Se acabó, esto es un /cry

Andy

te iba a decir que ánimo y a seguir para adelante. Pero viendo como cuentas las cosas parece que incluso estás ahora aliviado xDddddd

Sputnik1

Conclusión: Todo este baile de threads que te ha traído sólo demuestra cuán imbécil eres al comprometerte en una relación con una persona que menosprecias y has acabado odiando. No te hace mejor que ella, por paleta que sea. Lo bueno es que los dos podéis mejorar, cada uno en su ámbito.

Si te quieres hacer un segundo favor, tras el de haber acabado con la chica, relee tu post unas cuantas veces y prueba a aprender del error.

fNtS

No te engañes, estas deprimido.

xBoSS

Veamos...
Para la próxima coges un papel y un boli (vale el notepad, sí) y anotas cosas, los 'sacrificios' que tienes que hacer y en otro lado anotas lo que obtienes. Es posible que lo que obtengas merezca la pena pasar por los sacrificios, entonces lo haces bien. Si lo que obtienes no merece la pena ya sabes lo que toca.

Zuzu

me gustaria saber q es lo que te gustó de ella porque menuda joya

Harker

De su peso neto, cuánto era bruto y cuánto eran oros?

y1mb0

#36 ajajajajajajajaj que buena esa! xD, que craack..

Pero bueno, ciegos estamos todos alguna vez en la vida.. al fin y al cabo no es demasiado tiempo perdido..

XenomorpH

14 meses no es nada. Suerte que has reflexionado a tiempo y ahora sabes mejor lo que quieres y lo que no quieres en una tia, por muy buena que este xD.

kostiaspasa

#1 Creo que has sido un gran pagafantas esos 14 meses y ahora por eso estás resentido.

VeL3FoR

la digo no... LE dije, no tendrias ni que estar jodido ahora miralo por el lado bueno a follar a toca teja xD.

P

Pues... Bien por ti tío, ahora fóllate a otras. Ahora puedes pasar de tanta represión a la que te sometió esa guarra y es verdad, no sé cómo aguantaste 14 meses...

B

-He tenido que soportar a su puta familia, ni me gustaba ni me caía bien. Especialmente el padre, que me trataba como el hijo que siempre quiso y parecía que me quería mas que a su hija. Estoy seguro de que cuando se entere de que hemos acabado encima se va a enfadar con la hija. Asi de retrasado era el pobre. Y muchos chistes malos sin gracia.

Dios mio, si encima el padre tenía pasta y consideras esto un contra eres un gilipollas sin remedio.

SABES LO QUE CUESTA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE VEA CON BUENOS OJOS QUE LE METAS EL NARDO A SU HIJA???

Y los chistes malos los aguantamos todos, o tu familia no cena contigo en navidad? Venga hombre.

El resto de razones si, era una petarda.

urrako

En #5 el post debería haber sido chapado.

PD: Si con todo lo que cuentas has seguido con ella: Fracasado.

Ismelldrama

Joder, menos mal que habeís cortado, no sé como has aguantado tanto con todo eso que describes :palm:.

PERROCK

En 14 meses te daba tiempo a notar que la tia era gilipollas.

Ahora disfruta de la buena vida, la grosse vie.

atom

-He tenido que soportar a su puta familia, ni me gustaba ni me caía bien. Especialmente el padre, que me trataba como el hijo que siempre quiso y parecía que me quería mas que a su hija. Estoy seguro de que cuando se entere de que hemos acabado encima se va a enfadar con la hija

Quizás él tenía más ganas que tú de quitársela de encima...

TRON

Cuéntanos qué te dijo la puta esta cuando la mandaste a paseo, no?

En el quote de #46 hay que decir que no siempre se tiene un suegro que te trate bien, que a mi me tocó uno retard que mandé a la mierda varias veces, uno no tiene que callarse las cosas, tiene que ponerlas en su lugar, y cuanto antes, mejor.

PLeaSuReMaN

y la pregunta del millón es, qué cojones hacías con ella si tan mal agusto estabas? xD

andresito90

lo siento amigo, o mejor dicho, enhorabuena por dejar a una put*...

hay más tías en el mundo, ATACA!

Ev3rSmAn

en mi opinion has aguantado demasiada mierda sin necesidad. Creo que un determinado tiempo puedes decidir si seguir con esa persona o dejarla. Poniendo las cartas sobre la mesa y decirte a ti mismo que es lo que merece la pena de ella y lo que no.

Pd: Me gustaria oir la version de la chica. Siempre da mas pie a opinar sin subjetividad.

eR_eNsAnGreN

#1 ah coño tu eras el de los desayunos cn el suegro chistoso

Tal y como la pintas no se como pudiste salir ni si quiera 1a semana, huele a canorra

Pachy

#1 tienes un MP ofreciendote una solución de un camarada Cazurro.

Djp0wa

Vaya saco que tas quitao de encima macho, ahora podrás hacer lo que te salga de las pelotas.

granaino127

La culpa es tuya. No te quejes de como es ella ya que tu la aceptaste en un primer momento y te enamoraste.

Es tu culpa por no haberla conocido mejor desde primera hora y tu culpa por continuar con algo si ya te diste cuenta que no era lo que buscabas desde hace tiempo. No tendrías que haber esperado tantos meses.

Rabilargo

A los que preugntan como cortamos que dijo y eso:

Como ya dije se veía desde hace un tiempo que ibamos camino de cortar. Hace poco saco lo de la lista, la aguanté y yo la dije la mia auqnue insisti en que era mala idea,pensando un poco básicamente lo de #1 en mi propia lista, la sentó fatal.

De unos dias para aca discutiendo, ayer que no me miraba a los ojos la pregunto por qué, dice que porque tiene asco de que discutamos tanto y ya me parecio ser demasiado drama queen y cortamos

I

No te molestes en poner todo lo malo que había porque si ahora no te hubiera mandado a la mierda seguirías aguantando todo eso tan ricamente, sólo que cuando todo se acaba ya no te gusta nada y todas son putas.

Espero que todo este repentino """"valor"""" te ayude para que cuando te llame no ir como un perrito a restregarte contra su pierna.

#55 Hay un 99% de seguridad de que se esté cepillando (le duela o no xD) a otro o que tenga planes inminentes de hacerlo.

PruDeN

Pero muchacho, enhorabuena!

Te has quitado una buena de encima, y relativamente "pronto". Hay otros que aguantan años e incluso se casan para separarse al año. Tu al menos has sido rapido.

Ahora aprende y no vuelvas a caer con una semejante

motis

Por como lo cuentas....ERES LIBRE!!!
Enorabuena, solo por lo ultimo que te dijo ya la tenias que haber dejado.

Puni

pero ni lo soportabas, no te daba sexo y no te gustaba la gente de su entorno...

que coño hacias con ella?

Dralions

#59 Manitas.

#55 Espero que tu laísmo sea para darle cierto tono despectivo a tus comentarios sobre su persona... Demasiado espero.

Usuarios habituales

Tags