Se extinguen las monjas !

I

Felicidad a cambio de debilidad, resignación, y ataduras que no dejan crecer al hombre.

No me parece un trato inteligente ya ves tú xD

Tanguiglio

En ningun momento he dicho que deba parecertelo, solo he pedido respeto para las personas que si se lo parece

SoyLoPeor

#29 Solo fui a un colegio de monjas, ya ves.

I

Pero esa es una de las debilidades de las que hablo, y tolerarlas es promoverlas.

No es algo dificil de decidir.

Tr1p4s

Normal que no salgan monjas si con 12 años ya van con minifaldas y siendo unos putones.

potokuz

YA ERA HORA OSTIA, YA ERA HORA

ArCeN

normal que se extingan, antes la gente, sobre todo de pueblos pequeños, crecia con una educacion en el que la iglesia era muy importante, iban a misa, rezaban en sus casas, etc... Ahora todo eso se ha perdido, la religion juega un papel muy pequeño en la sociedad actual y las contumbres de la gente iran haciendo que ese papel sea cada vez mas pequeño...

SilentB0b

Iglesias = Sectas

Monjas = Sucubos

El Papa = Satanás

Onanymous

#1 las monjas menores de 30 años todavía son fornicables, y los curas lo saben bien. Cadáveres de fetos emparedados entre muros de iglesias, conventos y ermitas lo corroboran.

Ninja-Killer

http://i23.photobucket.com/albums/b394/QueerEnquirer/sor_citroen2.jpg

AbYdoS

pero esas q decis q aun existen con menos de 30 aunq de 35 36 y 37 conozco yo a algunas q estan q madre de dios xDDD pero no mojas eh weno a lo q iba q si de esas edades la pregunta es son wapas? pq vaya ganas de meterse a monja y vaya desperdicio xD

androide

conozco a monjas que las ves y se te levanta el rabo.... asi es que si las hay y bien jovencitas, pero no son golfas ni nada... simplemente son chicas que se esperan al matrimonio para ............... y eso.

tokeh

Totalmente de acuerdo con #30.

Ahora se ve que la moda está en ser ateo, criticar a la Iglesia Católica, insultar a sacerdotes, curas y monjas, y no respetar la Fe que puede tener cualquier persona en Dios.

No tachéis a la gente por sus ideales, niñatos, ya que como personas SON gente maravillosa, honrada, trabajadora, y DEVOTA.

Yo, aunque haya crecido en un ambiente católico, no creo que lo sea, ya que ni lo practico, y ni tan siquiera pienso en ello, pero tras conocer durante mi vida a muchas monjas y a algunos curas, me parece una lástima que la gente les desprecie por el camino que decidieron tomar. Aprenderiáis muchísimo de ellos.

No si.. aún será verdad que el mal de este mundo no son las drogas, ni las guerras, ni el precio de los pisos, si no la ignorancia de la gente...

neokiller

#20
jajajajajajaajajajajaj ostia ke wenoooooooooooo

potokuz

#43 la sociedad no es atea, es agnostica, pero creen ser ateos todos...

yo no es que no crea en la iglesia por ser catolica, sino porque son todos unos, conperdon, hijos de puta...

curas pederastas, monjas que creen que les debemos algo (teniendo en cuenta que no he hablado con una monja en la vida, es decir, no me han dado nada en la vida[y cuando digo nada, no me refiero a algo material]) y el señor papa, que cree que si no cumples la religion a rajatabla mereces sufrir eternamente ¬¬

kikonazoo

Nietzsche tiene la clave: el cristianismo y más concretamente el catolicismo es una pura farsa, una manera de no afrontar tus problemas y esconderte detrás de un muro a verlas pasar.
La religión nunca se acabará porque seguirá habiendo gente que no afronte sus problemas. Si eres feo, te jodes y intentas ligar de otras formas, no te escondas detras de cuatro muros de un monasterio

Sandevil

#12 Me da que confundes los conventos con puticlubs...

olablair

#34 pero que tonterías dices colega? xDDDD

quien eres tú para definir lo que es una debilidad moral y lo que no y para decidir lo que debe o no creer una persona y como se debe comportar y actuar?

Lo gracioso es que te crees mejores que ellas xD

LSB

Las monjas se extinguen y las zorras abundan, son los nuevos tiempos.

F

#43 A este fenómeno yo lo llamo nihilismo bastardo de niñato con educación deficiente.

C

#47
jAjajAJAjajAJAJAa

Pd: Al fin y al cabo es lo mismo, si eres pecador, una vez entras, vuelves.

carapuchovo

ser monja no es una profesion, ninguna mujer cobra por ser monja, ya que van voluntarias, ademas, todas las que hay trabajan en algo, o son profesoras, hacen rosquillas d navidad o se dedican a calcetar o van de misioneras al tercer mundo

-nazgul-

Ahora las importan de sudamérica

#43 Moda, los cojones. Hasta hace bien poquito no se respetaba el hecho de NO creer en dios, sino pregúntale a las generaciones de españoles que se veían obligados a "creer en dios" para no llevarse un sopapo de tu maravilloso y devoto cura de turno. Eso si no nos vamos unos cuantos siglos atrás para recordar las cruzadas o la Inquisición.

