Se han enamorado de mi :S

R

Pues tal y como indica el titulo, se han enamorado de mi.

Hasta aqui estupendo (pensaran algunos) pero e aquí lo que me inquieta... que el que se ha enamorado de mi es un amigo!!!!!!!

Yo desconocia que fuese gay y menos que yo le gustara pero ayer por la noche, en un momento de relax entre cubata y cubata fumando un pitillo se me soltó y la verdad ske me quedé helado.

Al principio pensaba que estaba de coña (lo típico k piensas de que se esta quedando contigo) pero al final supe reaccionar y vi que iba muy en serio. Yo no tengo nada contra los gays, ni mucho menos, pero no todos los dias un amigo tuyo se sincera de tal manera que te dice que se pone palote pensando en ti :S

Pero bueno, aunque sea homosexual me sigo juntando con él, es mi colega y voy a re4spetar sus sentimientos y si es mi colega es pk me gusta como es, pero tomando un cafetito post-resaca me ha preguntado por dicha conversacion y me ha "intentado forzar" a contestarle si yo me sentia agraciado con sus comentarios....

Le dije que no, que a mi me iban las mujeres y que por lo tanto lo que tenia en mente no podia ser pero... no para de insistir en que me lo piense y yo ya no se como decirselo...

Alguna sugerencia sabios de MV???

K

OWNED

Dile que respetas a los de su condicion, pero que ni de coña te gustan los tios. Asi de facil colega

PD: No ahy nada que pensar, dejaselo tmb claro.
PD2: Si no para de insistirte mandalo a tomar por culo (nunca mejor dicho)

fanimar

buff no hay una manera sencilla de arreglar esto.
Con el primer NO tendria que haberse dado por contestado.

AdRi4NoC

Te va a enborrachar y te va a follar.
Consejo: Relaja y disfruta.

gl

LordSiK

#1 si le dices que no y sigue y sigue y sigue y sigue insistiendo porque cree que todos son como el, dale 2 piñas a la cosa

P

"que el que se ha enamorado de mi es un amigo!!!!!!!"
Ahi deje de leer....
Suicidate o preparate para perder tu virginidad anal.
gL

-Orb-

:S .........

Pero con que tipo de personajes te juntas ? Asi va españa.

vicka

Denuncia a la Guardia Civil.

tuput

Dile: Ni soy maricón, ni quiero serlo.

Sencillo y fácil.

weeheee

comele el culo.

o si no , tambien puedes hacerle un '' culo a boca ''.

Draviant

Dejale bien claro que tu culo es de desagüe

Sino....bueh....usa vaselina

M

Metete popper y deja que te entre finamente, hazlo por él, él seguro que lo haría por ti.

O sino dile que solo le das lo que le dio Uno Dos (Gerard Butler) a su amigo gay en Rock'n'Rolla, un bailecito pegados y listo.

B

Cuanto comentario productivo. Aunque #1, es un tema en el que te pueden caer bombazos xD... lo dicho, dejale claro que te gustan las hembras y consiguele alguna presa y que pruebe si es gay de verdad. Igual se lia con un tio y vomita... a saber xD

Grilla

Para casos así mejor dejar el tacto y la sutileza a un lado, aunque le joda a tu amigo será lo mejor para dejarte en paz, si sigue insistiendo deja de quedar con él y si te pregunta por qué has cambiado le dices sencillamente que ya que no acepta un no por respuesta a ver si alejandote de él te deja en paz y deja de agobiarte hasta que desista y vuelva a ser como el de antes.

X-Haru-X

OJO
El que la sigue la consigue... asi que cuidadin cuidadin!
Dejandole las cosas claras desde un principio no tendria por que insistir tanto...

candrew

Deja que te folle el culo, ya veras como acabas chillando: "Dame mas, dame mas"

ZJM003

#16

Cuentanos tus experiencias por favor, con pelos y señales, pero sobre todo pelos.

sharker

Mi sugerencia es que dejes de crearte cuentas fakes y juega al pokemon online o algo asi si te aburres

vinilester

Hostias socio xDDDDDDDDDD

Voy a creerte, y te voy a decir lo que yo haria.

MANDARLO A LA MIERDA LO MAS EDUCADAMENTE POSIBLE.

En el momento que tu le dices que no eres gay, y el tio insiste, fin de la historia. Si no es capaz de entender que no a todos los hombres nos gusta que nos echen el aliento en la nuca, es cuestion de cortar por lo sano para que deje de amargarte.

PD: Y no hace falta que te diga que tengas cuidado con tu matricula. Hay gays y gays, y algunos son asquerosamente gays que no miran pelo. Yo conozco a uno que iba loco detras de mi primo, el cual no tiene ni pizca de gay, y es la cosa mas asquerosa y odiosa que uno pueda ver. Hasta hostias se ha tenido que llevar el puto obseso para que lo dejase en paz, y aun asi el tio seguia "dando por culo". Ya te digo que algunos gayolos no entienden a razones y llegan a perder el respeto de los que lo rodean.

R

esque es un tema delicado y no se que hacer... no quiero k me toquen el trasero pero tampoco lo quiero perder como amigo, son bastantes años juntos (pero no revueltos XD)

en cuanto a #18 bueno, si eres feliz opinando eso me alegro.

P.D---> Vini cabron, si quieres te lo presento y veras que es cierto.... 2X1 a mi me deja en paz y probaras en carne lo que digo :(

vinilester

xDDDDDDD. Ya te digo que te creo.

Relee mi otro post que he añadido un PD.

Y no, no hace falta que me lo presentes xDDDDDDDDDDDD

_

Te creo.

P.D.: Dame niño.

Juicyhil21

jajajaja te va a tocar mantener las distancias!!! oh... ENJOY BOY

R

#19 tu P.D me esta empezando a asustar.... joder con lo feo que soy y me tiene k pasar esto a mi me cago en todo lo cagable!

melonz

Dile que tu sigues las reglas de la naturaleza y penetras vaginas, y que

Amestris

Jo... pues...

Dile que no te interesan los tíos, que te olvide, pero que sin embargo valoras su amistad y quisieras que siguieran siendo amigos.

O si no, pues dale todo el sexo anal que quiera. Ruega por que sea pasivo.

D

follatelo

afketo

qe le quieres como amigo, que no es por el sino por ti.. lo q se dice en estos casos

quebeC

Si yo (tía) le gusto a un amigo que no me gusta y me sigo juntando con él y siendo tan amigos como siempre soy una calientabraguetas. Si lo hace un tío con su amigo homosexual, para nada ¿no?

M0E

#29 Es que si #1 se alejara de su amigo, en vez de ser un buen tipo, sería un homófobo ;( la sociedad es justa.

Usuarios habituales

Tags