Se busca mvdero herrero

Suragoth

con el de cota de malla ese, se te va a ver todo y se te va a kedar el pezón enganchao en una de las anillas jajaja

1 1 respuesta
E

#61 Personalmente yo no quería llevarlo así, mi intención es ponerlo encima de una camiseta sin mangas y no agujerearme los pezones. De todas formas tal y como tú lo has dicho es elegantísimo, sobre todo si parece que tienes una teta bastante más grande que la otra :

NSFW

¡Qué digo! Incluso si tienes las dos iguales, es elegantísimo en todos los casos

NSFW

Para quitar el mal sabor de boca, dejo una chica de la que me he enamorado un poco:

1 respuesta
B

#60 Tal como la primera foto es lo que yo pensaba. El tirante se puede atornillar al sujetador en si con una cinta de chapa, por si no quiere nada de tela XD

MadK

#60 Supongo que eso de hacerlo sobre un sujetador será lo que acabe haciendo, más que nada porque lo necesito para finales de este mes y va a ser lo más rápido, y por el tema de precio de poder hacerlo en casa y esas cosas, y mínimamente apañá soy yo también así que, ya postearé fotos del intento, pero por si acaso buscaré un plan B xDDDDDDDD

1 respuesta
S

Si quieres hacer algo en plan armadura.

La cinta de aluminio es tu amiga, a la venta en los chinos mas cercanos.

Es "maleable" y lo puedes dejar bastante bien.

#66 Sale mas a cuenta lo que yo he dicho, que es el mismo material de mayor espesor, y encima con pegamento detras.

Y no queda tan "cutre"

1 respuesta
B

El plan b es ...

2 2 respuestas
Suragoth

#62 jajaja, bueno... a esa gorda es normal que no le quede elegante, mandanos una foto tuya cuando lo consigas,a ver que tal te queda ;).

E

#64 Te lo decía porque yo estoy esperando un envío de esto:

Igual te sirve, igual no... No sé si se podrá pintar con alguna pintura plateada o forrarlo con albal/cinta americana, o si te quemarás las tetas o el sujetador que uses de molde, pero si vives por Madrid, igual te puedo pasar un cacho de plástico pro de este. Si no, suerte en tu empresa! Y fotos, no olvides las fotos, tanto del proceso como del resultado.

3 2 respuestas
Laurel

#68 OMG necesito eso en mi vida.

1 respuesta
E

#69 Todos lo necesitamos

http://www.ebay.com/itm/500g-Polymorph-Thermoplastic-Friendly-Plastic-DIY-/170701280806

Ahí va medio kilo, pero tienes más y menos cantidad. Yo estoy viendo que me va a sobrar, pero luego quizás no, porque se puede hacer TODO con eso. Quizás me invada el ansia de crear y me intente hacer un molde de la cara y de las tetas y me desfigure, lo grabaré por si acaso.
Niños, no intentéis esto en casa.

1 respuesta
MadK

#65 Pues no sabía de su existencia :\ Pasaré hoy por algún chino a ver si tienen y qué tal va^^

#66 xDDDDDDDDD no te extrañe, ya me estoy viendo envuelta cual bocadillo jajajajaj

#68 qué pasada el moco ese xDDDD creo que me acabaré pillando un paquete solo por hacer el cabra en casa, porque para lo que quiero no creo que me sirva demasiado... Pero bueno, exijo yo también fotos de tu creación - y del outfit anillado, que después de ver esos krakens creo que hace falta una opinión objetiva :si:

granaino127

Yo te doy una solución más sencilla que a lo mejor te puede servir...

Compra 2 bol metálicos, los unes con cadena fina comprada en alguna ferretería y listo.
Bol tienes de muchas medidas y formas por lo que seguro podrás encontrar alguno apropiado y si le quieres dar un poco más de credibilidad con un poco de chapa haces la junta "del canalillo" y listo...

batulfo

Vale que esto va de tetas y todo eso, pero, no os parece un poco bizarre el asunto? xD

2
PEPEPAKO

#60 unas chapas y un par de martillazos, di que si

1 respuesta
E

#74 Era por resumir, sería más bien chapas, martillazos, broca, limas y un soplete. No lo veo tan complicado.

