Se han reido de mi.

N3ophyte_

Hoy se han reido de mi.

Estaba en los montes de Málaga, dando una vuelta, y de paso comer por ahí en alguna venta.

Total, estaba en la mesa con mi hermano, que somos ambos abonados al Málaga CF, y tuve el vago recuerdo de haber visto que el Málaga CF jugaba hoy en La Rosaleda, pero no estaba seguro, así que llamé a otro colega abonado también, para preguntarle si era hoy.

Él me dijo que si, así que como siempre tenemos en el coche las bufandas del malaga, los gorros y eso, pues nos lo pusimos y tiramos mi hermano y yo para la rosaleda.

Siempre que vamos, nos ponemos a dar con la pito del coche, a hacer ruiditos a otros coches,a enseñar las bufandas y eso, y generalmente siempre contestan haciendo lo mismo.

Pero hoy no, ibamos para el campo y todos pasaban de nosotros, y por el camino veíamos todo muy vacio, pero pensabamos que iba a ir poca gente.

Total, aparcamos, vamos cantando por la calle con nuestras bufandas, gritando Málaga Málaga! Y cuándo estamos cerca del estadio, nos damos cuenta de que alli no hay ni Dios.

Nos acercamos a preguntar a las taquillas, y nos dicen que el partido es mañana, y un grupo de trabajadores que habían alli descojonandose de nosotros dos. :(

Así que si, el hdp de mi colega me la clavó entera, pero se la devolveré.

RPV: Mi hermano y yo super emocionados para ir a ver al Málaga, y resulta que no era hoy, y unos hdp se han reido de nosotros, y los que no habremos visto...

Eristoff

HAHAHAHAHAHA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que hdp tu colega, pero esas bromas son las que hacen gracia xDDDD

G

y ?

Mr_Proper

y?

#3 aaaaaaaaa sal de mi mente xD

Debi4n

Ostia la verdad es que tiene bastante gracia xDDDD. Me estoy partiendo imaginando ahí a los dos haciendo el mongolo con las bufandas y todo lo demás y al llegar zas en toda la boca.

_

Consiste en lanzar aros

m0n3t3

menudo aficionado del malaga q no sabe ni cuando juega

P

#1 tranquilo tio eso nos ha pasado a todos alguna vez en la vida, es normal.

NO.

Dead_Cell

y?

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhrggg #3 , #4 salid de mi menteeeee!

Dame una T...

N3ophyte_

De hecho, paramos en un kiosko para comprar nuestras fantas y pipas para el partido, nos las acabamos comiendo en un parque amargadísimos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

17.000 aficcionados de media estando en 2ª división, a ver qué equipo de 2ª tiene eso a excepción del atletico de madrid.

||
||
||
\/

D-DaRkSt0rM

¡Ah! ¿Pero el Málaga tiene aficionados?

S4cr3D

0wn3d

_-DyN4MiC-_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tiene que ser fake no m jodas.

Del malaga y con una bandera israeli por avatar, ya me has dicho todo. xD.

#10 Con aficionados como tu, no me extraña que el campo este vacio en los partidos que juega. xDD.

G

#10 el Atlético de Madrid en 2º?

#1 respecto al post: ajajaja que hijo dep uta tu "amigo". Aún estará en su casa riéndose.

N3ophyte_

#15 cuando estaba me refiero, no hace tantos años.

L

#1 ¿Frente boquerón?
#14 Eres escoria*

*Y LO SABES.

G

Dadme una "R"!

G

Dadme una "E"!

L

córtate el frenillo

N3ophyte_

#20 me operé de fimosis en mayo, más no por favor. :(

Hazzard

omg enfermo que te tienes que operar xDD neophyte xd

vamos a mi me hacen eso y ni lo posteo xD

pd. cadiz owned malaga

G

#19 ya la has cagao.

PHOBOS

la verdad es que son los tipicos apuros que no sabes que hacer, si tomartelo a coña y seguir de risas con las bufandas, o marcharte indignado y esconderlas todo lo que puedas.

SLiM

Tu vida se resume a esto, interesante.

eagLe__

#16

Para que lo sepas, como simple dato informativo, en el atleti subió el nº de abonados, miembros.

Te digo que más que el Málaga si tuvo.

Danrex

#1 OWNED

xD

eLi7es7

fake, demasiado buena para ser real xD

factonni

xDDD uqe buenisima

Usuarios habituales