Se buscan mods para OT

casimedia

¿Cuanto pagáis?

1 respuesta
B

#211 400e

1 respuesta
R

#191 sería interesante, pero creo offtopic se tiene que convertir en un sitio mas chill para que todo el mundo pueda postear, sin que nadie se quede fuera. O eso es lo que he visto en juegos con el rumbo actual. Hay gente muchísimo más interesante para hacerlo bien antes que yo.

1
Dredston

#193

spoiler
1
BShP

#212 le da para un alquiler de un chalet en Badajoz.

Xetroz

Voto por @rize @bokunohero @mavife o @leoshito, los únicos que podrían hacer de off topic un lugar mejor sin lugar a dudas.

1 1 respuesta
B

#216 "Mejor" te refieres a "fachas free".

Yo propongo que Elon Musk compre MV, traiga el free speech de una vez y registre a Donald Trump y le haga mod

1 1 respuesta
B

@Bokunohero podría hacerlo genial de mod de OT.

Albertsson

Se buscan un par de voluntarios
Yo voto a y yo a y yo a...

¿Que votais? Ofreceros y punto cojones. Que ganas de salsa en todo hilo.

Yo me ofrecería pero sería un agobio. Me afectan demasiado las opiniones que buscan malmeter, hipocresía, trolls, bulos, spam, insultar, puf ocultaria y borraria demasiadas cosas, además, off-topic es un pozo muy grande y me sentiría atado de pies y manos bajo el agua.

Mucha suerte a quien le toque.

Soy_ZdRaVo

#217 saca el parné y cómprala tú. Puedes ser nuestro Elon

1 respuesta
B

#220 Cuánto vale ésto? Como buen comunista que soy haría a todo el mundo mod, verás qué rápido termina la fiesta de la igualdad :rofl:

1 respuesta
TheDomicus

¿y @AurumCu?

Soy_ZdRaVo

#221 no conozco la cotización actual del jabalí no te puedo decir

1 1 respuesta
B

#187 No lo había leído. Pero si te ofrecí hasta 3 euros por quitarme el agro. No te has visto en otra

Lizardus

Yo me postulo como moderador para suplir el cupo de personas amargadas de la vida de mas de cuarenta años. Prometo punishear con justicia basada en el objetivismo Randiano y seguir contando historias cínicas que os amarguen la existencia.

3
Dredston

Yo propuse una Mv con supermods, se me echaron encima por mis planteamientos y al final es lo que ha pasado.

Pros: user visionario.

Contras: todo.

Elegidme

2
Dieter

Antes de que alguien quiera ser mod, que por favor mire el calendario electoral. Y luego reflexione.

1 respuesta
Don_Verde

#227 Calla, que así nadie quiere comprar el coche. Y necesitamos nuevos sacrificios a los dioses para mantenerlos contentos.

1 1 respuesta
B

#228 no tenemos suficiente con abluciones?
#223 Según qué jabalí, no?

Mavife cazando ranas

1 1 respuesta
Don_Verde

#229 Cráneos para el trono de los cráneos o nos tira una invasión demoníaca. Tu sabrás.

1 respuesta
Ulmo

Muchos os postulais porque pensais que de mod se liga mucho por eso de la sensualidad del poder.

Pero dejarme que os cuente una cruda realidad: yo llevo años tirándomelas de listo en Ciencia y no me he comido ni un colín.

3 2 respuestas
B

#230 Así, sin más, sin ritual...

kutna-hora-capilla

#231 Eso es por la demagogia, que se huele rápido.

1
newfag

Hacen falta 2 cojones, absteneos los de los avatares otakus

2
casimedia

Si pagáis yo me apunto

Nirfel

#181 ¿Que ha pasado con Jok3r?

1 respuesta
Dieter

#235 supongo que el buen hombre se las veia venir xD

VonRundstedt

Voto por @Don_Verde

Dredston

Lo que yo imagino que pasa cada vez que se presenta alguien a mod en este hilo.

4
Crowbar

Yo prometo.

B

Por favor que las personas que se presenten tengan interiorizado lo siguiente.

Se puede ser usuario y moderador, ambas pueden convivir. Puedes tener tu opinión sobre cualquier tema, pero a la hora de moderar deja de lado tus preferencias y se lo más objetivo y neutro posible, no es complicado.

Si sabes que eres una persona visceral y te calientas con facilidad, no te presentes. Se trata de cortar la mala hierba en los hilos, no de pasar la podadora... pesca con caña, no de arrastre. ¿Sigo? jajaja

Suerte.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales