Se aprueba el nuevo cupo Vasco

Perurena

#269 Cómo van a eliminar el concierto si aparece en la constitución y es intocable. Por favor...

2 respuestas
actionchip

#271 Ah, Intocable. Entonces ahora la constitución no se puede tocar y para que Cataluña o Pais Vasco se separen de España...para eso si.

Por favor....

1 respuesta
Perurena

#272 Es que yo creo que la constitución se debe tocar. No soy de los que se auto-llaman "constitucionalistas" pero luego la quieren cambiar xDDDDD

1 respuesta
actionchip

#273 Ah vale, ahora ya que te he sacado los colores se puede cambiar hehehe

PD: La constitución se cambiara si queremos todos. Eso de Ciudadanos sobre el cupo vasco es su programa electoral, como el de otros separarse de España.

1 respuesta
Perurena

#274 ¿Cuándo he dicho yo que no se puede cambiar?

1 respuesta
actionchip

#275 Y cuando he dicho yo que no se puede cambiar? Estamos en un bucle espacio-tiempo ahora mismo?

1 respuesta
Zero_G

Sin leer ni un solo post de este thread me la juego: Perurena defiendo el cupo vasco.

Y hago doble o nada. Ahora se entiende su defensa de la independencia catalana. Entre los que viven en comunidades autónomas regidas por "el que no llora no mama" se entienden.

2 respuestas
Perurena

#276 ¿Cuándo he dicho yo que tu piensas que no se puede tocar?

#277 Defiendo el cupo vasco, no defiendo el cálculo que se ha hecho este año porque os hemos metido un gol por la escuadra. Y no estoy a favor de la independencia catalana. Te doy un 2,5.

actionchip

#277 Seré el único vasco en este foro que este en contra del cupo vasco? Y de que quiero que todos tengamos lo mismo sin ningún tipo de beneficio? De que quiero que los que tenemos más posibilidades de ayudar a los demás (Madrid, Cataluña, Pais Vasco...), ayudemos a las comunidades que menos tienen? Seré más de izquierdas que muchos de aquí?

1 respuesta
KONRA

que sorprechaaaaaaa! las comunidades donde no gobierna el PPSOE son las que mejor salen paradas. Voy a quejarme de ello para que les "jodan" en vez de preocuparme de la mierda de mi propia comunidad.

y que ciudadanos lo lleve en su programa, no me extraña nada, en el pais vasco casi le votan menos que al rey.

1 respuesta
Perurena

Hubiese sido bonito ver el el Concierto Económico en la Comunidad Valenciana la verdad, el PP saqueando todo, en bancarrota, teniendo que pagar el cupo sin tener un duro y sin poder pedir ayuda al gobierno central.

Zero_G

#279 Lo gracioso es ver a Toquero celebrando que su comunidad autónoma estafa al resto. Pero luego va críticando al PP.

1 respuesta
Perurena

#282 Pero cítame querido amigo. ¿Dónde lo celebro exactamente?

#280 al nivel de Pacma.

1 respuesta
KONRA

a mi personalmente me parece cojonudo el cupo, lo triste es como se ha "conseguido", un PNV apoyando al PP mas corrupto y menos democratico de la historia por no llamarlo de otra forma.

Paybackk

#11 Eso es mentira.

Llevo bastantes años leyendo las tonterías que escribes dando a creer al resto del foro que tienes la verdad absoluta. Sin duda eres el moderador más fantasma y farsante de todos cuantos han pasado por offtopic (y no son pocos).

Ahora bien, si la intención es crear revuelo y aumentar la actividad en el hilo, entonces, la has clavado campeón.

Zero_G

#283 Tus 4 primeras palabras hacia mi: Defiendo el cupo vasco.

1 respuesta
C

#271

Te lo compro, lo que pasa es que el procedimiento para cambiar el Concierto no es el agravado que sí hace falta para la integridad territorial de España.

1 respuesta
Perurena

#286 El cupo vasco como no estafa al resto de comunidades.

#287 Esto no lo sabía, ¿se puede cambiar como el artículo 135?

3 respuestas
C

#288

Creo que está en una disposición final de la CE, con lo cual bastaría el procedimiento ordinario. Sólo el título preliminar, el capítulo segundo del título primero y el título segundo pueden ser objeto de procedimiento agravado.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Con el único objetivo de remarcar semejantes perlas y rememorarlas en cada pagina de este hilo:

#221Soy_ZdRaVo:

la solidaridad es una patraña (pero como existe, debe ser para todos y no solo para los pacíficos) y los impuestos para ricos traen pobreza a los pobres.

Maravilloso.

1 respuesta
Rhanok

#288 Al final parece que tenemos que pedir perdón porque no gobierne el PPSOE en nuestra comunidad,que Euskadi no haya tenido que ser rescatada al igual que las cajas vascas.

1 respuesta
Latted

#290 Es una verdad como un templo xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#292 Vaya... me esperaba a otro user, bueno me tendré que conformar contigo.

C

#291 ya han gobernado hace no tanto.

1 respuesta
Rhanok

#294 Patxi Lopez fue el Lehendakari una legislatura , si señor , posteriormente tanto el PP como el PSOE han ido en barrena aquí , de hecho el PSOE en muchas localidades era una fuerza politica muy importante, ahora mismo estan muy lejos de tener la Lehendakaritza.

carbonara

#270 Ahora va a resultar que La Rioja al completo es Logroño... tiene cojones la carga leña... Para error haber dejado aquella denuncia a la UE por efecto frontera que disfrutamos en esta mergen del Ebro con País Vasco y Navarra y que tan bien nos viene.

1 respuesta
kraqen

#289 #288 De todas formas, estando Podemos y C's en el congreso, el acuerdo por detrás, incluso entre tres, es mucho más complicado de llevar a la realidad, porque alguien seguro que va a forzar referendum. Y dudo que cualquier partido se quiera meter en eso ahora mismo solo por un tema.

KONRA

#296 nadie dice que La Rioja al completo sea logroño, solo que en su dia, se le llamo comunidad autonoma de Logroño, porque por tener no tenia ni nombre propio y eso es un fact.

Kaiserlau

El pnv siempre detras de las grandes gestiones del pp.. las derechas es lo que tienen. Luego el problema de los nacionalismos son otros..

1 respuesta
C

#299

Hostia articulando tres palabras con sentido . Qué tío más cojoniso

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Perurena
  • nomechordas
  • Soy_ZdRaVo
  • NeV3rKilL
  • Fascaso
  • Lexor