Se acabó, esto es un /cry

Rabilargo

Ya loe dité porque encima no se que cojones entendistéis

M

"2-Se que mi novia, como novia era una mierda, pero era MI mierda, siempre estuvo ahí cuando la necesité. Me aguantó saliendo conmigo cuando estaba gordo y como habeis dicho sus amigos malmetían y aun asi siguió conmigo"

Das pena, osea tienes que darle las gracias porque salía contigo aún estando gordo? JAJAJAJA que tristeza dios mio xD

Rabilargo

tooooooooooooooooodos locos

HardkekO

Follate a su mejor amiga :3

Hexar

#153 Pero entonces, su padre te caia mal porque trataba mal a su hija o por que le caias bien?

Hombre si dices que su padre te trataba a ti de puta madre pero a tu novia como a una mierda ,la cosa cambia , y no pareces tan desagradecido ya que lo normal de un suegro es que se preocupe antes por su hija ke por el novio de su hija , pero bueno felicidades por librarte de tu novia si tan a mala gana estabas y animo que se abre la veda de caza sin licencia para ti¡

Inis

es lo que tiene que las hijas sean unas balas perdidas, que a sus padres cuando ven que la hija esta con alguien que medio la lleva por el buen camino enseguida te cogen mucho aprecio y no creo que por eso tu ex suegro sea un gilipollas, simplemente te veia como alguien en el que podia confiar para cuidar a su hija. Deberias sentirte halagado porque casi siempre el padre de ella odia al novio.

Larkos

#1 Llorón...

ChaRuu

xdddd dices que has tenido 20 oportunidades de ponerle los tochos estando to fofal? JAJAJAJ eso no te lo crees ni tu, o eran unos troll que te cagas las pivas, porque sintiendolo mucho por ti, pero a las pivas los gordos como que no les molan, al igual que a los tios las gordas como que no..

VolkS

#158 El €uro puede comprar todas las carencias.

#151 ¿Y? Pero por Dios si te has hecho un favor, ahora que estas parcialmente fuera de la espiral analiza meticulosamente el "Curriculum" de tu ex-novia.

1.- Se lia con lo más "kinki" porque tenia porros y ella tenia ganas de fumar
¿?
2.- El sexo con ella no pasa de lo básico.
what?
3.-La relación con los suegros es hipócrita.
Bueno..esto nos has pasado a todos alguna vez.
4.-Tiene más buitres vigilandola que amigos.
...
5.-Todo lo demás.
WTF??

Te has hecho un favor a ti mismo, quizás no con efectos inmediatos..pero a la larga lo vas a agradecer de verdad.

Ninja-Killer

#1 No quería tener mucho sexo contigo porque no hacías honor a tu nick

Usuarios habituales

Tags