Se desmaya en Caída Libre

Tritoman

Joder, parece una escena de una película

fensi

#29 Yo más bien diría que lo que efectivamente tiene es temple y unos nervios de acero porque parece que estés diciendo que está acostumbrado a situaciones así ....cosa que dudo bastante, no creo que accidentes como ese le ocurran a menudo.

B

Yo pensaba que iba a pegarse a él y a "abrazarlo" para bajar los dos con el mismo paracaídas. Cuando he visto que le ha abierto el paracaídas me he sentido bastante tonto con mis ideas de bombero xDDD

4 1 respuesta
kidike

Me ha recordado a pastrana tirandose sin paracaidas

MrAw3s0m3

#33 Yo iba a comentar algo asi, que si no habria tenido mas sentido el haberle cogido y aterrizar con el paracaidas del instructor. Porque dicen que se desperto y aterrizo sin problemas, pero si no hubiese despertado yo creo que habria sido la mejor opcion.

1 respuesta
Jacob_Conde

#35 Claro y prepararle un café para que se lo tome en el aire.

Se tiene que tardar bastante en acoplar al tio, a lo mejor cuando termine de acoplarlo ya se han comido una hostia.

Dj_Sergio

en el 1:35 se e escuchan unos pitidos... qué es exactamente eso, el altímetro?

hwki

#27 No es que la sostenga, es que cuando tiras de esa anilla tira del cable que abre el reserva...

Reptilian

#18 El primer salto es obligatorio hacerlo amarrado con el instructor, luego cuando apruebas el cursillo y has hechos varios saltos con ciertas reglas acompañado de 2 instructores, puedes tirarte como te de la gana pero siempre acompañado de alguien, no te puedes tirar solo por si pasan cosas como las del vídeo para que tengas alguien que te ayude.

1 1 respuesta
Gleim

#39 Ya lo imaginaba, gracias por aclararlo :)

inter

Un puto héroe.

Apo_powa

Joder cuando pensaba que lo había visto todo... me cago en la santísima puta.

Usuarios habituales