Se acabó. ¿Y ahora qué?

fuNN

Yo me pongo triste cuando estoy en cola y siempre estan 9/10, y asi 5 min, es algo insoportable y sufro mucho.

LiuM

Chico, si no recuerdas como era tu vida antes de una relación de 3 meses por whatsapp, es que tu vida era muy triste.

De todos modos ánimo y como consejo sigue haciendo tu vida normal, divirtiéndote y conociendo gente y deja ese papel de drama queen xD

preguntitas

Sinceramente...

1
H

Te recomiendo el libro "amar o depender" de Walter Risso, es un libro bastante corto y ameno. En realidad debería de ser una lectura obligatoria para todo el mundo.

De nada.

B

#118 Yo también me limpio el ojete con lo que acabas de decir, descuida ; )

1 1 respuesta
N

Amigo mio

Thaelith

Puedo entender lo que sientes, esto no va de tiempo, va de sentimientos, si #1 sentía algo muy fuerte por esa chica, ahora le costará levantar cabeza.
Pero tranquilo que lo harás tarde o temprano y cuando estés disfrutando de la libertad de no estar en una relación no querrás oir hablar de tías si no son para un rollo de una noche o poco más. Disfruta de la vida hasta que llegue la persona que realmente te valore y te quiera, que seguro que lo harás!
Ánimo! _

liz91

#125 Yo creo que le van a dar una paguita por retrasado.

1 respuesta
PocketAces

#128 No deberías ser tan cruel conmigo. Además tampoco te conviene (guiño, guiño).

1 respuesta
The_Ninja

Da igual lo maduro que seas, un ser humano enamorado es lo más estúpido que va a pisar la Tierra. Pero venir a Mediavida justo después de terminar para soltarnos todo esto... ¿Nos ves cara de pañuelo?

Tronco, a todos se nos derrumba el mundo los días siguientes. Las semanas siguientes, e incluso los meses siguientes. Y te dices que no, que ella es lo más especial y que no ves una vida sin ella.

Cuando estaba como tú, la persona a la que quise me dijo "el tiempo lo cura todo" y en esa situación cuesta hacerse a la idea de que dejará de doler. Pero sí, es más o menos así. E igual no te curará, pero bajará la intensidad.

Y si resulta que de verdad era especial para ti, a lo sumo seguirás dolido durante mucho más tiempo del que te imaginas, pero aprenderás a vivir con ello. Tranquilo, que lo que sientes ahora sólo es la desorientación del golpe.

4 1 respuesta
B

#129

#132 Jajajaja, claro, claro.

PocketAces

Deberías dejar de quotearme. No me interesas. Ya te lo dije xDDD

1 1 respuesta
Lova

#130 hay veces que necesitas soltar las cosas como las sientes sin tener que ser necesariamente amigos o familia. Entiendo que sea mas fácil con desconocidos, simplemente por el mero hecho de que alguien te escuche/lea te ayuda.

No veo mal que venga a mv a escribirlo en un momento en el que necesitas decirlo o explotas.

#1 con el tiempo te irás desenganchando, y al final caerá en la indiferencia. Céntrate en ti, mantente ocupado y ánimo!

zErOx

Yo he terminado con la mia despues de 3 años. Es una pena, claro, pero en fin, el mundo sigue y la seguire queriendo y acordandome de ella un tiempo pero tarde o temprano llegara otra mujer ... o algun animal de compañia (espero que no :( )

Sparty

#1

Fallaste en no inculcar valors y humiltat a tu pareja de inicio, ahora toca aguantarte.

1 mes después
Pepethebest

La verdad es que muchos de los que han escrito aqui, seria una buena respuesta que yo te pondria para decir tu caso, la verdad es que lo mejor que puedes hacer es 2 cosas, buscate un amigo de verdad y buscate a otra y dejate de chorradas de que si amor y que si mierdas, tú lo unico que echas de menos es una persona con la que poder hacer algo y una tia para meterla en caliente fin lo demas son invenciones tuyas de que si amor y que si tonterias.

Kaneas

HOy estás necromancer no? ya van 2 que sepa.

DarkDecember

#1 es que no tienes que plantearte esas cosas, para empezar porque desde el momento en que se corta te tiene que dar igual con quien se va etc, y además que antes de conocerla no llamabas a nadie por tlf por sms etc se te pasará, pero deja de obsesionarte y si un dia te acuerdas de ella las 24h no importa, te aseguro que pasada una semana serán menos horas pero tienes que hacer un esfuerzo.

ManOwaR

Cabe la posibilidad de que #1 se haya suicidado, no postea desde entonces por aqui.

1
FuR1

#1 3 meses, menudo noob

B

Esta canción siempre me saca una sonrisa, póntela y verás como no es para tanto.

Y sino, neutrobalance.

PirLo

En 4 meses dejé de leer.

Erudito

Mi chica y yo hemos acabado. Hemos durado tres, casi cuatro meses dejé de leer, y por lo que deduzco, quiere follar a mansalva. Que te den, te ha querido decir, supongo o que no sabes ni donde meter ese cacho de carne que tienes entre las patas.

M

#1
por que la tienes pequeña

fin del post

V

Al principio todo es súper idílico (más tarde es cuando se ve si de verdad puedes durar con esa persona) y lo que te va a durar la pena será inversamente proporcional a las pajas mentales que te hayas hecho esos 4 meses. De aquí a tres días estás renovado.

P.D: Madura.

Edit: Ahora me fijo en la fecha del post... a tomar por culo.

el_Barto

Señores vengo de la disco y me he dado el sobeteo con una pero me ha dicho que no semos novios asi que vengo aqui a contarlo, que deveria hacer? me olvido de ella o intento imaginarme como seria mi vida estando casado con ella y con hijos? jamas encontrare a ninguna con sus tetas! respuestas serias, fue una hora muy intensa y dura.

Eterno

"Por un sumidero la vida se va.."

1
AradioN

Aprendamos del maestro:

Loker

Ya encontrarás a otra y se te olvidará, siempre pasa, con la de chicas que hay

yi-ha

Yo creo que estás más jodido porque te ves solo que por no estar con ella.
Empieza por cambiar tu mentalidad, vete al gym, y disfruta un poquito.

Usuarios habituales

Tags