pésima y lamentable.

Su padre les había abandonado cuando el tan solo tenía cuatro años. Y su madre empeoraba a cada suspiro de su corazón.

Enmanuel quería, soñar y sentirse vivo.

Y lo lograba jugando en su desván, ocultándole a su madre la verdad.

Como un átomo de hidrogeno que crece, y se expande, el Benceno convierte los juegos violentos en portadas de periódicos.

PD: Superman llevo a miles de niños al suicidio, y actualmente, se prepara su nueva vuelta al cine, este microcuento, se lo remito a los politicuchos de pacotilla y periodistas de tres al cuarto, que consideran que jugar a videojuegos, nos vuelve asesinos agresivos.

Cuando gane el premio post del año en la mejor pagina web de españa sobre psp.

Por este mismo post:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=225664

Se lo agradeci escribiendoles esta pequeña historia.

Ahora y con motivo de conmemorar mi post numero 500 en media-vida una web que habia dejado olvidada hace tiempo lo recupero para que podais disfrutarlo vosotros tambien.

Un cordial Saludo.
Gracias MV y gracias a todos - Post 500 -

s3niK

Emmet-brow

Si no te gusta no hace falta que respondas

PD: Juas lo han borrao :S

Neocom

Pues esta bien, enhorabuena por los 500 post, pero que esperas que te respondamos?

Onanymous

#1 ¿Qué es un Güeto?

Txentx0

Post 500, buena manera de celebralo

s3niK

Onanymous creo que es el sitio donde vivia el de tu foto avatar :D sin hijo.. p... xD tol dia insultando a la gente de mi tierra!! ehem
Y por cierto Neocom Habia una respuesta insultate de un tal Ettem que borraron yo no me respondo a mi mismo :S

E

no entiendo el post, en serio xD

BennyHill

#4 un dueto gay

s3niK

#7 ein???

:P

K

Personalmente no me gusta nada como escribes. Supongo que ahora debería explicar por qué y mi comentario se consideraría como constructivo, en lugar de destructivo, pero supongo que es tan solo cuestión es gustos.

Espero que lo entiendas.

Como te dicen en el otro thread...

BUENROLLISTA SPOTTED

Y, sí, me encanta etiquetar a la gente, y más aun marginarles por mis prejucios en cuanto a las etiquetas que acabo de poner.

EDIT: Vale, me apetece ser constructivo, que a destructivo ya tenemos a Onanymous. Símplemente me parece que lo que has escrito son frases aleatorias que se te vinieron a la cabeza con cierta relación entre sí. Al menos da esa impresión. Demasiada entropía.

factonni

ta bien, 500 posts no se cumplen todos los días xD

s3niK

Cualquier opion es buena para mi KaoD2

Como decia Reverte.

Lo importante es que hablen de ti, sea bueno o malo carece de importancia.

K

#12, creo que eso es correcto solo si eres famoso, no si lo ponen en un foro con 76556 (Guiño, guiño) miembros.

s3niK

Otra vez estoy de acuerdo contigo, ademas tampoco tengo ningun interes en que este post llege a los 1000 comentarios, eso no me da de comer.

Este de hecho sera mi ultimo reply.

:d que lo disfruteis.

smoGG

suerte ;D

K

#14, hombre, tampoco es para eso. Supongo que habrá gente a la que le haya gustado (Dices que fue votado en uno de los foros españoles sobre la PSP como el mejor post, ¿No?) Como tú dices, no te da de comer, pero siempre reconforta que te masturben sobre (About) tu trabajo y se masturben sobre (Over) tu trabajo.

EDIT: Vale, esto era un agradecimiento al premio, no lo que ganó el premio.

Onanymous

Sigo sin comprender lo que es un güeto, y diciéndome que Cela vivía en uno me desconcierta aún más.

No quería criticar negativamente tu anodina forma de escribir vanalidades sin sentido ni razón, ya que tampoco veo muy clara la relación entre el benceno y tus memorias.

Y decir que, sólo a favor de recibir una grata respuesta a mi primera pregunta, no critiqué tu nefasta manera de expresarte, que no necesita de florituras concienzuda e inteligentemente escogidas como las mías, aunque sí le vendría bien un repaso a las listas de expresiones.

Rebajándome a su nivel léxico de extrarradio:
Escribes como el culo, dedicate a pintar mangas.

Un saludo.

PD:
#1, acabo de releer tu post y esque no le encuentro la lógica. No sé de qué coño estás hablando.

La próxima vez que te dé un ataque de parkinson sobre el teclado, procura que no suceda mientras visitas un foro.
Gracias.

F

Como un átomo de hidrogeno que crece, y se expande, el Benceno convierte los juegos violentos en portadas de periódicos.

Esnifar benceno no es bueno. Esta frase es la prueba.

K

#18 de eso va la historia, o eso he creído entender.

Onanymous

Me pregunto quién esnifa benceno teniendo pegamento.
Me pregunto en qué portada de periódico ha salido algo así.
Me pregunto qué átomo de hidrógeno crece y crece.
Me pregunto con qué nota ha suspendido lengua castellana y literatura #1
Y me pregunto si realmente necesita escribir esa mierda de texto para reafirmar su parte neoalternativa, progre y concienciada con la sociedad que le da la espalda.

