Se ha suicidado mi vecino.

SoneT

En el balcón del mediterráneo de Tarragona, cada verano se tiran 1 o 2.

Muy jodida tiene que ser tu vida para que decidas acabar con ella.

1 respuesta
Massalfa

#8 Hombre eso es un poco relativo, yo conozco a todos mis vecinos, somos 9 puertas, y no creo que aunque me pare a hablar con ellos vayan a dejar de suicidarse si algún día les diera por ahí, esperemos que no.
Personalmente he conocido a varias personas que se han suicidado, las últimas, amigas de mi suegra con pastillas parece ser aunque luego todo el mundo se hace el longuis y nadie parece querer asumir nada.
El primero que conocí fue un vecino que se voló la cabeza en el descansillo de su casa, policía con problemas con el alcohol y su mujer que no le abría viendo como venía.

danielgames

#31 vivo en Tarragona y justamente hace unos dias se tiro uno.

Este tema me toca la patata :(

1 respuesta
SoneT

#33 Y cuando las fiestas de los fuegos artificiales también, aunque claro, teniendo en cuenta que las fiestas se celebraban allí, sepa dios si se tiró o "se tiró".

D

En algunos foros hay buena iniciativa y crean camisetas benéficas de las cuales el dinero va para dichos organismos para poder ayudar a las personas en situación delicada con indicios de suicidio.
Y yo mismo he aportado mi granito de arena, pero aquí dudo que se muevan para esta iniciativa.
DEP vecino!

Crom1

culpa de elmillor

S

DEP vecino

1 comentario moderado
anythere

#17 Buen aporte. Gracias, tio.

D

si le hubieras preguntado la ultima vez que coincidiste con el en el rellano que tal estaba quizas no se habria suicidado ahora viviras toda la vida con esta carga por mal vecino

newfag

Mucha fuerza a aquellos que pasan un mal trago desde aquí, todo en esta vida pasa, todo.

3
tofreak

Me has recordado que hace ya años, una tarde-noche en casa de mis padres se oyeron dos personas discutir enfrente de mi casa en un banco que hay diciéndose algo así como "No tienes huevos a hacerlo" y escuchándose después de ello un fogonazo. Pues al salir estaba todo el banco y la puerta de la cochera de mi casa llena de sangre y sesillos, parece que estaba con una escopeta de caza y si tuvo cojones a hacer lo que estaba pensando en hacer el tipo... El que estaba discutiendo con el se tuvo que quedar con un buen trauma y se quedo paralizado ahi hasta que llego toda la policía/ambulancia.

1 comentario moderado
TheDamien

#43 esto es lo que no quería decir en 1 pero sí xD para Abdul si hay ayudas y paguitas

2 respuestas
inmor

Los muertos no votan, ni tampoco te dicen lo guapo y buen presidente que eres.

MekMek

#12 Cádiz por casualidad?

granaino127

Yo conocí a un compañero en el ejército que al mes de conocernos se ahorcó porque lo dejo la mujer por entrar al ejército.

Un tío mío se ha intentado ahorcar varias veces por problemas matrimoniales también.

Es un tema del que parece que “nadie quiere hablar” y se controla menos de lo que debería.

1
samusamu

Vino el SAMU

Yo no fui para nada.

DEP

2 1 respuesta
Darax

¿Qué motivos pensáis que pueden llevar a una persona a actuar así?

Hace un par de años se suicidó un familiar mío y no sabría decir cuál fue la motivación exacta, pero me parece un locura el pensar que alguien pueda llegar a ese extremo.

1 respuesta
Jacob_Conde

Pues es una muerte rápida, el domingo a cien metros de la casa de mis padres, un hombre de 57 años, fontanero, se suicidó metiéndose en su furgoneta con la manguera de la bombona de butano sellada por una ventana y se "durmió" en su cochera. Ese se mató con tiempo.

doJi

Yo con 14 años tuve tribuna preferente en la primera muerte que presencié, estaba comiendo pipas en el portal de un amigo esperando a que bajara y a 3 metros mía, pumba, una mujer se había tirado desde el 5º, todavía recuerdo el sonido y el botecillo que pegó el cuerpo.