Aún, hoy en día, en pleno siglo XXI, tan metido lo tenemos en la cabeza que gente que ni es católica lleva a sus hijos a bautizar y a la comunión, no vaya a ser menos que el hijo del vecino. Y los curitas a cobrar, o a manosear a los chavales, que de esos también hay unos cuantos.

Por no hablar de los 110 millones de euros anuales que la iglesia sigue chupando del Estado, es decir, de nuestros bolsillos.

Lo raro es que la gente no le escupa en la cara a tus maravillosas personas, vaya. Pero es que nosotros tenemos algo que no tienen ellos, tolerancia.

inter

Me dan pena las personas que eligen este tipo de vida.

Spachu_4Ever

#43 No tachéis a la gente por sus ideales, niñatos, ya que como personas SON gente maravillosa, honrada, trabajadora, y DEVOTA."

Se te ha olvidado decir que viven del cuento y del dinero que los demás ganan trabajando, por no hablar de la corrupción que hay en la iglesia.

Mucho decir que hay que ayudar al projimo y tal y cual... mientras tanto ellos viviendo de lujo y con miles de propiedades y terrenos por el mundo. Luego se atreven a pedir donativos, es para flipar :S

Ellos nos tachan de todo por usar condones, ellos no son tolerantes y pretenden que nosotros lo seamos con ellos siempre.

werty

#43 respecto a lo del mal del mundo y la ignorancia de la gente te dare la razon: la ignorancia es un mal que asola al mundo y estoy completamente seguro de que a mayor ignorancia mayor creencia en dios, mayor fanatismo, etc.
Solo hay que ver en los paises sudameriacanos que debido a la pobreza tienen una pobre educacion y son muy fanaticos. Y que decir de los moros, los menos tolerantes y los mas ignorantes y fanaticos.

A la iglesia se le estan acabando las ideas para hacer que su negocio continue. Conforme la ciencia ha ido avanzando, se han ido rebatiendo creencias religiosas. Llegara un dia, no dentro de mucho, espero que de aqui a 100 años, en el que la iglesia no sera mas que un secta.

Respecto a #30 no se que quieres decir pero un tonto es feliz con una lapiz y no por eso no podemos decir: pobrecillo, si fuera inteligente...

I

Podeis decir lo que querais, pero los curas que vienen a rezar y empiezan a despotricar del gobierno y se meten en política alabando viejos tiempos (ya sabeis), que se ponen a gritar en plan chutaos que hay que aceptar el amor de Dios si o si, o que estas fechas son fechas de celebraciones únicamente cristianas, nada de consumismo ni nada y luego sigue recalcando que sólo son cristianas cuando eso es mentira... etc etc etc...

Tendran buenas intenciones, pero es que eso NO es suficiente :)
Y si las cosas son así tan cerca, no me imagino en las humildes y austeras dependencias del Vaticano.

B

#30 100%

#1 Espero que las siga habiendo, porque no cuentas las misioneras. De todos modos, hay que tener mucha fe y convicción para dar tu vida a la religión y a los demás (a menos que sean de clausura).

De pequeña estuve en un colegio de monjas (de preescolar a sexto de primaria) y fue una de las mejores épocas de mi vida. Les cogías cariño sin darte cuenta.

#53 ¿Tienes idea de cuánto ahorra la Iglesia al Estado? La cantidad que recibe muchas veces repetida.

StGermain

Como se puede respetar unos ideales y utopías que blasfeman sobre al que llaman dios, en lugar de reflexionar sobre la iglesia pq no reflesionamos sobre las guerras promovidas por la iglesia, las leyes que se basan en la moralidad de tres hijos de puta lokos que blasfeman en una iglesia... Yo pertenecí a un colegio de curas, concretamente los Maristas, por mi los quemaba a todos, era lo mas parecido a una secta... si no pertenecías a su sociedad eras una oveja negra... "grupos de amistad" eso unido a una serie de putadas continuas q no vienen al tema, no era un niñato, era mas bien un chaval tranquilo.
Quiero decir que son unos analfabetos moralmente hablando, peor que un cateto de pueblo cerrao, si no haces lo q ellos kieren no vas por el buen camino... sigo diciendo q toda religión q se encierra sobre si misma y no madura o evoluciona es una secta en toda regla... somos libres y la libertad no m la va a kitar cualkier capullo anóstico...

WE ARE ALL ONE

Somos todos un mismo dios o nos refugiamos en un dios supremo ?

Usuarios habituales