Se busca mvdero herrero

MadK

Veréis, la cosa es que necesito conseguir o en su defecto hacer una especie de sujetador/top a modo de armadura, de hierro, bastante sencillo en sí.

La cosa es que, evidentemente, no lo encuentro por ninguna parte ni nada parecido, todo lo que visto han sido sujetadores de castidad, cosa que no me sirve xD Me preguntaba si alguno es conocedor de la materia y puede decirme si es factible hacerlo en casa, o si un profesional me lo haría, por cuánto... Cualquier información útil será bien recibida xD

No sabía dónde encajar el hilo, que es mi primero. Tened piedad :¬¬:

#2 Lo apunto en posibles :D

Marmoth

Mi segundo apellido es Herrero, por si te sirve de algo.

#3 Lo que él quiera, ya...

2 respuestas
6 comentarios moderados
B

#1 Tienes un mp

ZaOSoMo

#1 Tienes otro mp mio...

2 comentarios moderados
Tael

#1

Tienes MP

1 comentario moderado
Tochomosca

#11 Que rulen después esas fotos

MadK

Ale, todos respondidos

#11 Con tu primo ya haré yo chanchullo personalmente que los intermediarios suelen ser muy espabilaos :clint:

1 comentario moderado
YokeseS

fotos para ver las medidas y eso, a ver si te lo pueden hacer. te lo tienen que hacer a medida, ve al herrero mas cercano y le preguntas

PrinceValium

Y qué te ha motivado a querer hacerte la armadura?

1 2 respuestas
nosferatun

#19 sexo duro,,,

STAN

No sera para un cosplay, no?

1 respuesta
AlexGc

Para la tercera guerra mundial

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
MadK

#19 #21 #22 nada más lejos xDD pronto me gradúo y mi gusto es más que refinado

#26 pues eso :o_o: de la vestimenta para dicha graduación xD

1 respuesta
STAN

#25 Por muy refinado que sea... de que estamos hablando? xD

#25 si si, pero de que en conjunto, digo... yo que se, buscanos alguna foto en google que ya me pica la curiosidad :D

1 respuesta
2 comentarios moderados
Deoxys

#1 ¿Necesitas que sea de metal? Si es así puedes pasarte por un taller de chapa y pintura y preguntar, es algo poco común pero a lo mejor de ayudan. En algunas tiendas de souvenirs o armerías venderán también, pero seguro que cuestan un ojo de la cara.

Si no te importa que sea de otro material puedes hacerte una con PVC y poliuretano.

1 respuesta
MadK

#29 No necesariamente, pero el acabado ni de lejos va a ser el mismo, y es la 'gracia' que tiene en sí, no sé si me explico...Probaré en algún taller, que un familiar tiene uno y ni siquiera se me había ocurrido xD mil gracias! :D

1 respuesta

Usuarios habituales