#1, hazte mirar eso del parkinson.

SioN_cS

Cierto es, ¿Güeto?

Claro, ésto a parte de algún que otro fallo de puntuación y comas que dificulta pillarle el sentido, si es que lo tiene.

K

#1 escucha Björk

sk0rpion

Valla owneada le han dado , viendo esto me lo pensare antes de abrir un post.

s3niK

:D

Me recordais a mis antiguos amigos, aquella maravillosa gente que encontraba en su disfrute personal, intentar menospreciar a los demas.
Entre sus cualidades estaban, ser el que mas mierda metia, y el que peor dejaba a la gente, autenticos machos de corral moderno.
Recuerdo que uno de ellos iva conmigo al instituto y se dedicaba a meter en el contenedor al tipico chaval empollon que no molestaba a nadie y no se defendia.

Ahora ese se ha matao de un acidente de trafico por conducir a 190 y el resto de mis amigos son alcoholicos, botellonenses o gente sin ningun tipo de futuro en la vida.

Soys como la peste que azota el mundo, solo veis en el miseria y decadencia, cuando dicha decadencia vive en vosotros mismos.

Olvidais que el ser humano vive para llevar a cabo una mision, sobreponer el alma por encima de la envidia, el egoismo, la codicia y muchos otros aspectos.

Soys envidiosos, egoistas y embusteros.

Pero no os preocupeis. Yo tambien lo sigo siendo en muchos aspectos.
Lamentablemente yo... Soy uno de los vuestros.

overking

lo somos todos.. contra eso no se puede luchar... x desgracia

JksS

Güetto = guetto, ghetto o como quieras escribirlo ¿lo escribes con esa definición no? Si no yo tampoco lo entiendo. El texto sinceramente y sin animo de menosprecio como dices, me ha parecido simple, y buscando causar ese OH, k original! me ha llegado al alma, pobrecito niño, pero... :S

Onanymous

#24:
"Me recordais a mis antiguos amigos, aquella maravillosa gente que encontraba en su disfrute personal, intentar menospreciar a los demas."
Tú me dices eso porque tras preguntarte qué era un güeto me contestaste: "Onanymous creo que es el sitio donde vivia el de tu foto avatar sin hijo.. p... xD tol dia insultando a la gente de mi tierra!! ehem", haya decidido corregirte por saltar a la ofensiva y llamar a Camilo José Cela hijo de puta. Muy bien, pero te echas mierda sobre tu propio tejado.

"Entre sus cualidades estaban, ser el que mas mierda metia, y el que peor dejaba a la gente, autenticos machos de corral moderno.
Recuerdo que uno de ellos iva conmigo al instituto y se dedicaba a meter en el contenedor al tipico chaval empollon que no molestaba a nadie y no se defendia."
Me limité a preguntarte qué era un güeto y comenzaste tú a meter mierda. No te compares con un empollón indefenso porque has comenzado tú con los insultos.

"Ahora ese se ha matao de un acidente de trafico por conducir a 190 y el resto de mis amigos son alcoholicos, botellonenses o gente sin ningun tipo de futuro en la vida." <- Reenvía este Post a 5000 personas o te volverás un alcohólico, te matarás en un accidente, no tendrás futuro y te harás amigo de s3niK.

"Soys como la peste que azota el mundo, solo veis en el miseria y decadencia, cuando dicha decadencia vive en vosotros mismos.

Olvidais que el ser humano vive para llevar a cabo una mision, sobreponer el alma por encima de la envidia, el egoismo, la codicia y muchos otros aspectos.

Soys envidiosos, egoistas y embusteros.

Pero no os preocupeis. Yo tambien lo sigo siendo en muchos aspectos.
Lamentablemente yo... Soy uno de los vuestros."
<- Rollo a lo Farting Preacher (más información en youtube) para lavarse las manos.

No deberías ir de progre insultando a la mínima que te preguntan, eso dice mucho en contra de tus propias bases morales.

Y deberías comenzar a aceptar críticas negativas, aquí va una:
Escribiendo eres una desgracia literaria. Las pegatinas del champú, estén en el idioma que estén, son más interesantes y tienen más sentido que tu relato. Aunque hay que hacer mención de tu increible capacidad de escribir dos párrafos sin faltas de ortografía, superado por ese don que la naturaleza te ha dado de poder escribir sobre algo sin sentido aparente durante tal cantidad de lineas.
Mich0 15 y0ur fr13nd!

Un saludo.

NasSuN

roflmao owned

B

Onanymous es el amo XDD POWNED

F

Es que es verdad, ahora a cualquier sinsentido se le llama arte. Además, 4 párrafos deben suponer un esfuerzo tremendo, con lo que, por alguna razón, pasan a convertirse en relato.

Abre un blog, publica eso, y únete a alguna comunidad de palmaditas en la espalda, una de ésas donde todos se profieren cumplidos, aunque por sus teclados y cámaras de fotos sólo pase mierda, para restablecer tu ego.

PD: repasa la conjugación del verbo ser.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • NasSuN
  • Onanymous
  • overking
  • s3niK
  • kaoD2
  • El-Follonero