School Shooting Live in Columbine

eviden

#28 50-0? momomonosterkill?

1 1 respuesta
h1de

me ha encantado la parte cuando se pone la tia oh my god, y dice el notas con voz cachodeandose de ella oh my god, menos mal que es una pelicula, pero esto pasa de vez en cuando alli.

A

vale es una peli, pero paso de verdad....

1 respuesta
JMiller

#33 cierto, ademas echaron un documental sobre ello en la 2 hace un porron, y si no recuerdo mal los tipos estos anunciaron por internet que lo iban hacer y tenían una especia de blog en el que escribían que odiaban casi todo y que iban hacer algo...y una madre lo envio a la policía,y estos no hicieron nada.

P.D: Por este tipo de cosas me gustaría que existiera el infierno, y que pasaran el resto de la eternidad sufriendo por lo que hicieron.

kr1L1n

#31 me hago 5 anihilations y 4 inmortals

eviden

No dejan de ser desequilibrados, si luego se suicidan pues mira, que vas a hacer, es un puto loco y no tiene más remedio, peor sería un tio que lo hiciese por diversión.

pontaeri663

Esto no es FAKE, es real

ArThoiD

Si no recuerdo mal, hay vídeos REALES de aquel día, pero no es el de #1...

Yo los vi en su día, tienen más años que el sol.

Snoopedd

Si no me dijeran que es de la pelicula Zero Day me chubiera creido que eran reales y todo, pero no debio andar muy desencaminado la historia real de esto..

ArThoiD

http://acolumbinesite.com/sounds.html

Aquí tenéis bastantes vídeos en principio REALES.

ismadel

aunque sea fake en yankilandia eso se lleva, es un efecto secundario de tener a todo el pueblo armado. Ellos se lo buscan.

1 respuesta
ke2g

#41 en Canada tambien tienen armas y que yo sepa nunca ha pasado algo asi...

IbLiS-

No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero también exsite un document de Michael Moore que se llama "Bowling for columbine", uno de los mejores que he visto. Si no recuerdo mal, ganó un oscar en su tiempo.

ismadel

#41 porque sera???

NeB1

#22 Hay un punto del video que aparece la frase 'For promotional use only', pero ahora no me sé el segundo exacto. De todas formas es una recreación bastante real T_T

avellus

del segundo 20 al 40 me he reido la verdad, cambio de sentido y rodeo a la mesa

lo del minuto 5:15 ya es que me desorino

beep.

Usuarios habituales

  • ismadel
  • ArThoiD
  • eviden
  • kr1L1n
  • VonRundstedt
  • aNuBiS
  • fluctuoso