Se corta dedos por dinero

scumah

Pues navegando tranquilamente por youtube me he encontrado un spam que me llamó la atención. El tío decía que se cortaba partes de su cuerpo a cambio de pasta, y daba la dirección de su web: http://www.cutitoff.tk/

Al parecer Fred (el loco/listo) necesita dinero rápido y como sea, y por cada 2500$ que reciba de donación, se cortará un dedo. El video del corte estará disponible en streaming via webcam y se podrá descargar una vez hecho (si llega a los 2500$ y se lo hace).

Podemos verlo muy bien explicado en su web:

My name is Fred and I will cut off bodyparts for money. I am keeping this as a donations site and for every 2500$ I will cut off a finger.

"Why would you do that?"
-You might think, well the answer is kind of easy; I need money fast and if I have to cut one of my fingers off, it doesnt matter.

Al parecer el chaval lleva como 200$ ya.

En mi opinión, el crack este se está aprovechando bastamente de los tontos que le meten pasta en la cuenta. Cuando llegue la hora de cortarse (si es que llega), meterá un pwned gordo a todos los pajos que le han metido pasta.

RPV: Un canadiense se cortará sus dedos a cambio de dinero.

W

Smells like Maverick.

K

yo tb a cambio de .... mi gato se llama guantes.

SiCk

Yo ofrezco 1€ al que se corte el pene.

A

kieren aserse millonarios ? donar un riñon .. yo voy a donar 1 por 300 mil euros cuando cumpla unos añitos mas :P

B

#5
Ya repasamos cuentas yo y Azkayus, y dan mucha pasta por órganos ^!

#1
El tío dice "si llego a 2500$". No llegas y ya está. Aunque firmes un contrato y lo subas a inet, no te lo ingresarán ni de coña. Está bien.

A

#6 tirame la lista de precios por organos ahy dale

scumah

#6, si el nota tiene un contrato firmado, y en el caso de que lleguen a 2500$ se lo tiene que cortar por cojones si o si, yo digo que la gente le mete 2500$ xD Hay gente pa to, y en internet mas...

xPipOx

A los 2499 se rajara...

Colacado

este leyó el thread ese que circula por aquí...

xD

B

#8
Ya te digo yo que no llega por mucho contrato que firme.

X

Y Repuwoman lo hace gratis :S

eL_aiRMax

hay que ser gilipollas...

scumah

O más bien todo lo contrario xD

Dod-Evers

y luego dirá, con la avalancha de donaciones, voy a subirlo a 5000... y luego a 10000 y lo veremos saliendo por ahí con un deportivo xD

BrYk3

psss lo que uno hace por dinero xDDD.. aver hasta cuanto llega.

NosFeR_

sin estafa no? xD ahora se pira cuando tenga la pasta y ala, 2500$ por la geta

phanatiC

canadiense? repuwoman no era española? :\

A

dios como me gustan estos post...
estare enfermo?? m_m

Miahu

Pero como puede estar tan loca la peña??

A

que garantias tenemos que no sera un timo,podriamos hacer una colecta comun y que se cortarse un dedo mientras gritase:
ESTO VA POR REPU!!!!!!!

Er_nan0

cual repuwoman x'DD

A

si xd la que se corto un dedo y lo primero que hizo fue postearlo y dejo lleno de sangre el teclado...

J

repuwoman se podría cortar la cara , y las venas también.

RePuWoMaN

#24 Siento decirte que por el momento no está en mis planes.

Por cierto, mi dedo ya está mejor, no era necesario ir al médico ¬¬

Usuarios habituales