Hanure

#43 #44 No creo que a alguien que se quiere suicidar se le quiten las ganas por darle una pensión. Hay mucha gente que se suicida que es pensionista (no me refiero únicamente a jubilados, sino personas con problemas mentales, taras físicas, en paro, etc...) y no todo se puede solucionar con dinero.

Yo he conocido a personas que se han suicidado por mal de amores, por problemas con el juego, deudas de drogas y más movidas. Puedes darles una paga si quieres que eso no va a solucionar que se terminen suicidando.
Y todos conocemos a gente famosa, millonaria, que se ha suicidado. Corre, vete a darles una paga de 400€ al mes que seguro que evitas que se suiciden.

Por otra parte es curioso que siempre os acordéis de los inmigrantes y habléis de sus paguitas en vez de pensar en recortar de las paguitas de los políticos, coches oficiales, sueldos a dedo, sobres en B y demás.

josepginer

Cada vez es más normal tener a alguien que se ha suicidado. Mi colega, currando de bombero en Londres, buena vida, tío simpatico, fit, guapete, pero con sus cosas que pocos sabían. Lo intentó una vez y los del hospital dijeron que sólo quería llamar la atención. A la segunda nos dejó.

1
GasaiDovis

Pues si veis el porcentaje de gente dentro del colectivo trans que se ha intentado suicidar alucinais.

Pank

Yo tengo casos cercanos de varias muertes en la familia de suicidios por ahorcamiento. Y la verdad es que no los juzgo,cada uno sabe por lo que pasa y hasta que punto aguanta , es una putada para la familia y luego además tienes que escuchar comentarios sobre eso durante años de la gente. Porque al final todo se sabe.

Uno de mi colegio tambien se tiro al tren porque la novia lo dejó, o eso es lo que decía la gente , pero a saber.

YoArnold83

Por mi zona de vez en cuando se suicidan la gente, bien colgandose de una oliva o pegándose un tiro con la escopeta. El último un padre de familia con dos niños y mujer y se pegó un tiro. Una pena.

guigu

Pufff lo siento tío, yo presencié una persona con problemas mentales tirarse de un tercero, la diferencia es que me calló a un metro de mí mientras estaba hablando con gente sentada en una terraza.

Lo que se me quedó grabado a fuego fue el sonido de los huesos al romperse contra el asfalto. Desde entonces tengo una minifobia a las alturas.

1 respuesta
Lixae

#57 A mí me pasó algo parecido, solo que no vi el cuerpo. Estaba sentada de chill en mi terraza (patio en bajo interior) y mirando a la nada y a todo y de pronto vi algo "marrón" caer en otro de los patios de mi edificio y el sonido pummm. Honestamente pensé que era una maceta que se había caído o habían lanzado.

Habían unos trabajadores de obra en otro edificio que daba a esa zona interior y rápidamente dijeron que era un cuerpo. Salí corriendo a avisar al conserje y ya luego vino la familia y demás. Ahí me tuve que ir del edificio a que me dé el aire porque ya era demasiado para mí. Al parecer la mujer era de otro edificio y había ido saltando por los tejados hasta que encontró donde lanzarse supongo. También tenía ya antecedentes de estar mal. A los pocos meses vendieron el piso donde cayó.

BeTiS

Dais pena los que vivís constantemente criticando los extranjeros. ¿No podéis respetar algunos posts y empatizar con los problemas de la gente?

1 2 respuestas
Yeep

#59 No.

5

Usuarios habituales

  • Hanure
  • Erethron
  • TheDamien
  • SoneT
  • Dredston
  • B2MM
  • verseker

Tags