SCEE demanda a graf_chokolo por 1 millón de euro

gombi

Tras confirmarse la acción policial en Alemania contra el hacker graf_chokolo, vamos conociendo más información. Según ha publicado hoy Dukio, los abogados de SCEE le han solicitado (pdf) la eliminación de los contenidos de graf_chokolo, en cumplimiento de una orden del tribunal de Hamburgo e informándole que la indemnización solicitada en la demanda asciende a un millón de euros.

spoiler

Fuente: www.elotrolado.net

Con 2 cojones como se diria aqui

2
hamai

#1 Eso puede ser considerado una enfermedad. Ese "hambre" de conocimiento es algo impresionante la verdad, le comprendo en parte.

squ4r3

yo diría que está un poco zumbao el hombre

1
St3in3R

Muy valiente el tio y digno de admirar, la verdad. Pero si lo pensara un poco mas veria que posiblemente, todas ese "hambre" de conocimiento, pasará a ser hambre de alimento si finalmente le meten tal multon o si acaba en la carcel :\

1
o4colorxl

Creo honestamente que el amigo este tiene un golpe dado. Bien es cierto que lo entiendo, yo tambien he llegado a sentir esa calma de cuando todo esta perdido y ya te da igual lo que te hagan, pero parece que le cuesta entender que Sony ha ganado la batalla. Por mucho que su cerebro siga siendo libre sus conocimentos no saldrán mas alla de las cuatro paredes de su celda, y justo eso es lo que busca Sony.

Mientras tanto podría publicar en un foro todos su conocimientos y dejar que otros continuaran sus estudios. Amos digo yo.

1 respuesta
B

Podría ser el héroe de una novela de Cyberpunk.

2
B

#1 ¿Quién es ese y qué ha hecho?

1 respuesta
P

#7 uno que no folla

P

tiene TODAS LAS DE GANAR, solo piden multa económica

SALDRA INSOLVENTE SI O SI .

que siga no mo otros que se rajan......

cortes

pregunta: que cojones ha hecho? ha desarrollado algun hack para PS3 o algo por el estilo?

#11 oks

namidettje

Volver a traer linux a ps3, carga de homebrew, loaders y alguna que otra cosa más. Vaya, millones de veces más que la mayoría de mortales.

#5 Llegas tarde. http://www.elotrolado.net/hilo_redada-policial-en-la-casa-de-graf-chokolo_1578624 Aquí tienes varios links de descarga con TODO su trabajo, publicados hace días.

1 2 respuestas
o4colorxl

#11 ¿Ves tu que cojonudo? Voy a echarle un ojo

Usuarios habituales