Scalextric gigante.

M
h1de

puff es genial, el sueño de mas de uno

1
Mall0rk1NNN

para mi esto no es un scalextric

7
Chymo

que pasada!

burton92

Esto tiene alguna finalidad?

Mushi

vaya mierda

ami un scalextric me parece lo mas aburrido del mundo, apretar un boton para acelerar / desaccelerar y q el coche siempre vaya por el mismo sitio.. q aburrimiento

CAFE-OLE

esto es un scalextric(Slot)

Lo de #1 tendra otro nombre, llamemoslo hotwheels de momento.

1
tio_cletus

#1 mmm y por donde queda el scalextric que no lo veo??? eso son hot wheels. lo de #7 SI es un escalextric, y muy wapos por cierto.

#6 hombre me imagino que conforme te vas metiendo en el tema la gracia no esta en apretar el boton,si no en montarte esos circuitos estilo dioramas que algunos son realmente alucinantes.

igualmente el video es awesome

pontaeri663

Que guapo, pero menudo escándalo tienen ahí montado xD

Montonmaki

Nose yo con el video me he cansado de verlo (acepto que tiene su curro y todo eso), como entretenimiento montarlo porque luego nose yo

EiNoL

#7 Eso si es 1 escalextric. Y MUY WAPO ADEMAS.

Zuki

Lo de #1 cuando lo tienes montado y lo haces funcionar luego dices... Bueno y ahora que hacemos? Desmontamos y montamos otro?

Nunca le vi la diversion a estas cosas pero aun asi reconozco que es un curro, y que en los circuitos de Slot las horas que hay invertidas para hacer esos escenarios son infinitas!

Strangelove

A mi lo que me parece es una planta de testeado de coches de juguete en metal a escala 1/87 de toda la vida. Vamos, los que te compras en el Carrefuá en caja de a 50 por 20 euros, helicóptero incluido.

ArThoiD

#1 No tuvo scalextric de pequeño.

2
LaChilvy

a mi es que los scalextric siempre me han aburrido

B

el GT5 ya ha salido, dejaros de mierdas XD

1
Sie_11

pues a mi la verdad no me gusta, porque han hecho una pista sin sentido que ni ves el recorrido de los coches ni nada, solo les ves pasar a toda ostia

samagu

#7 mu wapos los videos

B

.

Gonchito

Parece la típica imagen de una gran ciudad acelerada, como la que ponían en 7 Vidas.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Montonmaki
  • pontaeri663
  • CAFE-OLE
  • Chymo
  • h1de
  • Mockba