1 respuesta
PEPEPAKO

#75 Si el problema no es doblar la chapa, para eso van bien los martillazos, el problema es darle el acabado liso, por eso digo lo de los martillazos. A parte de que el recorte de la chapa te lo tendría que calcular un calderero que no es tan fácil como parece esa forma curva y luego usar uno de estos para darle la forma

, y no es tan facil como parece

1 1 respuesta
Vain92

Mi padre y yo hacemos armas (Principalmente arcos y ballestas), y para el resorte de las ballestas y las que hacemos con poleas trabajamos con hierro, mi padre es un manitas, seguro que entre los dos podemos hacer algo.

Si te interesa MP, aunque lo chungo sería luego enviártelo donde fuera (si es que no eres de Cataluña).

E

#76 No había pensado en el acabado... aunque según tengo entendido hay algunos productos químicos que pueden usarse para eso (supongo que solo en algunos metales).
Sé que puede ser algo complicado de hacer, pero echándole imaginación y maña puedes simplificarlo.

1 respuesta
PEPEPAKO

#78 Para el acabado si lo haces con martillo manual, podrías pasarlo por una lijadora de banda o darle con la radial si eres muy fino, si lo haces en una chapa fina, (supongo que no querrá 5 kilos de hierro colgándole del pecho) ambos procedimientos son abrasivos y puedes joder el trabajo ya hecho. En cuanto al líquido que dices, supongo que te referirás a los ácidos, no sirven para darle ese acabado "viejo" al metal, eso solo lo hace el uso y el paso del tiempo.

Y en cuanto a lo de echarle maña, nunca sabes lo que puedes hacer hasta que lo intentas, pero muchas veces y más tratandose de trabajar el metal, te das cuenta de que te faltan las herramientas para hacer lo que quieres (me faltan a mi y trabajo en el sector...) y que no te vas a dejar una pasta en ellas para hacerte un sujetador de metal XD.

batulfo

A ver, la verdad es que yo personalmente lo veo más sencillo de hacer de lo que parece. Eso con una plancha de hierro fina, algunas tiras de cuero (o semejante) y un poco de mañana es fácil de hacer.

No necesitas más que un soldador, una mola (o en su defecto una sierra), un martillo y ganas de darle.

Yo trabajé haciendo ropa interior femenina durante bastante tiempo, y no creo que se aleje mucho una cosa de otra la verdad, solo con saber un poco hacer un patrón y puntos críticos y demás (para no que te haga daño luego etc), lo demás es ponerse.

ISAILOVIC

Mandame por MP medidas y fotos de tus tetas y en una semana lo tienes listo

#22 para la cuarta que sera con palos y piedras

Diegacho

Podrías probar a ir a la facultad de bellas artes de tu ciudad (en el caso de que haya, claro). Si es una facultad en condiciones, deberían tener una taller metalúrgico para las esculturas de metal. Podrías acercarte y preguntarle al responsable del taller si te podría hacer el encargo.

H

#60 Quines mamelles!

1
Shampoo23

#70 no te olvides del molde vaginal

1 respuesta
E

#84 Done

No desvirtúes el hilo o para cuando la chica tenga el sujetador hecho no habrá hilo en el que postearlo.

19 días después
Shampoo23

aun esperamos esas fotos

1 2 respuestas
Cs_AoK

#86 dime que la tenías en la mano desde que se cayó el post, y que has escrito eso con una mano

1 1 respuesta
MadK

#86 xDDDDDDDDD he tomado la sana decisión de que ni iré a la graduación, así que sigue esperando al máster si quieres :si:

(sí, tanto rollo para eso, pero os he servido de excusa pagafántica y para chistes, y quién me da las gracias eh? :¬¬: )

#89 xDDDDDD shhh visionarios aquí no!

3 respuestas
granaino127

#88 ban ban !

xD!

1 respuesta
mDity

#35 ostia puta lo que me he reido con ese comentario ajajajjaja conejo peludo dice.. k crack xDDD

Usuarios habituales